Jump to content

Nombres favoritos...

LeSoleil

Posts Recomendados

Publicado
Pues a mi me diran que soy clásico, pero para chica me encanta María. Y para chico me gusta mucho Pablo.

a full jaja

nombre de mujer maria lo que sea... que lo elija la madre el segundo nombre... (con el rpimero le impedis que ponga de segundo un nombre yankee o algo loco jaja)

• Respuestas 88
  • Creación
  • Última respuesta
Publicado

Para mi Diego de chico (sin Maradonismos), y de chica Leonor (aunque lo de la infantita nos tira un poco para atras) o Iciar. El preferido, que era Julia nos lo quito mi hermano poniendoselo a mi sobrina hace ya dos añitos y medio.

Pero si apenas me puedo mantener a mi mismo con estos contratos de mierda, ni pensar en un crio.

PD: Van Basten, ni se te ocurra poner a un pobre crio Kevin...

Publicado

Bueno yo alos 2 mios les he puesto:

Al mayor Liher y el pequeño Aritz. me gusta mucho mas Liher el segundo fue consensuado pero me gusta tambien.

Por lo demas de niña me gustan bastanens vascos. Usoa, Iratxe, Uxue, Arrate, Ainhize.

Despues me gustan mucho los musulmanes, tipo Hisham, Hakeem, y los de chica como Salma. Me apunto tambien al Maria...........a secas, y Ana..............a secas.

Publicado
Bueno yo alos 2 mios les he puesto:

Al mayor Liher y el pequeño Aritz. me gusta mucho mas Liher el segundo fue consensuado pero me gusta tambien.

Por lo demas de niña me gustan bastanens vascos. Usoa, Iratxe, Uxue, Arrate, Ainhize.

Despues me gustan mucho los musulmanes, tipo Hisham, Hakeem, y los de chica como Salma. Me apunto tambien al Maria...........a secas, y Ana..............a secas.

Joder, ya tuvo que salir el vasco... y encima simpatizando con los moros. La mezcla perfecta. (amo)

Publicado

Kevin simplemente no lo pondría porque no me pega para un hijo mío, pero si me gusta (amo)

Publicado

A mí me gusta John o Jacob para un chico.

Para una mujer me gusta Cristina, Elisa y Carla.

Publicado

Nadie mejor que tú para llamar Barney a tu hijo (amo)

Publicado

No, Barney no, puesto lo pueden confundir con el dinosaurio morado ese.

Publicado

Nadie mejor que tú para llamar Barney a tu hijo :D

Siempre le podrás poner Swarley (amo)

Publicado

Siempre le podrás poner Swarley :D

Ya ves, imagínate, Swarley Valenzuela. (amo)

(amo) Me descojono solo de pensarlo :D :D xD

Publicado

Yo tengo el tema que con el apellido que tengo, encontrar un nombre que vaya acorde es complicado :/

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...