Jump to content

Nombres favoritos...

LeSoleil

Posts Recomendados

Publicado

¿Alguna vez han pensado qué nombre le pondrían al hijo/a que pudieran tener en un futuro?.

En mi caso, ni mi novia ni yo tenemos de momento la menor intención, pero sí sabemos qué nombres nos gustan para un niño.

Desechados por ella mis propuestas de nombres de reyes antiguos tipo Sancho, Rodrigo o Ramiro ( (amo):D ) y hablando más en serio, nos gustan sobre todo dos nombres antiguos de origen aragonés, que además dan nombre a dos remotos monasterios del Pirineo: Lorien y Victorián.

A mí me gusta más el primero, sería como ser padre de un personaje de El Señor de los Anillos. :D

En fin, comenten algo... si quieren.

• Respuestas 88
  • Creación
  • Última respuesta
Publicado

Pobres chavales (amo)

Yo no lo he pensado pero si tuviera un niño lo llamaría Marcos y si fuera chica Natalia por ejemplo, pero no lo he pensado bien.

Publicado

Yo para una niña: Patricia, Alba, Andrea o Alejandra

Para un niño: David, Daniel, Javier, Alvaro o Guillermo (amo)

Publicado
Victorián sería un castigo para el hijo.... (amo)

Lorien, me parece más bonito....

Joder pues a mí me gusta... tiene una sonoridad bastante friki. :D

Publicado

Nosotros somos muy clásicos para los nombres. Cuando tengamos hijos, de momento ni mijita, minimo 1 año o 2, si es niño estará entre Luis y Carlos. Si es niña tenemos más dudas, a mi me gusta Aurora pero mi novia quiere ponerle el nombre de su madre, Esperanza, cosa que me niego en rotundo, no quiero nombres de familiares y ponerle Esperanza para que luego le digan Espe y se me venga a la cabeza la Aguirre es algo que no podría soportar.

Tampoco me gustan los nombres compuestos, siempre acaban diciendole el primero y el otro se queda en el olvido, para eso prefiero ponerle uno sólo.

Publicado
Yo para una niña: Patricia, Alba, Andrea o Alejandra

Son bonitos pero no brillan por su originalidad precisamente... las guarderías están plagadas de Albas, Andreas, Paulas... (amo)

Publicado
Niña: Ana o Naysa (lo vi el otro día y me encantó)

Niño: Iván o Alejandro.

Tío, que Naysa es el nombre de una aerolínea canaria...

Al niño no vayas a ponerle Binter. (amo)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...