Jump to content

Featured Replies

Publicado

Bueh, ya pasaron las dos semanas ;)

Esta es la historia que comence con el equipo que ustedes eligieron en este tema

Resumo que ligas tienen puestas, como hice para "llegar" al 06/07, y comienzo mi historia :;)

Datos de la Partida:

Ligas Activadas:

Argentina (Primera y Nacional B ); Brasil (Brasileiraos Series A y B ); Colombia (Primera); Inglaterra (Premier y Championship); Francia (Le Championnat); Alemania (Bundesliga); Holanda (Primera); Italia (Series A, B y C1); Mexico (Primera y Primera A); Peru (Primera); España (La Liga, Segunda y Segunda B ); Uruguay (Primera)

Todos los jugadores de Argentina activados.

Hice que la partida se avanzara hasta 28 de Mayo de 2006, antes del mundial, y donde la liga argentina esta completamente terminada.

Ceuta.pngCapitulo 1: Planificado pero inesperado Ceuta.png

El teléfono sonaba en la tarde del viernes, viernes 26 de mayo. Quien estaba del otro era Nayim, compañero cuando aun jugábamos al fútbol en los campeonatos estatales, el quería verme urgente, pues según el, tenia una propuesta bastante interesante para mi.

Arreglamos vernos el Sábado por la noche, cosa que me sorprendió, no es que sospeche nada de Nayim, pero el no acostumbra a organizar ningún tipo de evento.

Al día siguiente, debía cumplir con el compromiso. Al llegar la noche me vestí como para ver a cualquier otro amigo, no esperaba ni de broma lo que Nayim había preparado, el me estaba esperando en la confitería en la que acordamos vernos con un hombre, amigo, lo que sea, no creo Nayim se haya pasado hacia el otro sector e intente convencerme, ayudado de otra persona, a integrar ese sector de la sociedad, salude a ambos, y empezó la charla que nunca espere, la persona que lo acompañaba era José Antonio Muñoz Serrano, presidente de la Asociación Deportiva Ceuta, y venia a ofrecerme el cargo de entrenador del equipo, pensé que solo seria un simple entrenador, pero este señor me quería como manager.

No lo podía creer, y Nayim estaba allí, puesto que el me había recomendado para el cargo, explique tener ninguna experiencia, mas que dirigir equipos escolares, pero a Muñoz no parecía importarle, veía en mi al hombre ideal para reemplazar a Julián Rubio, anterior director técnico que se había marchado a Salamanca hace ya 3 semanas, firmaría un contrato de una temporada, hasta el 31.07.2007, facturando €1500 por semana. La oferta económica era tentativa, muy tentativa, mucho mas de lo que ganaba con mi pobre sueldo de profesor de Educación Física, pero no acepte hasta que viese en profundidad el asunto. Mañana domingo por la mañana me mostrarían las instalaciones del club.

Domingo por la mañana, la sita era en el Alfonso Murube, estadio conocido por toda la ciudad, donde juega el conjunto caballa sus partidos por segunda B

AlfonsoMurube.jpg

Muñoz y Nayim se encontraban dentro, el primero me pregunta como veo al estadio, y le respondo que me encantan los estadios pequeños, cosa que es muy cierta, “por que con tanta gente se pierde la verdadera esencia del juego�, justifique, ante una reacción de sorpresa que Muñoz dio. En el campo estaban jugando dos equipos de juveniles, Muñoz me explicaba que, por las penosas instalaciones que poseía el club, era muy difícil tener un sistema de inferiores, y que estos hacían torneos preparativos, de equipos sub-18 de toda la ciudad, y el campeón del certamen jugaría el torneo sub-18 español representando a Ceuta, con amplias posibilidades de llegar al equipo.

Muñoz me explico la situación económica del club, que llevaba un balance muy positivo en ambas temporadas, y que era capaz de invertir mas de €800k en incorporaciones para el primer equipo, aunque si se evitaba eso era un tanto mejor, también se me informo que la situación sueldos sobrepasaba lo que Muñoz quería, y que debería acortar. Me informo sobre las ultimas dos temporadas, dos novenos puestos, y su intención para esta temporada es estar en la parte media alta de la tabla, las condiciones me parecieron dignas, Nayim me animo a tomar las decisión, y en la tarde, luego de tener un suculento almuerzo en las instalaciones, firme contrato. Era técnico de Ceuta, y por supuesto, renuncie a mi puesto como profesor de educación física en la escuela.

PD: Necesitare imágenes de los jugadores, no solo de Ceuta. Tengo varias y encontré varias paginas para sacarlas, pero sin embargo, no es suficiente.

Para no complicarme, usare fotos “falsas� de ellos, que especificaré en la misma imagen, pero si por favor encuentran información, se les agradecerá.

PD2: Llevo algunos partidos ya jugados, pero esperare a alcanzar la linea de la historia en breve, asi una no despega de la otra.

Mucha suerte con el Ceuta. Siempre fue uno de mis equipos predilectos para llevar.

Que objetivos te marcas para la temporada? Espero que ascenso. No aceptamos menos. ;)

• Autor

Robbie, la pregunta te la voy a responder en la conferencia que hare en la proxima... ¿entrega?, como se llame XP

Mientras, gracias por ser el primer visitante a Ceuta, espero la historia te guste conforme pase el tiempo :happy:

Posteo el "capitulo 2", quiero llegar rapido hasta donde realmente estoy en el juego, asi que bueh, despues cuando empiece a postear con menos frecuencia, no se quejen XP

Ceuta.pngCapitulo 2: Conociendo a los muchachos Ceuta.png

día siguiente, Lunes, me presento ante el plantel, y conozco a mis compañeros de trabajo, Nayim es el segundo entrenador, bastante regular en todas sus funciones, que me comento un poco de cada integrante del cuerpo técnico.

