Juanfor Publicado Septiembre 8, 2009 Publicado Septiembre 8, 2009 Macarena para niña. Hugo para niño. eeeeeeeeeeee Macarena aaaaaaay!!!... Jamás haré pasar a una hija mía por semejante cachondeo.
dj_vit0 Publicado Septiembre 8, 2009 Publicado Septiembre 8, 2009 Niña: Ana o Naysa (lo vi el otro día y me encantó) Niño: Iván o Alejandro. Tío, que Naysa es el nombre de una aerolínea canaria... Al niño no vayas a ponerle Binter. Por eso dije que lo vi No se, es original y mola. Aunque Binter tampoco me desagrada eh
Juanfor Publicado Septiembre 8, 2009 Publicado Septiembre 8, 2009 Bueno, y digo yo, cuando sean abuelos tu crees que quedará bien "Vamos a casa de la abuelita Naysa/Lorien/Victorián" ... No sé, yo no pondría un nombre raro que quedan de puta madre cuando son niños, pero luego hay que tener en cuenta que un abuelo con ese nombre, a mi por lo menos, me produce ganas de cachondeo
koxy Publicado Septiembre 8, 2009 Publicado Septiembre 8, 2009 Ais... si supiéseis que Andrea es nombre de chico y significa bfruto/rudo, me parece que no se lo pondríais a vuestra hija Si es cicha, a mi me gusta, Naiara, Nadia, Aina, Lara, María o Patricia. Si es chico, Izan, Hamza (significa león en árabe), Andrea, Alain, Alan o Luke.
marcosmc Publicado Septiembre 8, 2009 Publicado Septiembre 8, 2009 A mi hijo le hemos puesto Gorka, bastante popular en el Pais Vasco, pero en Cataluña no (y no veo Fisica y Quimica, todos preguntan lo mismo) Y si un dia tenemos una niña se llamará Elsa.
Juanfor Publicado Septiembre 8, 2009 Publicado Septiembre 8, 2009 En mi pueblo hay un chaval que se llama Uralde, bueno, ya tiene 20 años. El padre era un fanatico del Athletic de los 80 y habia un delantero que se llamaba Peio Uralde. Al colega no se le ocurrió otra cosa que ponerle un apellido de futbolista como nombre a su hijo. Tiene cojones...
CarlosCR Publicado Septiembre 8, 2009 Publicado Septiembre 8, 2009 A mi hija yo le pondría Leire también, que es un nombre vasco pero a mí me encanta.
LeSoleil Publicado Septiembre 8, 2009 Autor Publicado Septiembre 8, 2009 En mi pueblo hay un chaval que se llama Uralde, bueno, ya tiene 20 años. El padre era un fanatico del Athletic de los 80 y habia un delantero que se llamaba Peio Uralde. Al colega no se le ocurrió otra cosa que ponerle un apellido de futbolista como nombre a su hijo. Tiene cojones... Uhm... Sergiorramos de Jesús.
LeSoleil Publicado Septiembre 8, 2009 Autor Publicado Septiembre 8, 2009 A mi hija yo le pondría Leire también, que es un nombre vasco pero a mí me encanta. A mí "Leire" (creo que es Leyre) me suena a canción de Modjo.
Zine Publicado Septiembre 8, 2009 Publicado Septiembre 8, 2009 Yo lo tengo claro, si es niño, Zinedine. Como además me apellido Millán, nos quedaría Zinedine Millán, no me digáis que no sería la leche . Nah, es coña, ni me he planteado nombres ni creo que me los plantee alguna vez.... .
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.