darkerc Publicado Septiembre 5, 2009 Publicado Septiembre 5, 2009 Bue...el titulo lo dice todo Aqui está la descarga de esta nueva versión beta que arregla varios problemas de versiones anteriores. Ademas 2 videos para ver la opcion Preset que trae este editor Screenshots: Screenshot 1 Screenshot 2 Screenshot 3
japerboy Publicado Septiembre 6, 2009 Publicado Septiembre 6, 2009 Fantástico, lo probaré enseguida, buen aporte.
nito21 Publicado Septiembre 6, 2009 Publicado Septiembre 6, 2009 xfavor tengo un problema haber si me lo podeis solucionar vosotros con este editor he editado a varios jugadores y cuando he entrado en el juego ya no tienen dorsales y antes si como puedo solucionarlo esta en mitad de temporada y no puedo asignar ningun dorsal y con el editor tampoco se pueden poner los dorsales ke hago ayudarme es urgente
offerrall Publicado Septiembre 6, 2009 Publicado Septiembre 6, 2009 me lo e bajado y cuando lo abro me dice que se ha detectado un probelma, siempre me ha pasado con las otras versiones del editor que me he descargado, me podeis decir cual es el problema??
felixlau Publicado Octubre 20, 2009 Publicado Octubre 20, 2009 me lo e bajado y cuando lo abro me dice que se ha detectado un probelma, siempre me ha pasado con las otras versiones del editor que me he descargado, me podeis decir cual es el problema?? buenas ami tb me pasa lo mismo,lo abro y se me cierra,alguna solucion?graciasss
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.