osjamiriz Publicado Septiembre 8, 2009 Publicado Septiembre 8, 2009 Buenas me ocurre una duda y es que quiero subir al Zaragoza B a segunda B se que se puede realizar con el editor del juego pero hay alguna manera de hacerlo con el de tiempo real porque por mas que trato ni atras ni adelante Gracias adelantadas
Nirvanero Publicado Septiembre 8, 2009 Publicado Septiembre 8, 2009 Buenas me ocurre una duda y es que quiero subir al Zaragoza B a segunda B se que se puede realizar con el editor del juego pero hay alguna manera de hacerlo con el de tiempo real porque por mas que trato ni atras ni adelante Gracias adelantadas Editando la base de datos, si que te digo que se puede, con un editor en tiempo real, desde luego que no.
osjamiriz Publicado Septiembre 8, 2009 Autor Publicado Septiembre 8, 2009 Buenas me ocurre una duda y es que quiero subir al Zaragoza B a segunda B se que se puede realizar con el editor del juego pero hay alguna manera de hacerlo con el de tiempo real porque por mas que trato ni atras ni adelante Gracias adelantadas Editando la base de datos, si que te digo que se puede, con un editor en tiempo real, desde luego que no. Eso me imagine, porque mira que me he puesto a revisar los editores y no tengo forma. Bueno de todas maneras gracias
Nirvanero Publicado Septiembre 9, 2009 Publicado Septiembre 9, 2009 Buenas me ocurre una duda y es que quiero subir al Zaragoza B a segunda B se que se puede realizar con el editor del juego pero hay alguna manera de hacerlo con el de tiempo real porque por mas que trato ni atras ni adelante Gracias adelantadas Editando la base de datos, si que te digo que se puede, con un editor en tiempo real, desde luego que no. Eso me imagine, porque mira que me he puesto a revisar los editores y no tengo forma. Bueno de todas maneras gracias De todos modos, si quieres tener al Zaragoza B en 2ªB, no tienes otra cosa que seguir jugando, y aleatoriamente, algun año, aparecera en 2ªB como si fuera un ascenso, en una partida que jugue me paso justo el primer año, bueno, el segundo, pero vamos, la primera vez que hubo ascensos y descnesos.
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.