Jump to content

Blog Nº3 Conoce mejoras del segundo entrenador

Featured Replies

Buenas tardes a todos..

La verdad que me esta entusiasmando mucho esta version del fm.. Me gustaria mucho poder probar la demo, aunque ya hay cosas que me gustan, como esto del 2do entrenador, estaria bueno que los 2dos entrenadores sean mas apegados a ciertos managers como en la vida real, que haya un atributo de relacion que se vea afectado por cuanta atencion le prestemos al 2do entrenador, que si yo renuncio el se vaya conmigo (y el resto del cuerpo tecnico), y en otros clubes igual.. Esta opcion supuestamente estaba en el 2009, pero la verdad es que no la vi cumplirse nunca..

Por otro lado me gustaria mucho que mejoren el tema del entrenamiento, es poco claro y no me agrada mucho..

Tambien me gustaria que sea mas realista el tema de los fichajes por prestamo (loan).. Porque si nos ponemos a pensar en la vida real se maneja muchisimo el tema de los prestamos.. Es mas, hay varios jugadores de equipos grandes argentina, chile, etc que terminan siendo comprados por equipos superpoderosos que los terminan cediendo a prestamo, o directamente jugadores que pasan a prestamo a otros equipos.. Esto en las versiones de fm, de cm y la mayoria de los simuladores es practicamente imposible, en equipos chicos se torna imposible poder conseguir jugadores medianos a prestamo, nunca quieren ir.. Y de equipo grande a equipo grande es mas o menos lo mismo..

Por ej: En el caso de Alexis Sanchez que habia sido comrpado por el udinese y fue cedido a River por el tema de los cupos de extranjeros.. Decime si eso es posible hacerlo en FM o algun otro?? Imposible, nunca aceptan..

En fin, no soy de entrar mucho a este foro, pero me llego el mail con el aviso de salida del FM y me pase para leer un poquito..

Saludos para todos!!

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.