“Manuel Sola es un entrenador que deja bastante de desear, Pedro Javier Medina tiene un gran conocimiento táctico, Francisco José González García y David de los Aires son dos excelentes fisioterapeutas, Aitor Requena es un joven ojeador con gran capacidad para descubrir potencial, Juan Antonio Moreno trabaja bien con los jóvenes y también posee buen conocimiento táctico, y por ultimo, José Manuel Crespo sabe mucho del juego y posee gran determinación�

Sin dudas solo uno de los 3 ojeadores servia para su puesto, los demás deberían ser ascendidos a entrenadores de campo. De todas maneras necesitaría un par de personas mas para que mi entrenamiento sea lo mas productivo, dicho sea de paso, los entrenadores de campo se quedaron sorprendidos al ver el sistema de trabajo que utilizaremos durante mi reinado, “es muy exigente� me dijo Manuel Sola, pero le respondí que “si no hay dolor, no se gana nada�

Empiezo a conocer el plantel, y dan sus primeros pasos bajo mi mando. En un entrenamiento uno no puede conocerlos a fondo, así que luego de almorzar, fui a casa a ver varios videos de los últimos partidos que cada uno de ellos jugo.

Desde las 15 hasta las 20 estuve viendo diferentes videos, y saque rápidas conclusiones sobre cada uno, haciendo tres listas: Jugadores que se quedaran, Jugadores que se iran, y Jugadores que prestare. Primero diré los jugadores que tendré en cuenta, luego los que liberare y al final los que ofreceré en cesión:

(Nota: Todas las fotos que tengan un fondo “arco iris� son “falsas�, es decir, no son los jugadores, sino otras personas)

PRIMER EQUIPO

arqueros.png

824278.png

Francisco José Jiménez Lara, Lara

Este portero esta aquí desde la temporada 04/05, cuando llego desde el Málaga “B�, tiene 26 años y muy buenas condiciones para la categoría. En su primera temporada en el club fue el portero suplente, y en la segunda, Rubio le dio confianza y Lara le gano el puesto a Alberto, convirtiéndose en el portero titular del equipo, puesto que pienso le respetare.

De todas formas, necesito al menos un arquero mas en el plantel, por lo que si consigo a alguien mejor, pues, ni modo

defensores.png

Izquierdos:

IgnacioAlfonso.png

Ignacio Alfonso

Defensor Izquierdo de interesantes características que es muy completo en su función, exceptuando su velocidad. Con 26 años, es quien ocuparía este lugar bajo mi mando, llegado en el 2004 desde el Conquense, Alfonso ha sido titular en ambas temporadas, aunque en la ultima tuvo muy pocas apariciones.

DiegoReyes.png

Diego Reyes, Diego

Defensor o Volante por el sector izquierdo. Diego es un defensor muy completo en salida y velocidad, con un poco de déficit en marca, actuaría mejor de Volante Izquierdo, pero tengo a 2 mejores jugadores que el en ese puesto, y por necesidad llega aquí. Llego a Ceuta proveniente de Betis para disputar la temporada 03/04, donde fue titular, pero en las ultimas dos temporadas tuvo muy pocas participaciones.

Derechos

SergioTejero.png

Sergio Tejero, Sergio

Defensor Derecho o Izquierdo que esta aquí por necesidad. Este jugador no me convence mucho, y sus números indican que, tras llegar de Recreativo para disputar la temporada 03/04, fue suplente en la 04/05 y titular en la 05/06, teniendo un rating de 6.41 entre las dos temporadas.

Centrales

303588.png

Matheus Coradini Vivian, Vivian

Brasilero de 24 años, puede actuar en Segunda B gracias a su pasaporte italiano, no tiene grandes cualidades técnicas, pero es de lo pocos jugadores que pueden desempeñarse con buena función en este puesto. Proveniente de Las Palmas para disputar la temporada 04/05, Vivian fue siempre titular, y su promedio es bueno.

Sandro.png

Sandro Marques, Sandro

Brasilero de 34 años que actúa en Segunda B gracias a su pasaporte español, sin grandes atributos técnicos, pero otro de los pocos que puede rendir aquí. Proveniente del Córdoba, fue titular en ambas temporadas que disputo con el Ceuta, teniendo buenas actuaciones.

volantes.png

Defensivos:

MF-Ivan.png

Iván Carlos de Souza Santos, Iván

Otro brasilero mas en el plantel que se dedica a funciones defensivas, para mi que atacan mejor de lo que pueden defender, pero bueno, no fui quien trajo a estos jugadores ;)

23 años con cualidades interesantes para lo que es la categoría, y espero con el tiempo pueda evolucionar, siendo que aun es joven. Puede jugar en esta categoría gracias a un pasaporte español, y esta aquí desde la temporada 05/06, luego de que Portuguesa lo dejase en libertad, en el club brasilero nunca jugo, aquí tampoco.

sorribas.png

Joaquín Sorribas

Español de 27 años con mas habilidad para crear que destruir, por eso es que lo considero menos que Iván para el puesto. Esta aquí desde la segunda parte de la temporada 2003/04 y siempre fue titular.

Derechos:

NADIE

Izquierdos:

SantiagoKuhl.png

Santiago Kuhl

Volante argentino de 25 años con gran tendencia en ataque, con posibilidades de jugar aquí gracias a su pasaporte alemán. Llego aquí proveniente de Logroñes para disputar la temporada 04/05, siendo suplente, como también en la 05/06. Su no tan buena velocidad esta compensada con el trato de balón y precisión de sus pases, pero aun así, peleara por ganar el puesto de titular, que en este puesto aun no he decidido.

MF-AnyensonOrtiz.png

Anyenson Ortiz

Colombiano con pasaporte español de 20 años, una gran promesa del club, y se evidencia en sus muy buenas habilidades para su edad. también puede jugar como media punta ofensivo, y arribo a España, en la temporada 05/06, luego de que América de Cali lo dejase en libertad. En esa temporada, fue titular indiscutido.

