loboton Publicado Septiembre 8, 2009 Publicado Septiembre 8, 2009 ..::Informes de Ojeador::.. - DATOS PERSONALES - Nombre: Pavel Nekhaychik - Edad: 19 años - Nacionalidad: Bielorrusa - Posición: Mediapunta Derecha/Izquierda - Club actual: BATE Borisov - Valor: - 120.000 € - Calificación: 6.5 / 10 - POSICIONES - ATRIBUTOS EN JULIO DE 2008 - ATRIBUTOS EN ENERO DE 2015 - TRAYECTORIA - COMENTARIOS Jugador poco conocido que descubrí este año. Rentable para equipos de media tabla hacia abajo de cualquiera de las divisiones punteras y equipos de segunda (España o Inglaterra). Se le puede fichar por muy poco dinero en la primera temporada y en la segunda, incluso aunque haya fichado previamente por otro equipo, pues siempre suele ir a equipos de la Liga Adelante (Hércules o Elche, por ejemplo). Cuando el equipo ya está consolidado en primera y hay que mirar hacia arriba, deja de ser útil, pues entre sus defectos se encuentran la poca inteligencia en el campo (siempre tira los desmarques 1 o 2 segs antes o después, por ejemplo) y su alta irregularidad. Entre sus virtudes, destaca su velocidad (letal en segunda, donde los laterales suelen ser bastante normalitos) y el ser un gran tirador de faltas (también en segunda, donde los porteros no suelen destacar en exceso). Un dato que puede ser importante (teniendo en cuenta hacia el perfil de equipos a los que va dirigido) es que es extracomunitario y, como buen bielorruso, tarda 10 años en conseguir el pasaporte comunitario (suponiendo que aguante tanto en un mismo país). Se podría decir que es el típico jugador que en segunda es una estrella y en primera no pasa de ser suplente, pero su bajo coste en las dos primeras campañas lo hacen ser un fichaje fijo para casi cualquier equipo, sobre todo teniendo en cuenta el beneficio posterior que puede traer (de una más que posible futura venta).
soycruzado Publicado Septiembre 15, 2009 Publicado Septiembre 15, 2009 Para un equipo chico está muy bien buen aporte.
catolocura Publicado Septiembre 15, 2009 Publicado Septiembre 15, 2009 Tiene buenas estadísticas para ser un jugador "normalito", sobretodo porque en todos los equipo donde anduvo hizo goles y en el Depor en especial. Saludos.
Luisito66 Publicado Septiembre 21, 2009 Publicado Septiembre 21, 2009 Este tio es uná máquina gracias a él subi a 1ª con el hércules, estubo 2 años cedido al albacete y como volví a bajar me lo quedé otra vez... Es muy bueno para 2ª división aunque lo mismo un partido es el mejor y mete 3 goles que en el otro tiene que cambiarlo porque no pasa del 5.0... es muy irregular... Saludos!!
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.