Jump to content

tactica barcelona!

Posts Recomendados

Publicado

wenas he cambiado la tactica del barça a un 4-4-2, xq la 4-3-3 no me gustaba muxo ya q el delantero no marcaba muxo.... xo en esta veo q los delanteros no marcan mucho tampoco, gano y tal, xo no como me gustaria

os dejo la tactica y si podeis exarme una mano os lo agradeceria...

instrucciones de equipo

instequipo.jpg

instrucciones DF DI

dfdi.jpg

inst. DFC

dfc.jpg

inst MEC

mecin.jpg

inst MP DI

mpdi.jpg

inst DC

46053337.jpg

las unicas dudas q tengo, es q no se si poner a messi en la derecha o en la izquierda, me gustaria aprovecharlo ya q es la ostia y regatea q no veas...

weno espero vuestras respuestas, aver si puedo perfeccionar esta tactica aver si cosigo golear y ganarlo todo jeje

gracias

Publicado

vosotros fichariais a algun fichaje para ser mejor?? he pensado en fichar a adebayor y ibrahimovic, (si puedo claro jajaj). y otra cosa, soy yo o los precios de los fichajes en este fm esta disparatados????....

x ejemplo, me pedia 40M por maxwell, 60M por mata, 130M por bojan(eso en otra partida).... xo q se an creido q soy florentino jajaj

Publicado

Deberias no abrir tanto el campo, porque tienes pases cortos y la mayoria no lo acertaras, y Messi lo tendrias que de MPD y Nani de MPI.

Con respecto al equipo, para Rafa Marquez tendrias que buscar a alguien que lo reemplaze, podrias comprar a Mexes.

Y un delantero, aunque Bojan es un gran delantero y tiene un futuro impresionante, deberias buscar una mas maduro. ;)

Publicado

gracias tio, voy aver si pongo la anchura del campo en normal.... otra cosa, como veis a los delanteros xa acer gol¿

los MP q es mejor q juegen en su lado xa dar centros o a pierna cambiada¿¿ esq al ponerlo en pierna cambiada parecen como si se perdieran y no me hacen mucho, nose si cambiarles algun aspecto...

Publicado

como puedo hacer lo siguiente:

me gustaría q el delantero derexo baje un poco a buscar la pelota (xq sino se qedan los 2 muy aislados de los mediocapistas cuando mi equipo defiende), q sea el tipico q regatee, se desmarque, y corra un poco con el balón, vamos q de un poco de juego.

y el delantero izquierdo que sea el tipico,q se desmarque y q sea un delantero fuerte y alto, tipo adebayor, q todos lo balones aereos vayan a el. pero q no de juego, simplemente q de como muxo dos toqes...

tampoco se si poner a los delanteros q aguanten el balón.

es bueno q los mediocampistas les ponga tamb q aguanten el balón?? yo lo q qiero es tener la posesión y jugar bonito, un tiqi taca vamos jeje

gracias

Publicado

Mis consejos:

Saca un delantero y pon un CD rompedor y a Xavi y a Iniesta dale subidas a menudo, a Messi dale mucha libertad creativa!! como puede ser que lo tengas con tan poca, Messi, si esque puede se pasa a todo el equipo contrario regateando, al delantero que pongas en solitario (si me haces caso) ponlo como hombre objetivo, pon a Messi por la derecha, sube el tempo a rápido.

mis humildes consejos, saludos.

• 3 semanas más tarde...
Publicado

La verdad que mi primer partido con esta táctica no fue muy bueno, a los 40 segundos perdía 0-1, estos son las estadísticas al terminar el primer tiempo y al final del partido

Primer Tiempo

Newells%20Velez.jpg

Final del partido

Newells%20Velez2.jpg

Publicado

Hombre, esta no era una táctica para probarla :D, el estaba pidiendo consejos para su táctica porque no le funciona bien.

saludos.

Publicado
Hombre, esta no era una táctica para probarla :unsure:, el estaba pidiendo consejos para su táctica porque no le funciona bien.

saludos.

Por eso al probarla y si no me funciona muy bien, los consejos que le den, pueden servirme a mi también

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...