Ofensivos:

MF-Ochoa.png

Rubén Darío Ochoa

Colombiano que puede jugar aquí gracias a su pasaporte español. Tiene 21 años, pudiendo también jugar por derecha, y es otra de las grandes promesas del club. Único media punta disponible del equipo, con stats no tan “desarrollados�, pero que evidentemente lo harán al ver sus grandes atributos físicos. Vino en la temporada 05/06, luego de que Chicó le diese la libertad de acción, y fue titular.

delanteros.png

FW-Gomez.png

Mauricio Gómez

Colombiano con pasaporte español de 23 años, Millonarios lo dejo libre, y arribo para jugar la temporada 2005/06, aunque no tuvo apariciones. Gómez esta dotado de una buena definición, un buen cabezazo, pero sobre todo, tremenda determinación, concentración y valentía, que son atributos que le ayudaran mucho en su función como delantero. Espero me rinda.

FW-Umana.png

Diego Giancarlo Umaña

Colombiano de 24 años y con pasaporte español. De buen dribleo, definición y velocidad, es otro jugador colombiano que promete mucho en el equipo, y esperemos así sea. Llego al club el 7 de Febrero de 2006, 6 días después de que Quindío lo dejase libre, y aun no ha debutado con la casaca Ceutista.

NachoGarrido.png

Ignacio Garrido, Nacho Garrido

Español de 29 años, con grandes atributos para jugar de extremo, dribleo y velocidad, aunque le falta mejor precisión en centros. Esta aquí desde la temporada 2003/04, en la cual fue titular, pero los técnicos lo usaron poco en las 2 siguientes.

SergioMolina.png

Sergio Molina, Sergio Molina

Español de 22 años que no es taaaan bueno pero que sirve para ser jugador de rotación en un equipo de Segunda B. Esta aquí desde la temporada 2004/05, y siempre fue jugador de recambio.

TRANSFERIBLES

No perderé mi tiempo comentando sus habilidades, solo diré quienes son:

Chemi (DF C), Xavier Alberdi (DF/CD C), Ignacio Rilo (ME I), Pedro Berruezo (MP DC), Edu Espada (DL DC), Leandro Silva (CD DC), Pedro García (CD C), Carlos Iván Torres (MP D), Warren Granados (MP D), Perita (MP D) y Manuel Mañas (DL C)

CEDIBLES

NN.png

José Fernando Murillo

Delantero muy habilidoso, colombiano, de 19 años, que no posee pasaporte comunitario europeo, por lo que espero que algún equipo de segunda se interese en el para que gane minutos en canchas, y pueda adquirir la nacionalidad. Gran concentración y potente definición son sus características mas destacadas.

Día martes, comunico esto a mis jugadores, Juan Antonio Moreno y José Manuel Crespo dejan de ser ojeadores y pasan a ser entrenadores, y le comunico a la directiva que partes del campo quiero reforzar (un lateral derecho, dos arqueros, dos centrales, dos medios derechos y un mediapunta son la prioridad)

Muzze-Marca.jpg

• Autor

Tan mala es la historia que nadie quiere postear nada ademas de Robbie? :biggreen:biggreen

Has empezado muy bien...

Me gusta como la estás contando y como se vé...

Dale tiempo a la gente para que se enganche. Los foreros suelen leerla y de a poco van posteando...

Animo y no le aflojes! :biggreen

• Autor

Ya se, es que tenia en mente una conferencia, como leeras, antes de empezar con los fichajes y la pretemporada, pero bueh, dejare eso para antes del partido presentacion, supongo :biggreen

• Autor

Bueno, posteo el tercer capitulo, pero antes le respondo a Robbie que mis espectativas es pelear por un pelear en los playoffs, el equipo salio dos veces noveno en los años de vacaciones, por lo que creo es hora de dar el gran salto.

Ahora si...

Ceuta.pngCapitulo 3: Mercado de pases, verano temporada 2006/2007 Ceuta.png

Dichas ya las pretensiones que tengo para reforzar el plantel, comienzo a buscar en jugadores libres, jugadores de equipos descendidos, jugadores transferibles o cedibles los nombres.

Jerez (sin X, el otro) fue uno de los equipos que descendió esta temporada de la Segunda B española, el equipo tiene un mal plantel, pero aun así destacan un par de jugadores, entre ellos, Christian Green, un argentino de 28 años que puede desempeñarse en la posición de lateral derecho, que es la que busco, además de poder operar como mediocampista y también jugar por la banda izquierda.

Su contrato vence el 1 de Agosto, me contacto con el, y tras una visita a la ciudad de los Caballeros, acordamos su incorporación apenas le venza el contrato.

Sin dudas Green será una importante pieza en el funcionamiento defensivo del equipo, lo malo es que llegara muy tarde, debido a que debemos esperar a que su contrato se venza, y tendrá tan solo un mes de adaptación, y quizás por esto empiece como suplente.

DF-Green.png

Irónicamente Green, el primer refuerzo, seguramente será el ultimo en llegar (que fake gordito encontre ._.)

Luego de esto viaje a Lleida para arreglar la contratación del arquero Santi de la que quizás luego me arrepienta, por el momento, confío que con su joven edad (22 años) mejore para poder tener futuro en el club.

GK-Santi.png

Santi, ¿dispondrá de minutos durante la temporada?

De Lleida viajamos con Santi hacia Madrid, y tras dar el pulgar positivo en las desvinculaciones de Chemi (a Ourense por €4k (Diter Zafra recibirá €1k por este monto)) y Perita (al Jerez Industrial sin cargo) vía telefónica, me dirigí al estadio Santiago Bernabeu, en Madrid, allí se jugaba la final de Copa del Rey, Xerez, subcampeón de Segunda B Grupo IV, donde nos encontramos, que no pudo ascender tras perder su final de playoff, vs. Espanyol de Barcelona.

Fue un partido la verdad aburrido, Xerez se puso en ventaja a los 11 minutos y se defendió con los dientes apretados todo el partido, pero en el minuto 85 se distrajeron, Espanyol tuvo un penal y empato el partido, que se definió en serie de penales. Irónicamente, un penal los trajo aquí, y Xerez le tomo pánico a estos, Espanyol gano 3-0 en la definición por penales tras ver las peores 3 ejecuciones de penales que haya visto en mi vida, efectuada por jugadores de Xerez.

