Jump to content

Que cambios quieren en la DB de Superliga Mundial

hzury

Posts Recomendados

Publicado

Aver Subir Al America (Mex) y bajar a Pachuca, intercambiando las posiciones.

Y cambiar al Toluca por el Tolima, igual intercambiando posiciones xD

saludoOoO y buen trabajo......

Publicado

ahhh tambien Cambiaria a la Roma por el Manchester city, pues aunque el segundo tiene mucho poderio economico, no tiene tanta historia como la roma, y pondria al Atletico de Madrid por el Sao Paulo xD

EDIT: Tambien a las chivas por Medellin y al Valencia por el Atletico Nacional......

Publicado

cruz azul es del nivel de america y chivas! y mejor que pumas!

sin embargo lo pusiste demasiado abajo!

bueno es todo!

saludos!

Publicado

Estoy de acuerdo del chivas, pues tiene 1 titulo mas que el America, pero Cruz azul tiene 7 años que no le puede ganar al America, son 15 partidos que no le ganan y no creo que sea del mismo nivel, ademas america tiene mas historia y a representado a Mexico en torneos continentales, mucho mas veces que cruz azul xD

saludoOooo.......

Publicado

mm poes antes de esa racha america tenia como 3 o 4 a;os sin ganarle

poes necaxa descendio y no creo que por eso queretaro o indios sean de su nivel!

aparte si nos vamos a la historia y los titulo y los torneos continentales

poes cruz azul ha ganado mas titulos en menos a;os estadisticamente! america tiene creo qe el doble o mas de a;os que cruz azul i no tiene el doble de titulos!

en los torneos continentales cruz azul llego a la final de la libertadores! le qito el invicto a boca en la bombonera ! y la segunda vez que fue a la libertadors

poes fue eliminado por un equipazo! el santos de brasil! con goles de robinho y diego!

aparte america esta peleando el descenso!

Publicado

Pon a Colo Colo en vez de Cerro Porteño

Pon a la U Catolica en vez del Metalist

Luego de estos cambios Cerro Porteño quedaria fuera, asi que ponlo en vez del Dnipro.

No crees que Atl Nacional está pero es que demasiado arriba?

• 2 semanas más tarde...
Publicado

la roma por equipo e historia tiene que estar en primera, sin dudar alguna, el atletico nacional, el sao paulo, el santos, el pachuca y river quedarian los ultimos en esa liga y creo que hay equipos en la segunda con mucho mas nivel que estos y mas competitivos como el valencia, la fiorentina, la roma como te dije antes,el marsella...

Creo que aunque el santos y los otros sean lso mejores equipos de america, la primera divison tiene que ser la mas competitiva y creo que seria mas competivia con esos equipos con un nivel mas superior, el santos y lso otros que se lo ganen en 2 subir a la mejor liga!!!

Oye 1 cosa!!!!!!!!!!!!!!!los fichajes de los equipos estan actualizados????

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...