Jump to content

Se arreglara el crash dump?

Featured Replies

Publicado

Pues eso, ya como que me da igual las mejoras, por lo unico que tengo miedo es por esto, me da igual lo demas, mientras no me pase esto me lo compro, dicen que es por el editor, pero estoy en una partida, y me ha vuelto a salir, y en esta puedo asegurar que no utilice el editro, ni el del juego ni en tiempo real, asique no es por eso y no se porque es, no tiene solucion, alguien sabe si esto en fm 2010 lo solucionaran? porque para que me joda casi todas las partidas por esto mejor no gastarse el dinero en eso... si lo arreglaran lo prefiero antes de que le añadan nada nuevo

Por el contrario la version beta, esta tirando mas crash dumps que nunca ;)

• Autor

estupendo entonces... el 2009 el 90 % de las partidas me pasa, y hasta cuando no uso editor, que por otra parte no deberia ser problema utilizarlo cuando por algo esta, deberian centrarse en ese problema mas que en cualquier otra cosa, ya que por mucho que tengo no puedo jugar nunca mas de 1 o 2 temporadas...

a mi nunca me pasó

A ver, el Crash Dump no es "un" problema, es un sintoma de que ha pasado algo y el juego se ha ido a tomar por el culo. Si fuese un problema concreto estaria mas que solucionad. Es como el "error inesperado" que tenia windows xp al principio, no era "un" error, era un mensaje que salia para muchas cosas.

A mi los unicos Crash Dump que me ha dado desde el 2005 hasta el 2009 han sido en momentos de recalentamiento del PC.

• 4 semanas más tarde...

los crash dumps son parte del football manager, si los quitaramos no seria igual xD,

creo que avex tiene razon, a mi casi nunca me han salido, solo cuando creaba las partidas, y era un bug del juego, por lo demás casi nunca

A mi solo me dio un crash dump, no se porque motivos te da uno

• 2 semanas más tarde...

A mi las veces q me dio crash dump fue por hacer q las partidas se guardaran una encima de la otra.

Cuando cambie a que grabe un archivo distinto por cada autoguardado, dejé de tener ese problema.

El crash dump es totalmente inesperado. No hay una explicación lógica desde mi punto de vista excepto cuando tocas la base de datos y no lo haces bien.

Yo creo que es algo tan típico del FM que al final se va a quedar como un recuerdo que arrastrarán en todos los FM, jeje.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.