LeSoleil Publicado Septiembre 8, 2009 Publicado Septiembre 8, 2009 ¿Alguna vez han pensado qué nombre le pondrían al hijo/a que pudieran tener en un futuro?. En mi caso, ni mi novia ni yo tenemos de momento la menor intención, pero sí sabemos qué nombres nos gustan para un niño. Desechados por ella mis propuestas de nombres de reyes antiguos tipo Sancho, Rodrigo o Ramiro ( ) y hablando más en serio, nos gustan sobre todo dos nombres antiguos de origen aragonés, que además dan nombre a dos remotos monasterios del Pirineo: Lorien y Victorián. A mí me gusta más el primero, sería como ser padre de un personaje de El Señor de los Anillos. En fin, comenten algo... si quieren.
Yexx Publicado Septiembre 8, 2009 Publicado Septiembre 8, 2009 Yo sólo tengo uno que tachar de una hipotética lista, y es el mío.
CarlosCR Publicado Septiembre 8, 2009 Publicado Septiembre 8, 2009 Pobres chavales Yo no lo he pensado pero si tuviera un niño lo llamaría Marcos y si fuera chica Natalia por ejemplo, pero no lo he pensado bien.
Arnnau Publicado Septiembre 8, 2009 Publicado Septiembre 8, 2009 Victorián sería un castigo para el hijo.... Lorien, me parece más bonito....
Guille Publicado Septiembre 8, 2009 Publicado Septiembre 8, 2009 Yo para una niña: Patricia, Alba, Andrea o Alejandra Para un niño: David, Daniel, Javier, Alvaro o Guillermo
Fernan Gomez Publicado Septiembre 8, 2009 Publicado Septiembre 8, 2009 Para un niño no sé, pero para una niña lo tengo claro: Carolina.
LeSoleil Publicado Septiembre 8, 2009 Autor Publicado Septiembre 8, 2009 Victorián sería un castigo para el hijo.... Lorien, me parece más bonito.... Joder pues a mí me gusta... tiene una sonoridad bastante friki.
Juanfor Publicado Septiembre 8, 2009 Publicado Septiembre 8, 2009 Nosotros somos muy clásicos para los nombres. Cuando tengamos hijos, de momento ni mijita, minimo 1 año o 2, si es niño estará entre Luis y Carlos. Si es niña tenemos más dudas, a mi me gusta Aurora pero mi novia quiere ponerle el nombre de su madre, Esperanza, cosa que me niego en rotundo, no quiero nombres de familiares y ponerle Esperanza para que luego le digan Espe y se me venga a la cabeza la Aguirre es algo que no podría soportar. Tampoco me gustan los nombres compuestos, siempre acaban diciendole el primero y el otro se queda en el olvido, para eso prefiero ponerle uno sólo.
dj_vit0 Publicado Septiembre 8, 2009 Publicado Septiembre 8, 2009 Niña: Ana o Naysa (lo vi el otro día y me encantó) Niño: Iván o Alejandro.
LeSoleil Publicado Septiembre 8, 2009 Autor Publicado Septiembre 8, 2009 Yo para una niña: Patricia, Alba, Andrea o Alejandra Son bonitos pero no brillan por su originalidad precisamente... las guarderías están plagadas de Albas, Andreas, Paulas...
LeSoleil Publicado Septiembre 8, 2009 Autor Publicado Septiembre 8, 2009 Niña: Ana o Naysa (lo vi el otro día y me encantó) Niño: Iván o Alejandro. Tío, que Naysa es el nombre de una aerolínea canaria... Al niño no vayas a ponerle Binter.
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.