hzury Publicado Septiembre 5, 2009 Publicado Septiembre 5, 2009 Este es una DB que hice hoy desde hace unas 2 horas [si quieren cambios en esta DB , ponganlos aqui , http://www.fmsite.net/foro/index.php?showtopic=42189] Son los mejores wuqpos dle Mundo , incluyendo america , en el sistema de liga inglesa Asi van las ligas , me base en la IFFHS y en sus ultimos logros. son las divisiones en orden descendente , de arriba a abajo LA YAPA ES: OTRA DB , con los mimos equpos en las mismas divisiones , solamente que TODOS LOS JUGADORES , Y 1TECNICOS ESTAN LIBRES , LOS CLUBES NI SIQUIERA TIENEN DUEÑOS REALES , SINO QUE LOS INVENTA EL JUEGO no es tna facil como parece , hay que empezar de sero armando tu equpo , asta los juveniles , y es mas dificil sabiendo que los jugadores tienen minimo 20 ofertas En esto tipo de DB se aprovecha la Champions para incentivar la cantwra , probar juveniles y , tacticas etc http://www.megaupload.com/?d=X47UXWOE PD: de paso aviso que si alguien quiere ayuda creando un update interesante , me contacte por MP y hablamos
Luiis7 Publicado Septiembre 5, 2009 Publicado Septiembre 5, 2009 Buen aporte amigo, se agradece el esfuerzo
soycruzado Publicado Septiembre 5, 2009 Publicado Septiembre 5, 2009 Muy bueno, pero, que hace Atletico Nacional ahí en primera??? y pachuca en vez de América, algunos errores, pero se valora el esfuerzo
Luiis7 Publicado Septiembre 5, 2009 Publicado Septiembre 5, 2009 Bueno, creo que se la respuesta. El America como las Chivas son los 2 equipos mas importantes, con mas historia, mas titulos y mas seguidores en Mexico. Pero estos 2, sobre todo el America no viven un buen año y el America hace 4 años que no gana un titulo casero, y por lo que veo el se baso en la productividad de los ultimos años, Asi que no lo veo tan raro, y eso que le voi al America pero al dia de hoy vamos en levantando el vuelo saludOoOo.....
hzury Publicado Septiembre 5, 2009 Autor Publicado Septiembre 5, 2009 Muy bueno, pero, que hace Atletico Nacional ahí en primera??? y pachuca en vez de América, algunos errores, pero se valora el esfuerzo nacional , es porque puso a los 2 mejores de arg , 2 de brasil , y el mejor de colombia que yo sepa , el Pachuca gano la sudamericana y+ a llegado a semis en el toreno mexicanoo america no pasa a playoffs desde hace 4 años .
sanperyaq Publicado Septiembre 5, 2009 Publicado Septiembre 5, 2009 Como alguien que ha hecho esto también en algún momento, te felicito sinceramente por el laburo Como hincha (pero no te me enojes ), que hace River allí?, Atlético Nacional? vamos, comparemos las temporadas, creo que te falta Nacional - semifinalista de la libertadores, River no clasificó a octavos (no digo en la más alta división) y Defensor Sporting - ha tenido grandes campañas llegando a Cuartos de Final y elimianando a Boca Juniors, ambos cayendo ante el campeón, Estudiantes y Liga de Quito deberían estar por arriba de Atlético Nacional y Pachuca y River... ¿Santos en la primera? Igualmente, repito lo primero, valoro todo tu trabajo, de veras te felicito
soycruzado Publicado Septiembre 5, 2009 Publicado Septiembre 5, 2009 Pero estas cosas se deberían hacer por historia no por el momento.
hzury Publicado Septiembre 5, 2009 Autor Publicado Septiembre 5, 2009 Hagamos esto diganme que cambios quieren y los traere para la proxima version , que equipos quieren y no quieren que quipo debe subir y cual bajar
Luiis7 Publicado Septiembre 5, 2009 Publicado Septiembre 5, 2009 Independientemente de si tiene errores o no, es un muy buen trabajo que necesita tiempo y se agradece que alguien lo intente hacer saludoOoOOO A TdOs.... EDIT: Ya que andamos en eso bajar a Pachuca y Subir al America (Mex), osea intercambiar los lugares
hzury Publicado Septiembre 5, 2009 Autor Publicado Septiembre 5, 2009 abrire un nuevo tema donde postearan que cambios quieren , http://www.fmsite.net/foro/index.php?showtopic=42189 posteen ahi sus cambios y a mas tardar HOY SALDRA LA NUEVA VERSION !
MaTuT3 Publicado Septiembre 18, 2009 Publicado Septiembre 18, 2009 Dejando mi fanatismo de lado, qué hace Newell's ahí? no tienen mejor historia que otros, ni actualidad
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.