Fue un partido que me deja muchas enseñanzas de cómo enfrentar a Xerez cuando llegue el día, y de dar la orden a mis defensores de cometer penales antes que tiros libres :biggreen

espanyol.jpg

Espanyol logra el único titulo de la temporada 05/06 para la ciudad de Barcelona, la Copa del Rey

Al terminar el partido, Santi abordo el avión para llegar lo mas rápido posible a Ceuta y comenzar a entrenar con sus nuevos compañeros, yo tome uno a Jaén.

El equipo de esta ciudad descendió a tercera división, pero estaba lejos de tener un mal plantel, de todas maneras, yo solo vine por un jugador que me sorprendió por su calificación media, es Ricardo Valencia, un colombiano de 20 años altamente valuado por el Jaén, que puede jugar de media punta o volante por derecha.

Con Jaén costo llegarse a un acuerdo, no así con el jugador que acepto cobrar el sueldo de un jugador de reserva.

La operación se realizo en €50k limpios ahora, y €200k en 24 meses por la mitad del pase, Ceuta no disponía de €500k limpios para gastar en el momento, y este fue el mejor acuerdo al que pude llegar.

MF-Valencia.png

El sobrevaluado Ricardo Valencia deberá mostrar jornada a jornada cada euro que la institución ah invertido en el

Ya era 25 de Junio y yo me había perdido de medio mundial, me encanta viajar, pero no para estar tan poco tiempo en cada ciudad, este trabajo empieza a molestarme un poco, mas en verano donde dan ganas de quedarse bajo la ducha de la habitación del hotel que ir a las instalaciones de un club a discutir sobre pases.

Al día siguiente viaje a Cacereño, otro equipo que como presumen descendió a tercera división. El plantel de este equipo era francamente espantoso, pero tenían a un sólido defensa central, que también podía actuar por derecha, llamado Rodrigo Sebastián Vásquez.

Uruguayo, 25 años, en el que busco la experiencia necesaria para comandar el fondo al tener dos centrales regulares, el acuerdo con Cacereño se cerro en €40k

DF-Vazquez.png

Rodrigo Vázquez le brindara solidez a la defensa caballa

Me tome una semanita de vacaciones, este trajín me ha cansado mucho, y la directiva no se puede quejar de la calidad de jugadores que llegaron el uno de julio cuando llamaron, pero de todas maneras, el presidente parecía ser gruñón y me llamaba nuevamente a seguir trabajando... meh

Lunes 3 de Julio de 2006 es mi ultimo día en Ceuta, ya que de nuevo saldré a recolectar fichajes, Nayim me da una buena noticia diciéndome que ha podido arreglar algunos amistosos, empezando el 31, le respondí que me parecía muy bien, pero que quería empezar cuanto antes, llame a uno de mis contactos en Madrid, y este me consiguió dos amistosos mas, aunque uno no será equipo de la capital, comenzaran cerca del 20 el programa de partidos de pretemporada.

Ya en mi casa y antes de bañarme para luego agarrar la valija, y empezar a viajar nuevamente por España, veo en el noticiero de la ciudad que Pedro García, ídolo de la afición caballa, grita a los 4 vientos que esta en descontento con migo, y comienza a llenarme de injurias con el solo propósito de ponerme a la hinchada en mi contra.

Me bañe, me afeite, tome mi valija, vi que tenia unos 10 minutos de sobra y decidí llamar a este García...

Yo: ¿Buenas, con la familia García?

Pablo: Si

Yo: ¿Se encuentra Pablo?

Pablo: El habla

Yo: Oyeme pedazo de cabron, te habla Juan Antonio Muzze, tu jefe, espero que esa lesión de cráneo (le quedan 3 meses) no te este haciendo perder materia gris por las grietas, ¿Qué es esa babosada de ir a lloriquear por televisión por que te haya dicho que serás transferible? Tengo que llamarte la atención por tu comportamiento no profesional, a la próxima juro suspenderte el sueldo unas semanas

Pablo: Mira gran pedazo de mie...

Corte el teléfono, se me hacia tarde y debía agarrar un Taxi para empezar mi viaje.

Llego a Numancia, uno de mis contactos me ha dicho que a un muy buen portero el equipo de la ciudad lo había dejado libre, y en efecto, así era, Juanma, de buena trayectoria en primera división, estaba sin equipo, y dispuesto a formar parte del gran Ceuta, me arrepiento de la contratación de Santi, pero el fútbol es así, Juanma se incorpora, y su sueldo por suerte es muy accesible.

GK-Juanma.png

Juanma (POR), llega del Numancia y promete mucho

Nayim me llama por teléfono para decirme que el Lleida había aceptado una propuesta de nuestro club, y se llevarían a Manuel Mañas por la suma de €30k + unos posibles €10k si es que este llega a los 30 goles liguistas, también Ignacio Rilo abandona el club para unirse al San Fernando en calidad de libre.

Al día siguiente me fui a un bar, a ver la final del campeonato mundial, Brasil, tras eliminar a Argentina, Francia y Alemania, se enfrentaba a España, que venia de eliminar a Italia, Holanda y Colombia.

El partido fue intenso, y en el que mayor suerte le vi a un equipo en mi puta vida. España se había puesto en ventaja temprano, a los 8 minutos, con un muy buen remate de Morientes, y domino todo el primer tiempo mereciendo largamente el segundo.

En el segundo tiempo España seguía dominando y en todo el bar estábamos rebasados de alcohol gritando somos campeones, hasta que Ronaldo, hoy en Inter, a los 74 nos cerro la boca con un contraataque muy bien organizado por Brasil.

A partir de ahí, Brasil domino a diestra y siniestra el encuentro, a los 81 nuestros corazones se paralizaban, Puyol le había cometido penal a su ex-compañero Ronaldinho, y Adriano iba a ejecutarlo, tras rezos, Víctor Valdez contuvo el penal y el partido parecía se iba derecho a tiempos extras, ya que Brasil detuvo su ataque por lo alicaído que quedo luego de semejante oportunidad desperdiciada.

