Jump to content

Superliga Mundial + Yapa

hzury

Posts Recomendados

Publicado

Este es una DB que hice hoy desde hace unas 2 horas

[si quieren cambios en esta DB , ponganlos aqui , http://www.fmsite.net/foro/index.php?showtopic=42189]

Son los mejores wuqpos dle Mundo , incluyendo america , en el sistema de liga inglesa

Asi van las ligas , me base en la IFFHS y en sus ultimos logros. son las divisiones en orden descendente , de arriba a abajo

157eq7m.jpg

2vah9hu.jpg

og4kp.jpg

2lstt92.jpg

8xj9e1.jpg

2n22ouh.jpg

2kftoj.jpg

LA YAPA ES:

OTRA DB , con los mimos equpos en las mismas divisiones , solamente que

TODOS LOS JUGADORES , Y 1TECNICOS ESTAN LIBRES , LOS CLUBES NI SIQUIERA TIENEN DUEÑOS REALES , SINO QUE LOS INVENTA EL JUEGO :P

no es tna facil como parece , hay que empezar de sero armando tu equpo , asta los juveniles , y es mas dificil sabiendo que los jugadores tienen minimo 20 ofertas xD

En esto tipo de DB se aprovecha la Champions para incentivar la cantwra , probar juveniles y , tacticas etc

http://www.megaupload.com/?d=X47UXWOE

PD: de paso aviso que si alguien quiere ayuda creando un update interesante , me contacte por MP y hablamos

Publicado

Muy bueno, pero, que hace Atletico Nacional ahí en primera??? :P y pachuca en vez de América, algunos errores, pero se valora el esfuerzo xD

Publicado

Bueno, creo que se la respuesta. El America como las Chivas son los 2 equipos mas importantes, con mas historia, mas titulos y mas seguidores en Mexico. Pero estos 2, sobre todo el America no viven un buen año y el America hace 4 años que no gana un titulo casero, y por lo que veo el se baso en la productividad de los ultimos años, Asi que no lo veo tan raro, y eso que le voi al America pero al dia de hoy vamos en levantando el vuelo :P

saludOoOo.....

Publicado
Muy bueno, pero, que hace Atletico Nacional ahí en primera??? xD y pachuca en vez de América, algunos errores, pero se valora el esfuerzo xD

nacional , es porque puso a los 2 mejores de arg , 2 de brasil , y el mejor de colombia

que yo sepa , el Pachuca gano la sudamericana y+ a llegado a semis en el toreno mexicanoo

america no pasa a playoffs desde hace 4 años . :P

Publicado

Como alguien que ha hecho esto también en algún momento, te felicito sinceramente por el laburo :P

Como hincha (pero no te me enojes xD), que hace River allí?, Atlético Nacional? vamos, comparemos las temporadas, creo que te falta Nacional - semifinalista de la libertadores, River no clasificó a octavos (no digo en la más alta división) y Defensor Sporting - ha tenido grandes campañas llegando a Cuartos de Final y elimianando a Boca Juniors, ambos cayendo ante el campeón, Estudiantes y Liga de Quito deberían estar por arriba de Atlético Nacional y Pachuca y River... ¿Santos en la primera?

Igualmente, repito lo primero, valoro todo tu trabajo, de veras te felicito xD

Publicado

Hagamos esto

diganme que cambios quieren y los traere para la proxima version ,

que equipos quieren y no quieren

que quipo debe subir y cual bajar

Publicado

Independientemente de si tiene errores o no, es un muy buen trabajo que necesita tiempo y se agradece que alguien lo intente hacer xD

saludoOoOOO A TdOs....

EDIT: Ya que andamos en eso bajar a Pachuca y Subir al America (Mex), osea intercambiar los lugares xD

• 2 semanas más tarde...
Publicado

Dejando mi fanatismo de lado, qué hace Newell's ahí? no tienen mejor historia que otros, ni actualidad

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...