Jump to content

Featured Replies

• Autor

minutoyresultado.png

| 29 de Agosto del 2009 (Por la Noche) |

escudo-barcelona.gif 2-0 shakhtar-interior.gif

barcelona.png

(El Barça ganó otro trofeo.)

minuto.png: Minuto y Resultado les ofrece el resumen del partido de la jornada, que es el partido de la Supercopa de Europa del Barcelona - Shaktar Donestk

El Barcelona ha conseguido otro trofeo desplegando como no un gran fútbol. Ha conseguido vencer 2-0 al conjunto ucraniano.

Los goles los han marcado Andres Iniesta en el minuto 21 y Lionel Messi en el minuto 46.

759343.gif Espectadores:18.498 personas.

ampliar.gif Vista del Partido | | Calificaciones

Editado por milfichajes

• Autor

minutoyresultado.png

| 31 de Agosto del 2009 (Por la Noche) |

1ª JORNADA DE LA LIGA BBVA

escudo-zaragoza.gif 1-1 escudo-tenerife.gif

Hector.png

(Héctor es el revulsivo del Tenerife para empatar.)

minuto.png: Minuto y Resultado les ofrece el resumen del partido del CD Tenerife ante el Zaragoza.

El C.D. Tenerife S.A.D. puede decir que ha sido una suerte haber podido sacar un empate ante el R. Zaragoza S.A.D. en La Romareda (Liga BBVA - Primera División).

No empezó bien la cosa para el Tenerife después de que Manolo Martínez permitiera con su error que el delantero Ikechukwu Uche marcara un disparo potente desde el borde del área. El carrilero Héctor logró acortar distancias para el Tenerife a los 79 minutos con un tiro colocado desde cerca.

759343.gif Espectadores: 33.359 personas.

ampliar.gif Alineaciones | | Vista del Partido | | Calificaciones | | Resultados | | Clasificación

----------------------------------------------------------------------------------------

ruedadeprensa.png

jose-luis-oltra-rueda-de-prensa-11c.png

(Oltra contento con el empate)

Pues la verdad es que nos hemos llevado un empate con sabor a victoria porque el Zaragoza era el equipo que dominaba y el que tenía las ocasiones. Y en una jugada sin importancia, Hector, marcó el gol.

En cuanto a la acción de Héctor estoy muy contento debido a que fue el revulsivo y me ha demostrado que es capaz de jugar en la élite de la liga española. En cuanto a Manolo Martinez me ha decepciondo su juego pero es el primer partido esperemos que vaya mejorando.

Con esto termino. Saludos a todos.

----------------------------------------------------------------------------------------

99186042.jpg

noticia.png Tenerife B 1-1 Alcalá (G.Saizar - Rodri)

Próximo partido: Tenerife - Nástic ( 2ª Ronda de la Copa del Rey ), 3/09/2009

Editado por milfichajes

• Autor

fichajes.png

| 1 de Septiembre del 2009. |

derossi.png

(De Rossi es el fichaje del Verano)

Ya ha terminado el periodo de fichajes del Verano. Cabe destacar la venta de De Rossi de la Roma al Barcelona por 33 millones de euros y el segundo fichaje mas influyente es el de Senna al Milán.

ampliar.gif Fichajes del mes de Agosto

Editado por milfichajes

Buen debut en liga , sacando un punto de la romareda , esperamos poder mantenernos cierto?

• Autor

aficion.png

@Avaxa: Esperemos que sí, tenemos un buen bloque y creemos que tenemos equipo para salvarnos, ave si ocurre.

Saludos.

milifichajes: tu forma de postear en otras historias (más de 10 en el día de hoy), está molestando a otros historiadores.

Si tu quieres postear en una historia, se espera que la leas y escribas algo con contenido y no solo sobre el último post.

No creo sinceramente que puedas seguir tantas historias a la vez. Si tú te esfuerzas por llevar adelante tu historia, seguro que no te gusta que venga alguien y te diga Suerte! sin saber casi nada de tu historia, o que diga buenos fichajes, me gusta tu historia, suerte. Se espera que se escriba algo más (no en todos los posts, pero que tampoco cada post sea tan breve).

Si vas a postear en la historia de otro forero, léela y trata de dar una contestación acorde a lo posteado por el historiador. Si posteas por primera vez en una historia, deberías decir que te ha parecido dicha historia, que fichajes te gustan, como ve el autor al equipo... cosas con lógica y con sentido.

Si continúas por el mismo camino, tu historia será sancionada con cierre parcial por 24 horas.

Si lo haces para en el fondo difundir tu historia... sólo estás logrando que otros foreros se enojen contigo, tal como ya se quejaron algunos en la zona de discusión de historias.

Saludos xD

• Autor

minutoyresultado.png

| 3 de Septiembre del 2009 |

2ª RONDA COPA DEL REY.

escudo-tenerife.gif 0-0 1228.jpg

nastic.png

(El Nástic noquea al Tenerife en los penalties.)

minuto.png: Minuto y Resultado les ofrece el resumen del partido del CD Tenerife ante el Nástic en la Copa del Rey.

