loboton Publicado Septiembre 7, 2009 Publicado Septiembre 7, 2009 Buenas de nuevo . A pesar de que la temporada ya ha empezado y que el FM 10 está a la vuelta de la esquina, no puedo evitar dejar la típica partida larga de todos los años con el 2009, pues ya he montado un buen equipo. El caso es que me acaba de llegar una de esas ofertas irrechazables : una de más de 50-60 millones... La oferta es por Alberto Aquilani, jugador que he fichado este año de la Roma por 27 millones (al contado, procedentes de la venta de Moussa Sissoko al Arsenal por 30 millones, también al contado) y que me ha dado un salto de calidad impresionante que hace que esté, ahora mismo (mediada la temporada) empatado a puntos con el Madrid,club que ha realizado la oferta, en un duelo impresionante por la liga (los dos llevamos 15 jornadas sin fallar). La primera impresión que he tenido cuando he visto el iconito de "Ofe" en Aquilani ha sido rechazarla, puesto que Aquilani es un jugador CLAVE del equipo, no necesito el dinero y tampoco me interesa reforzar a un "rival directo" con el que estoy manteniendo un pulso increible por la liga (aunque el fichaje sea cara a la próxima campaña...). En principio (y sin necesitar el dinero) lo que hace que, de momento, NO acepte la oferta es que únicamente son 10 millones al contado, de los 73 y que NO quiero vender a uno de mis mejores jugadores a un equipo de mi misma liga. Evidentemente, en año y medio me llevo casi 44 millones y tampoco tengo un jugador de calidad similar a Aquilani mirado para sustituirle, y el dinero al contado (10 millones ) tampoco me dá para fichar a un jugador de su calidad (a simple vista). ¿Que haceís vosotros en estos casos?. Saludos. PD: Lo que más se puede acercar a Aquilani en cuestión de calidad de lo que tengo mirado, puede ser Miguel Veloso. Actualmente está en el Valencia y no lo quieren vender, aunque puedo pagar su clausula de 17 millones y medio. Decir que Aquilani es un jugador que me gusta especialmente y que Veloso ya me ha rechazado en DOS ocasiones. La primera fué cuando salió del Sporting CP rumbo a un equipo Italiano o Inglés (no tengo el juego abierto y ahora mismo no lo recuerdo, que eramos más de 15 equipos metidos en su fichaje) y la segunda cuando lo fichó el Valencia procedente de ese equipo (esta me jodió más, puesto que únicamente estabamos metido el Valencia y yo) y no acostumbro a fichar jugadores que me hayan rechazado antes (por buenos que sean, son una pérdida de tiempo y ponen mil pegas, que ya me ha pasado con Ninis y unos cuantos jugadores más. Como a todos, supongo no van a fructificar todos los fichajes).
alex_95 Publicado Septiembre 7, 2009 Publicado Septiembre 7, 2009 Como tu dices es un hombre clave en tu equipo pero por lo que veo estas en el 2015 una partida bastante avanzada y yo creo que si quieres seguir teniendo a un fijo en tu equipo y no necesitas dinero me lo quedaba pero yo te diria mi opción venderlo te sacas una buena cantidad aunque sea a largo plazo y me iria a por algunos de esots hombres Edu Bedia, Martin Galvan, Sielva o Fellaini.
Zine Publicado Septiembre 7, 2009 Publicado Septiembre 7, 2009 Hombre, vender tu jugador clave a tu rival directo no me parece buena idea en ningún caso, la verdad... No me aprece que tengas problemas de dinero, así que, como dijo aquél ¿si algo funciona, para que cambiarlo? Yo seguiría con Aquilani.
Nirvanero Publicado Septiembre 7, 2009 Publicado Septiembre 7, 2009 Yo si que lo venderia, porque segun pone en el pantallazo, llegaria al Madrid el 1 de Julio, por lo que te pasas toda la temporada con el en tu equipo y al final, se lo vendes, por lo que no lo refuerzas directamente y te da tiempo mas que de sobras para buscarle un sustituto de garantias, y aunque te gastes un poco mas, pagar tambien en plazos, si es en 24 meses, todavia mejor.
loboton Publicado Septiembre 8, 2009 Autor Publicado Septiembre 8, 2009 Que hiciste al final? Pues lo que se suele hacer en estos casos : mirar que haría la IA en mi lugar y guardarme un par de partidas. Dimití (de prueba ) para comprobar que, en este caso, la IA piensa como yo y rechaza la oferta (a un equipo de la misma liga no se le vende un jugador clave de tu equipo y menos al Madrid ). Después, me guardo un save con la oferta aceptada (por si algun dia me aburro mucho y me dá por ver que equipo podría haber montado con esos 73 millones, a lo Florentino) y en la partida buena la rechazo y continuo con él en mi equipo . Seré pobre, pero por lo menos tengo jugadores que me gustan en mi equipo y podré decir (algun dia ) que fuí capaz de rechazar 73 millones del Madrid por un jugador y le gané la liga (espero ) a los pocos meses. Pero oye, si un dia me da la venada y me aburro mucho, cargo la partida que me he guardado y veo que hubiera pasado en el otro supuesto . Además, a Veloso siempre tengo tiempo para ficharlo el año que viene (es fácil sacarlo del Sporting CP) mientras que a Aquilani es probable que no lo vuelva a tener, a menos que entrene al Liverpool.