Pero si hay algún Dios, el nació en Brasil, minuto 90+3, Gil sacaba un zurdazo, anotando su único gol en todo el mundial, y coronando a Brasil campeón, injusto campeón, ya que el mejor jugador del mundial fue Joaquín (España) con 8.33 de media, el artillero John Dahl Tomasson (Dinamarca) con 5 tantos, y el mejor arquero Víctor Valdez (España)

ronaldo.png

Ronaldo, siempre inspirado en los partidos importantes de su selección :biggreen

Dejando de lado esto, al día siguiente leo en el diario Marca los “elegidos por la afición�, y en Ceuta el elegido es Pedro García...

Dejo el diario de lado, pues he llegado a mi siguiente destino, Zaragoza, ciudad de la que me pregunto como se le ha elegido el nombre, o quien coños fue esta Sara que gozaba.

Allí me reuní con el defensor central César, recientemente dejado libre por el club de la ciudad, y al tratar personalmente con el, saque la ventaja necesaria sobre Lleida y Algeciras para ganar su ficha, y que sea el nuevo refuerzo.

4211119.png

Cesar, el segundo central incorporado en esta temporada

Regreso con el a Ceuta, ya que en breve comienzan los encuentros amistosos, y hay que empezar a trabajar en serio, no mas viajes, no mas peleas, no mas discusiones, ahora solo existe una cosa en la mente de nuestros jugadores, y eso es jugar, esto no quiere decir que me retire del mercado de pases, sino que de tratar uno no lo haré personalmente.

Mañana es nuestro primer amistoso, enfrentaremos al sorprendente Rayo Vallecano que en 2 temporadas subió desde Segunda B a Primera, probaremos nuestras fuerzas, descubriremos nuestro nivel, y veremos cual es nuestra situación para comenzar a trabajar en vistas a nuestro debut, el 30 de Agosto, frente al buen equipo de Talavera.

• Autor

Ceuta.pngCapitulo 4: Pretemporada 2006/2007, primera parte Ceuta.png

Hoy es 17 de Julio y empezaremos nuestros partidos de pretemporada, antes hay que informar sobre la incorporación de Bernal Gutiérrez a nuestro cuerpo técnico como fisioterapeuta, que reemplazara a Francisco José González García, quien se retiro.

Para los partidos amistosos haré lo que hago siempre, los primeros 45 minutos los juegan 11 jugadores, los segundos 45 minutos, hago 11 cambios y juegan estos otros 11, alternare titulares y suplente entre los 2 “equipos� para que los niveles sean parejos. Esto lo hago para que todos tengan su oportunidad, y para que todos entren en forma.

Debemos viajar a Madrid, nuestro primer amistoso es allí frente al Rayo Vallecano, a muchos no les atrae la idea por razones que desconozco, pero para mi Madrid es una ciudad fantástica que hay que aprovecharla al máximo, así que llevare un poco de dinerillo extra para comprar un par de cosas.

Rayo 1-0 Ceuta

“Vamos Rayito, Vallekas esta contigo y todo Madrid� (meh, debía ponerlo :biggreen)

GOL: Jordi Matamala 30’ –pen- (Rayo)

El partido fue muy nivelado, mas de lo que yo esperaba habiendo Rayo ascendido a Primera la pasada temporada. Era un 0-0 clavado, y por cierto, muy aburrido, por lo que un penal decidió las cosas.

Regresamos a Ceuta, en nuestra ciudad recibiríamos a un grande, al Celta, entrenamos duramente para este encuentro, quiero que el plantel este en forma y con los ojos muy abiertos pues los de Vigo nos ofrecerán un partido sin tregua ni piedad.

Ceuta 0-2 Celta

GOLES: Luis A. Hernández 2’ y 31’ (Celta)

Abrió Luis A. Hernández con un hermosísimo tiro libre, y luego el mismo jugador convirtió una verdadera bomba desde 35 metros. Llegamos la misma cantidad de veces, pero ellos demostraron mayor efectividad. Hay que decir que el segundo tiempo estuvo de mas.

Debemos viajar a Portugal, a enfrentar a Gil Vicente, aquí empieza una mini-gira para enfrentar a muchos equipos en su casa, viajaremos alrededor de 1 mes, y nos fortaleceremos todo lo necesario para enfrentar a Talavera en nuestro primer encuentro. En el camino, arreglo la incorporación de un excelente jugador, ex-Nurnberg, integrante de la Bundelisga, donde jugo poco, pero quien jugo el mundial hace poco días por su país, Eslovaquia, hablo de Samuel Slovak, quien tendrá el sueldo mas grande del plantel, €2000 semanales.

Había hablado antes con Slovak, que reclamaba €2400 semanales, pero no acepto los €1900 semanales que antes le había ofrecido, con la venta de jugadores, pude ofrecerle un poco, solo un poco mas, y eso fue suficiente para el eslovaco.

slovak.png

De disputar un mundial, a disputar la Segunda B. Slovak demostrara toda su calidad en una categoría que esperemos le sea accesible

Con Slovak en el plantel, y con muchos jugadores lleno de preguntas para el, enfrentamos al equipo portugués, en el que será nuestro primer partido de mini-gira.

Gil Vicente 0-0 Ceuta

En el primer tiempo estaba muy confundido, no sabia si alegrarme por el gran arquero que es Juanma, o si ponerme mal por lo asqueroso que jugaban mis defensores, quienes eran agua y no podían detener ni siquiera los intentos de avance.

El segundo tiempo cambio, fue parejisimo, y la oportunidad mas clara la tuve yo en una serie de rebotes dentro del área chica portuguesa, que no se pudo concretar.

Mereció ganar Gil Vicente, pero a quien le importa.

Para el cuarto partido, llega Christian Green, el primer ultimo refuerzo ya forma parte del equipo, y tengo yo, a mi entender, el plantel completo para disputar la Segunda B y conseguir nuestros objetivos.