En un partido disputado entre dos equipos muy igualados, el C. Gimnàstic Tarragona S.A.D. ha lgorado una afortunada victoria ante el C.D. Tenerife S.A.D. en el Heliodoro Rodríguez López esta noche.

La primera incidencia a destacar fue en el minuto 103, cuando no se concedió un penalti al Tenerife a pesar de las protestas de Ángel. En la tanda de penaltis fue finalmente central Pedro Mairata el que no se arrugó y anotó el penalti de la victoria para el Nàstic.

759343.gif Espectadores: 7.630 personas.

ampliar.gif Alineaciones | | Vista del Partido | | Calificaciones | | Resultados

ruedadeprensa.png

(Oltra frustado con el resultado.)

Lo primero que tengo que decir es que me siento disgustado por el resultado que hemos cosechado en la segunda ronda de la Copa del Rey ante un equipo que a mi parecer era inferior a nosotros.

Lo que tengo que destacar es que jugamos con la gran parte de los suplentes para darle minutos y así demuestren mas su potencial. Creo que tuvimos mas ocasiones que ellos para sentenciar pero el gol no entró.

También pudo haber un penalty hacia Ángel donde el árbitro no lo puito pero no tenemos que esperar al árbitro para ganar un partido, tiene que ser méritos nuestros y depues en la tanda de penaltys es mas suerte que otra cosa.

Solo tengo que perdonar a la afición por este altercado pero pienso solucionarlo en el próximo partido de liga.

Saludos.

Próximo partido: Tenerife - Sporting de Gijón ( 2ª Jornada de la Liga ), 14/09/2009

Editado por milfichajes

• Autor

minutoyresultado.png

| 14 de Septiembre del 2009 |

2ª JORNADA DE LA LIGA BBVA

escudo-tenerife.gif 2-0 2125.jpg

cdtenerife-1.png

(Victoria importantísima para el CD Tenerife.)

minuto.png: Minuto y Resultado les ofrece el resumen del partido del CD Tenerife ante el Sporting.

La buena actuación del Tenerife permitió ganar por 2 - 0 ante el Real Sporting de Gijón S.A.D. en el Heliodoro Rodríguez López.

El interior Juanlu Hens puso al Tenerife por delante al marcar un tiro colocado a los 4 minutos. El capitán del Tenerife Ricardo tuvo la oportunidad de marcar desde el punto de penalti para el Tenerife en el minuto 19, pero falló el lanzamiento.

El jugador del Tenerife Román Martínez ha hecho que los aficionados del Tenerife olviden su error al marcar un buen cabezazo desde muy cerca 4 minutos más tarde. El Sporting estaba pensando en la derrota ya, pero la polémica llegó ya que el centrocampista Miguel reclamó un penalti que no se pitó.

El Sporting ha visto cómo su gol del minuto 59 fue anulado de forma polémica. El Sporting estaba con la idea de la derrota, pero la polémica llegó con el penalti no pitado a Matabuena.

Las cosas fueron de mal en peor para el Sporting ya que el central Gregory Arnolin se fue expulsado a la ducha por reiteración en las faltas en el minuto 76.

759343.gif Espectadores: 20.828 personas.

ampliar.gif Alineaciones | | Vista del Partido | | Calificaciones | | Resultados | | Clasificación

ruedadeprensa.png

(Oltra muy contento con la victoria)

Yo creo que este día va a ser un día feliz para todo el tinerfeñismo, ya que, hemos losgrado una victoria super importante ante uno de nuestros rivales para disputar la permanencia como es el Sporting de Gijón.

Tengo que destacar que el equipo ha jugado a un gran fútbol y en casi todo el partido hemos dominado la pelota y hemos creado ocasiones.

En cuanto a los jugadores, destaco la actuación de Juanlu Hens que marcó un gol y creó una asistencia y la vuelta por lesión de Alfaro y Kome que dieron mucha fluidez al equipo.

Y con esto he acabado, saludos.

99186042.jpg

noticia.png 7/09/2009 Tenerife B 3-1 Vecindario (2 G.Saizar, Hugo Garcia - Yoni)

noticia.png Lanzarote 1-0 Tenerife B (Jotha)

Próximo partido: Valencia - Tenerife ( 3ª Jornada de la Liga ), 21/09/2009

• Autor

AS.png

spasdelev.png

(Delev llegará en Enero)

C.D. TENERIFE | FICHAJES

AS.com SPAS DELEV JUGARÁ EN EL CD TENERIFE

Maldini | 15 de Septiembre del 2009

AS.com. Según las fuentes del club, el CD Tenerife ha hecho oficial la llegada de un búlgaro a sus filas donde jugaría al principio en el filial.

Se trata de Spas Delev, un jugador de 18 años que juega en el Pirin búlgaro. La posición del futbolista búlgaro es la de mediapunta izquierdo.

Oltra ha reconocido el gran talento del futbolista y ha pedido expresamente el fichaje aunque primero jugará en las categorias inferiores para que así pueda formarse.

El futbolista con tan solo 18 años, es internacional con la selección sub-21. En cuanto al dinero gastado en el fichaje es de 24m euros y el futbolista firmará para las próximas cuatro temporadas con una claúsula de 5.75M.

ampliar.gif Spas Delev

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.