Jump to content

Nueva Data japerboy fm2009

japerboy

Posts Recomendados

Publicado

Es raro, porque en la DB también me aparece cedido al West Ham, pero en el juego me aparece como en el Inter solamente. :S A Alguien mas le pasa lo mismo?

Y sobre lo dela SuperCopa, tienes razón :vergu:. Disculpa por la pregunta.

• Respuestas 102
  • Creación
  • Última respuesta
Publicado
Es raro, porque en la DB también me aparece cedido al West Ham, pero en el juego me aparece como en el Inter solamente. :S A Alguien mas le pasa lo mismo?

Y sobre lo dela SuperCopa, tienes razón xD. Disculpa por la pregunta.

Amigo, lo que te debio suceder es que la fecha de partida del juego esta muy atrasada para el inicio de la cesion de Luis Jimenez al West Ham, eso debio ser ;D

Saludos :vergu:

Publicado

Y sobre lo dela SuperCopa, tienes razón xD. Disculpa por la pregunta.

Y sobre lo dela SuperCopa, tienes razón :vergu:. Disculpa por la pregunta.

Amigo, lo que te debio suceder es que la fecha de partida del juego esta muy atrasada para el inicio de la cesion de Luis Jimenez al West Ham, eso debio ser ;D

Saludos xD

No hay problema amigo, ya va bien que os fijéis en los fallos para poder corregirlos (los que se puedan, claro). En otro tema de este foro leí una propuesta de yomatyp que a mí no me ha funcionado... no sé por qué.

La fecha de inicio no es, porque yo mismo estoy testeando la DB, y catolocura tiene razón, en el juego no sale la configuración puesta en el editor; la fecha de inicio de la cesión de Luis Jiménez al West Ham es el 2 de junio...

Es posible que tenga algo que ver con el hecho que sea copropiedad de la Ternana. Voy a ir probando a ver si se resuelve.

Saludos a ambos!

Publicado

Genial, resulta que yo leí en una web italiana (no recuerdo cual) algo así: "el inter y la ternana prorrogan la copropiedad del jugador chileno Luis Jiménez, y acuerdan cederlo al West Ham..."

De todas maneras, pensaba en otorgarle igualmente la propiedad al Inter para poder ponerlo cedido en el club inglés.

Muy buena documentación catolocura, gracias por contrastar esa info, se lo pasaré a Panzho para que lo corrija. xD

si ves algo más que no esté correcto ya sabes...

Saludos!!!

Publicado

Arreglado lo de Luis Jiménez, los links de la página 7 resubidos con esta modificación. xD

Publicado

La liga portuguesa no la hice, sólo los traspasos desde y hacia España, Inglaterra Italia y Francia. :unsure:

Publicado

peor update imposible,nunca vi jugadores a los qe tanto les bajan el nivel o stats,donde viste kolo toure co potencial 173?minimo 183,y jugadores como battaglia peor que un joel acosta de boca qe todavia no juega en la primera.

Messi es mejor actualmente qe ronaldo pero ptencial seria lo mismo,esta muy mal esto,me qedo con la te tarantino

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...