El rival de hoy es Dos Hermanas, las que espero no estén aguadas por que quiero disfrutar de ellas ^^

Dos Hermanas 0-1 Ceuta

GOL: Edu Espadas 79’ (Ceuta)

Primer gol de la pretemporada y primera victoria, debimos esperar 4 partidos para lograrlo, pero llegamos y lo hicimos.

El partido tuvo muchos pasajes, los primeros 25 minutos fueron mío, los siguientes 10 de ellos, y los últimos diez de ida y vuelta en lo que respecta el primer tiempo.

En el segundo tiempo, Dos Hermanas ataco nuestro arco los primeros 10 minutos, pero tras errarse el gol mas claro de todos los amistosos que dispute, empecer a atacar yo gracias a su baja moral.

Atacamos muy mal, llegamos muchas veces, disparamos muchas veces, pero los disparos eran horribles y no podían molestar a nadie. Quien convirtió para nuestro equipo es un jugador al cual no lo considero parte del plantel y que solo jugo para cumplir la rotación, debemos mejorar y mucho...

CONTINUARÃ?

PD: Los amistosos siempre tendran este formato, los partidos por competiciones, la descripcion que merece

• Autor

Ceuta.pngCapitulo 5: Pretemporada 2006/2007, segunda parte Ceuta.png

8 de Agosto, el rival de hoy es Mirandés, luego de un viaje algo problemático hasta su ciudad, debido a problemas de transito generados por un control policial, estamos en el estadio, con una hora de retraso, pero con mucho juego de adelanto.

Mirandés 2-3 Ceuta

GOLES: Garrido 6’ (Ceuta), Ramos 26’ (Mirandés), Toro Delgado 28’ (Mirandés), Slovak 45’+1’ (Ceuta), Molina 67’ (Ceuta)

El primer tiempo me dio verdadera bronca, ¿como puede ser que un equipo que llego 12 veces haya anotado la misma cantidad de goles que uno que llego 3? No puedo quejarme de la contundencia, 2 goles en 45 minutos esta muy bien, pero puedo quejarme del grosero error de Alfonso que le dio servido el segundo gol al rival.

De mas estaba decir que el primer tiempo lo dominé yo, pero el segundo tiempo fue el partido mas parejo y reñido que quizás haya tenido hasta este momento. Esta vez la suerte sonrió de nuestro lado, y anotamos el único gol de los segundos 45 minutos, adjudicándonos la victoria.

A la mañana siguiente nos despertamos temprano para viajar a nuestro próximo compromiso, enfrentaríamos a Onda el 11 de agosto, y debíamos llegar rápido para comenzar a entrenar. Me enviaron un fax al hotel, el presidente me había enviado la hoja de un periódico de Ceuta, con los televisados de la segunda parte del 2006, cosa que no me importo mucho, la televisión no hará que juguemos mejor o peor ^^

Onda 0-3 Ceuta

GOLES: Garrido 14’ (Ceuta), Ochoa 67’ (Ceuta), Umaña 80’ (Ceuta)

El primer tiempo fue dominio total para mi equipo, quizás merecimos un gol mas, pero estaba muy conforme con el nivel del juego. El segundo tiempo fue exactamente igual, excepto los primeros 5, en resumen, Ceuta fue una aplanadora que dejo a una Onda plana.

próximo destino, el 15 de Agosto enfrentar a Cartagena en Cartagena... Cartagena! ^^

Esta ciudad no se que tan linda o fea sea, pero el solo echo de tener amigos allí la hace especial, no se si sus habitantes adoran o no al equipo de su ciudad, pero una persona que vive allí amara que los aplaste ^^

Un día antes, llega un comunicado desde Ceuta, para que apruebe o no la oferta que Xerez le hizo a Murillo, están en mi misma zona, pero Murillo no tiene pasaporte español, y Xerez en temporada pasada fue finalista de Copa del Rey, donde los extranjeros son bienvenidos, y donde seguramente Xerez jugara muchos partidos, cosa que yo no haré por que me interesa un comino, así que, apruebo, le pagaran el sueldo por toda la temporada a un jugador que quizás juegue solo un par de partidos, que buena gente ^^

FW-Murillo.png

La gran promesa del club que no puede actuar por ser extracomunitario se ira a Xerez, donde esperemos gane su pasaporte español

Minutos antes del partido...

Charla de... VESTUARIO!

(Sección que va a estar en los partidos importantes, solo que se me hace necesaria hacerla “debutar� en un partido tan especial ^^, para colmo esta “edición� será Extra-Larga, pero bueh...)

Voy corriendo por las calles, voy llegando tarde al partido! Por suerte el estadio de Cartagena es visible desde donde estoy y no necesito preguntar nada ^^

¿Se preguntaran por que no tome un Taxi? Es que los taxistas están todos en el estadio, Cartagena tiene una hinchada que sigue a todos lados a su equipo, que llena las canchas siendo local, que lleva un gran numero siendo visitante, nunca llenando estadios, pero el día que asciendan a Segunda A seguramente lo harán.

Llego al estadio, y veo el escudo de la entidad... ¡Pero que cosa mas horrible! me quede pensando si el escudo lo hizo un niño de 5 con sus crayones o Picasso...

Cartagena.png

Muestro mi credencial, entro al vestuario, y veo a los jugadores que están ya todos vestidos y listos para actuar, pero también veo que me están mirando de una manera que me hace sentir incomodo ^^U, estoy agitado de tanto correr, y si bien no estoy muy presentable, no llevo nada en el cuerpo...

Nayim: ¿Donde estabas?

Muzze: En la casa de una persona amiga, jeje ^^U

Nayim: ¿Te parece responsable?

Muzze: Por supuesto que no, pero peor seria no haber visitado a alguien que vive acá, y sabe que voy a venir

Sorribas: ¿Pero es mas importante un amigo que su trabajo?

