Jump to content

Blog Nº3 Conoce mejoras del segundo entrenador

Featured Replies

Backroom advice y consejos del segundo entrenador ¿Football Manager para bobos o para hacerlo más real?

1) Está claro que el backroom advice por todos los consejos que trae (entrenamientos, recomendaciones para el desarrollo de juveniles, pretemporadas, capitanes, lanzadores de falta, etc) son para los que recién se introducen en este juego o genero y se quejaban de las muchisimas ventanas que aparecían o no entendían como se hacía esto o como se hacía lo otro.

Pero esto (aunque les cueste aceptarlo), es real, esto pasa en todos los clubes porque en un Club no hay solo un manager, hay también muchos integrantes en el mismo (presidente con todos sus dirigentes, manager, segundo entrenador, ojeadores, preparadores físicos, etc) en donde cada uno habla entre si, se consultan, hay reuniones, dan consejos, etc.

Y su forma de usar está bien implementada. Si quieres la usas, de lo contrario, no. Seguro que los que más hemos jugado a este juego o tenemos miles de horas en nuestro haber no la utilizaremos, pero no creo que este mal que la hayan puesto para los recién llegados.

2) Con respecto a más interacción con el segundo entenador me parece bárbaro, tal como la vida real: porque el segundo entrenador también forma parte del cuerpo técnico y discuten sobre tal jugador, fichajes, estrategia, téctica, etc. Pero, por más consejos que nos den, no creo que todo esto, sea 100% efectivo. ¿Quién nos dice que se están equivocando en algo? por ejemplo en una táctica, o cosas así. Y, tal como en backroom advice, si quieres le haces caso, de lo contrario, no.

Además, los de Sports Interactive, no son ningunos boludos, si las pusieron por algo será.

Sin embargo, en el Football Manager 2009, pedían (incluyendome) más influencia o participación del segundo entrenador en el Club, diciendo "que solo sirve para mandar a las ruedas de prensas" o cosas así.

Y este año, que incluyen esa característica, se quejan y dicen: "Este FM es para bobos" o es para Noobs"

¿Por qué? ¿Quién los entiende entonces?

Pero ya:

1) Mejoraron la interfaz, haciendola más comoda y vistosa.

2) Prometieron mejorar el 3D con 100 nuevos animaciones, mejora en la IA y partidos más realistas

3) Han incluido un nuevo sistema de creación de tácticas. Con más opciones, variantes u ordenes, para hacerla a nuestro gusto.

4) Ahora se ve que es posible modificar tácticas, estrategias y darles ordenes al equipo sin sacar el 3D y es posible escuchar nuestros gritos desde la línea de banda

5) Han incluido un Nuevo Editor de Ligas o Competiciones que nos permita jugar la liga que queramos haciendola.

Es cierto, faltan más, como mejora en el sistema de fichajes o en las ruedas de prensa, pero van por el buen camino y si las incluyen y estas mejoras del 3D y tácticas son una realidad se convertira en el mejor Football Manager de toda la saga.

Pero las novedades que hay que analizar a fondo son de las que van a hablar la semana que viene:

La semana que viene hablaremos acerca del motor de partidos. Hablaremos acerca de las mejoras y adiciones para el partido en 3D, mejoras en el motor de partidos tambien, la novedad de analisis de partidos, y el nuevo creador de tacticas. Y tambien mostraremos un par de videos del motor de partidos del FM 10. Sera una semana ajetreada.

Estas si son significativas, y marcaran, si este nuevo juego, va a ser malo o no.

Asi que a estar atentos !!!

Un super segundo entrenador, creador de tacticas, reuniones donde te dicen que hay que hacer... habrá algo que nos tengamos que currar? Esto parece un juego para novatos.

• Autor

Como ya dije, son adiciones, podrás hacer caso omiso o simplemente desactivar esa función.

yo solo digo una cosa estar atentos al championship manager 2010 porque va a ser la caña.yo probare los dos aver que cambios tiene el football pero....xlo vistooo..nose ee!!creo que me pasare al championship manager porque han hecho realmente un juegazo este año.a la venta el 11 de septiembre.a ver que os parece ami me a encantado la verda , aunque espero que me guste mucho esta version de football.saludooos!!

Yo no veo nada de "super segundo entrenador" sinceramente... sí aportes, algunos que ya estaban, ahora lo mostrará de otra manera y algunos nuevos.

Pero para que los consejos sean buenos, deberán tener un excelente segundo entrenador.

Me gustaría que, si dejas de lado siempre las opiniones del segundo entrenador... éste se queje :P

Lo único que me preocupa es que del 2D no lo han nombrado hasta ahora en ninguno de los tres blogs ni anunciado para los próximos... xD

Esto es como todo, el año pasado nadie veía que el 3D iba a ser malo ni iba a hacer que el 2D no se desarrollara, que es lo que paso, ya que el 2D en el FM 09 es una mierda, así que por ahora ando con reservas...total yo lo que pido es que esté actualizado y vaya más rapido, que sea más liviano.

El juego va dejando buena sensasiones.

A mi todo lo que sea darle mas realismo al juego, siempre que se aplique bien, me parecera correcto, otra cosa es que luego la aplicacion sea un fiasco, que entonces mejor quedarse como se estaba, pero vamos,,,, siendo que no ha salido ni la demo..... yo creo que no se puede hacer todavia un juicio de valor sobre el tema porque es como si nos preguntan que nos ha parecido el mundial de sudafrica siendo que aun no ha empezado....

hombre yo estoy con black river...estas opciones estan ahi, pero tu puedes usarlas o no....en principio habra que probarlas a er que tal funcionan

y en refencia a los que decian que sabian si iba a ver 2D, en una de las pantallas que se presentaron hace semanas, hay una que pone "classic pitch view", lo que da a entender, que este año va a seguir habiendo 2D, otra cosa, es que lo mejoren con respecto al año pasado, pero este año por lo menos si parece que va a estar...yo creo que nunca quitaran el 2D, es una de las esencias de este juego....saludos-....

• Autor

En cuanto al 2D, si mejoran el 3D en movimientos tácticos, obviamente el 2D se verá beneficiado. El 2D solo puede mejorar en ese sentido porque gráficamente ya tiene su tope...

Así que olvidarse olvidarse no porque indirectamente lo mejoran.

Hola.

¿Se sabe qué ocurre si no hacemos caso a los consejos del 2º? Porque puedo utilizarle para entrenar a los juveniles o gestionar el equipo B y como preparador. :)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.