Nirvanero Publicado Septiembre 8, 2009 Publicado Septiembre 8, 2009 Que hiciste al final? Pues lo que se suele hacer en estos casos : mirar que haría la IA en mi lugar y guardarme un par de partidas. Dimití (de prueba ) para comprobar que, en este caso, la IA piensa como yo y rechaza la oferta (a un equipo de la misma liga no se le vende un jugador clave de tu equipo y menos al Madrid ). Después, me guardo un save con la oferta aceptada (por si algun dia me aburro mucho y me dá por ver que equipo podría haber montado con esos 73 millones, a lo Florentino) y en la partida buena la rechazo y continuo con él en mi equipo . Seré pobre, pero por lo menos tengo jugadores que me gustan en mi equipo y podré decir (algun dia ) que fuí capaz de rechazar 73 millones del Madrid por un jugador y le gané la liga (espero ) a los pocos meses. Pero oye, si un dia me da la venada y me aburro mucho, cargo la partida que me he guardado y veo que hubiera pasado en el otro supuesto . Además, a Veloso siempre tengo tiempo para ficharlo el año que viene (es fácil sacarlo del Sporting CP) mientras que a Aquilani es probable que no lo vuelva a tener, a menos que entrene al Liverpool. Si hubiera sido en navidad si que me lo habria quedado, pero siendo que el traspaso iba para verano por eso te dije de venderlo,porque era un paston por un jugador reemplazable, no es como los tipicos: Kaka, Cristiano, Casillas, Buffon, Messi, Ibrahimovic, estos son jugadores que si los vendes ya no tienes a uno igual en su posicion en lo que te queda de partida. En cambio Aquiliani es muy bueno, pero tiene reemplazos. Ademas en 2015, Aquilani debe tener unos 30-31, por lo que a partir de ahora, le quedan 1-2 temporadas buenas otra de transicion y luego cacafuti xDD Pero bueno, si es uno de tus jugadores favoritos lo entiendo xDd
loboton Publicado Septiembre 8, 2009 Autor Publicado Septiembre 8, 2009 Que hiciste al final? Pues lo que se suele hacer en estos casos : mirar que haría la IA en mi lugar y guardarme un par de partidas. Dimití (de prueba ) para comprobar que, en este caso, la IA piensa como yo y rechaza la oferta (a un equipo de la misma liga no se le vende un jugador clave de tu equipo y menos al Madrid ). Después, me guardo un save con la oferta aceptada (por si algun dia me aburro mucho y me dá por ver que equipo podría haber montado con esos 73 millones, a lo Florentino) y en la partida buena la rechazo y continuo con él en mi equipo . Seré pobre, pero por lo menos tengo jugadores que me gustan en mi equipo y podré decir (algun dia ) que fuí capaz de rechazar 73 millones del Madrid por un jugador y le gané la liga (espero ) a los pocos meses. Pero oye, si un dia me da la venada y me aburro mucho, cargo la partida que me he guardado y veo que hubiera pasado en el otro supuesto . Además, a Veloso siempre tengo tiempo para ficharlo el año que viene (es fácil sacarlo del Sporting CP) mientras que a Aquilani es probable que no lo vuelva a tener, a menos que entrene al Liverpool. Si hubiera sido en navidad si que me lo habria quedado, pero siendo que el traspaso iba para verano por eso te dije de venderlo,porque era un paston por un jugador reemplazable, no es como los tipicos: Kaka, Cristiano, Casillas, Buffon, Messi, Ibrahimovic, estos son jugadores que si los vendes ya no tienes a uno igual en su posicion en lo que te queda de partida. En cambio Aquiliani es muy bueno, pero tiene reemplazos. Ademas en 2015, Aquilani debe tener unos 30-31, por lo que a partir de ahora, le quedan 1-2 temporadas buenas otra de transicion y luego cacafuti xDD Pero bueno, si es uno de tus jugadores favoritos lo entiendo xDd Si te quieres creer que se me había olvidado la edad de Aquilani, te lo crees : . Visto así, todavía no había hecho movimientos (solo había guardado las dos partidas y vale) y con 73 millones puedo traerme a Vucinic y Veloso, aunque también soy muy variable . También hay un factor que ha cambiado, y es que el Madrid ha fichado a Barreto y ahora tiene a Toulalan, Barreto y Lass, asi que es posible que Aquilani no juege una mierda y tenga oportunidad de recuperarlo a menor precio más adelante... Lo más probable ahora (desmintiendo a mi anterior mensaje ) es que venda a Aquilani y pague la clausula de Veloso (17 kilos, aunque no me convence del todo, pero su rendimiento es impresionante). Eso si, la liga al Madrid se la pienso ganar y, si tengo la oportunidad, intentaré recuperar a Alberto : . PD: Pensaba que Aquilani cumplia los 31 más tarde, pero es de Julio...
Nirvanero Publicado Septiembre 8, 2009 Publicado Septiembre 8, 2009 Jaajajaja, ahora ya no te ofreceran 73 kilos.... tendras que cargar la partida anterior xDD
pavilionfranklin Publicado Septiembre 14, 2009 Publicado Septiembre 14, 2009 no se ha metido el presidente a tocar los cojones? que raro :S
Nirvanero Publicado Septiembre 14, 2009 Publicado Septiembre 14, 2009 no se ha metido el presidente a tocar los cojones? que raro :S Si el equipo va bastante bien economicamente, el presi se queda de lado.
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.