Green: Eso no es lo que importa Joaquín, de echo, yo pienso de la forma que nuestro entrenador

Muzze: (pensando) aprende

Green: Lo importante es saber que es lo que estaba haciendo, por que se demoro tanto

Muzze: (pensando) este...

Sandro: quizás haya estado con una garotinha ^^

Vivian: O con dos, jeje ^^

Muzze: *ejem* ¿Que es esta falta de respeto que le están haciendo a su entrenador?

Nayim: ¿Acaso tu no le has faltado el respeto a ellos llegando tarde?

Muzze: Soy el jefe, y tuyo también ^^

Nayim: Eso no te hace mas especial que ninguno de nosotros

Muzze: Dejemos de lado esto, yo nunca le he reprochado a ninguno de los muchachos sus llegadas tardes a entrenamientos, siempre y cuando no sean mas de 10 minutos, y yo solo me he demorado 5, ¿quieren que les suspenda el sueldo por eso?

Kuhl: *gulp*

Sorribas: Tiene razón en eso...

Garrido: Joder, todos somos humanos aquí, y el entrenador puede haber tenidos algunos inconvenientes...

Muzze: Exacto, así me gusta ^^

Garrido: ...a la hora de vestirse nuevamente para salir aquí

Vestuario: (carcajadas)

Muzze: como que ya fue suficiente, debo admitir que ese ultimo fue bueno, pero están pensando de mas ^^

Iván: Entonces cuente ^^

Muzze: Cuando termine el encuentro, nos quedan 2 minutos para dar las recomendaciones

Me siento, empujo mis lentes hacia atrás como siempre, mientras todos los jugadores empiezan a rodearme, en un pizarrón les explicare la táctica de hoy

Muzze: Green y Alfonso, hoy les pediré que ataquen a la portería constantemente, Cesar y Vásquez, suban en todos los corners a cabecear, no importa que atrás queden pocos hombres, el objetivo de hoy es meter la mayor cantidad de goles posibles, Iván, prueba cuanto quieras tiros lejanos, Ortiz y Slovak, desborden, mareen a los defensores, hagan los mejores centros que hayan echo en su vida, y disparen cuanto quieran, Valencia, trata de organizar, pero no descartes la idea de encarar a los rivales y quedar tu mano a mano, Gómez y Garrido, lo mismo de siempre, pero con el doble de agresividad!

Quienes ingresen en el segundo tiempo harán lo mismo

Kuhl: Como que esta exigiendo mucho, ¿no es un partido de pretemporada? Dijo que no nos esforzaríamos tanto U

Muzze: Esa actitud te llevara al fracaso

Kuhl: Pero usted nos dijo lo de no esforzarnos durante la pretemporada!

Muzze: Cierto, pero no es un simple partido este, quiero que marquen 5 goles en cada tiempo hoy!

Kuhl: Pero...

En eso el referí entra al vestuario

referí: Su tiempo de espera esta sobrepasando limites, deben salir ahora mismo

Muzze: Chicos! Ya escucharon al señor, salgan afuera y den lo mejor de ustedes hoy, sin hacer renegar a este buen hombre ^^

referí: Solo salgan, y no trate de sobornarme

*los equipos salen a la cancha, el partido esta por comenzar*

Nayim: ¿A quien visitaste?

Muzze: No te diré ^^

Nayim: ¿Quien?

El referí hace sonar su silbato, comienza el partido, Muzze se levanta rápidamente del banco a dar indicaciones

Muzze: Vamos, ataquen, ataquen, corran carajo, quiero 20 o 30 goles hoy!

Jugador de Cartagena: Y este payaso quien es -.-

Cartagena 1-1 Ceuta

GOLES: Jordi 38’ (Cartagena), Molina 83’ (Ceuta)

El primer tiempo fue un verdadero asco, mi equipo parecía formado por nenas que se dejaban dominar y atacar todo lo posible, el punto positivo fue la defensa, sólida como una roca y que no dejo pasar absolutamente nada, descontando el gol de Jordi.

En el segundo tiempo emparejamos las cosas, pero no hubo nada de ataque, casi que estuvo de mas, al menos Molina marco el gol del empate, que aunque no es el resultado que quería, al haber jugado tan horrible y no perder es algo...

Muzze: (Minuto 83) Bien Molina bien! *mira su reloj*, quedan 7 minutos, QUIERO 7 GOLES YA!

Nayim: Deja de presionarlos o van a seguir jugando, aun mas horrible de lo que vienen haciendo -.-

Alguien viendo el partido por TV en un canal local de Cartagena: (al finalizar el partido) apenas los empatastes ¬.¬UU++

Dos días después enfrentaríamos a Diter Zafra... ¿eso es un nombre del Castellano? OK, puede ser catalán, vasco... no, no hay palabras parecidas por allí que recuerde! Explíquenme <.<

Como sea, este es el ultimo partido de pretemporada según el programa

Diter Zafra 0-4 Ceuta

GOLES:

Tuvimos un primer tiempo de ensueño, el que yo deseaba hacer en Cartagena, los primeros 5 minutos fueron de ellos, pero su moral se cayo al ver que nuestra primera llegada era gol, y de ahí me aproveche de sus débiles mentes ^^

En realidad el primer tiempo fue muy parejo, pero la efectividad que no tuve en los otros partidos las tuve todas juntas aquí, que se la metan por el culo ahora ^^

El segundo tiempo fue un bodrio que estuvo de mas.

así terminaba nuestra pretemporada, y llegamos a Ceuta con el objetivo de ponernos a turno para enfrentarnos a Talavera el 30 de agosto, el entrenamiento comenzó a ser efectivo en serio, todos estábamos enchufadísimos y esperábamos impacientemente nuestro debut para comenzar a actuar, pero... nadie tenia en los planes algo muy importante.

Nayim me dijo que el presidente quería hablar con carácter de urgente, no sabia que podía ser, tan rápido no me podían echar ._.

CONTINUARÃ?

PD:

Periodista de ASs: Se viene la presentación de los 22 jugadores inscriptos por Muzze a la prensa en un nuevo partido amistoso, si lo desean, pueden hacer preguntas referido a las expectativas de la temporada, o sobre la categoría, cualquier pregunta será bienvenida en la conferencia de prensa que se hará antes de enfrentar a ... QUE! Es imposible que Ceuta vaya a enfrentar a este rival, creo necesito el examen de alcoholemia.

Buena historia, me gusta los fichajes, especialmente la de Juanma 8)

Suerte!!! :biggreen

• Autor

Gracias por los comentarios David Mitchell, y bueh, espero visites la historia bastante seguido :)

Por cierto, por que te gusto tanto el fichaje de Juanma? eres de Numancia? =P, por que a decir verdad, desde mi punto de vista, Slovak es mi refuerzo mas importante, seguido de Cesar, y alli Juanma, pero son opiniones personales ^^U

Bueno, ahora, el proximo capitulo

Ceuta.pngCapitulo 6: La gran prueba Ceuta.png

*toc toc*

José Antonio Muñoz Serrano: Pase

Muzze: Señor, ¿me ha mandado a llamar?

José Antonio Muñoz Serrano: Efectivamente Muzze siéntese

Muzze: Gracias *tomo asiento, mientras pienso que puta mierda esta sucediendo*

José Antonio Muñoz Serrano: Dígame, ¿ha terminado sus partidos de pretemporada?

Muzze: Si

José Antonio Muñoz Serrano: Jaja, eso es lo que usted cree

Muzze: ._.?

*El presidente me pasa un papel*

José Antonio Muñoz Serrano: Es un pequeño fax

*Yo al leerlo, quedo con la boca abierta de par en par*

comunicado.png

Muzze: Esto es increíble...

José Antonio Muñoz Serrano: Muy increíble, pero mira toda la tinta que he gastado por su colorinche fax

Muzze: No me refiero al equipo, me refiero al comunicado, parece echo por un novato que no lleva ni dos meses en diseño

José Antonio Muñoz Serrano: *plop*

Muzze: Estos cabrones quieren aprovecharse de un equipo de Segunda B para presentarse <.<

José Antonio Muñoz Serrano: No me interesa lo que pienses de ellos, me interesa saber tu respuesta. Píenselo! Podemos dejar al club en alta reputación si es que le aguantamos al Barcelona, aumentar nuestra reputación, pero si no podemos, debemos evitar a toda costa que ellos nos aplasten

Muzze: Si estoy de acuerdo, hay que evitar que Ceuta sea aplastado por el Barcelona...

José Antonio Muñoz Serrano: Así se habla!

Muzze: ...así que cancela el amistoso y asunto arreglado ^^

*coscorrón*

Muzze: ouch <.<

José Antonio Muñoz Serrano: Ese amistoso no se puede cancelar, es mas, respondí dando el positivo hace ya una semana

Muzze: O sea que...

José Antonio Muñoz Serrano: Mañana enfrentaras al Barcelona, esta todo decidido

Muzze: Mis jugadores están cansados del partido de ayer

José Antonio Muñoz Serrano: Pero estarán altamente motivados al saber a que se enfrentan, es mas, Nayim ya les dijo, temía de tu respuesta sabes ^^

Muzze: (pensando) maldito viejo gruñón del orto...

Luego de despedirme de la mierda interesada de presidente que tenemos, bajo al campo de entrenamiento, todos están exaltados porque enfrentaran al equipo blaugrana el día de mañana, linda sorpresa de regreso a casa, mas si considero que solo Slovak los ha enfrentado en todo mi plantel, Cesar y Juanma si bien vienen de clubes de primera, no corrieron con la suerte (creo :D)

Coscorreo a Nayim, y doy pautas para el partido de mañana que será dificilísimo.

Este será el formato que usaré durante todo los partidos por los puntos, al ser este mi partido presentación, lo pongo así

Aclaro, antes de las preguntas, que NO ELEG� al Barcelona para disputar el amistoso, eso paso por poner que mi asistente arregle los amistosos :), no me viene mal, pero de elegir un equipo de los que están en primera (en el juego) para mi presentación, hubiese sido el Celta, no esta porquería (mucho menos el Real Mentada de Madred)

Ceuta.pngCeuta vs. Barcelona barcelona.png

AlfonsoMurube.jpg

Estadio: Alfonso Murube

Asistencia: 6444

Arbitro: Carmona Méndez

Formaciones:

presentacion-Ceuta-Barcelona-formaciones.jpg

Resumen:

Primer Tiempo:

01’ Tiro libre de Valencia, la barrera la envía al Corner

08’ Xavi dispara de media distancia, controla Juanma

10’ Contraataque del Barcelona, tremendo pase de 20 mts. efectúa Javi para que Xavi reciba, asista a Cristiano Ronaldo de manera muy fina, y este anote el 0-1 cómodamente goal.png

18’ Tiro libre de Xavi, contiene Juanma

20’ Slovak se equivoca en la salida, roba Deco, pared con Xavi, y en el mano a mano define cómodamente. 0-2 goal.png

24’ Xavi lesiona a Slovak, Kuhl lo reemplaza. les.pngsubt.png

El mediocampo queda raro, Kuhl por izquierda, Valencia deja su función de enlace para ir por derecha, y Ortiz deja su función de volante izquierdo para ser enganche.

26’ Corrida de Cristiano Ronaldo, cambia para Javi, que probando de media distancia la envía lejos

33’ Fernando Navarro le da un codazo a Nacho Garrido, el arbitro solo muestra amarilla. amar.png

45’ Nacho Garrido empuja al Rafa Márquez, amarilla amar.png

45’+1’ Final de la primera Mitad

Jugamos aceptablemente bien, pero su mejor juego y mayor eficiencia nos hizo pagar dos goles. Se nota la presión del referí al no haber expulsado a Navarro, fue un codazo, eso en todos lados es roja directa :banani

Segundo Tiempo

ST: subs.png José Antonio reemplaza a Manu en el Barcelona

46’ Saca Ceuta, Valencia desborda por derecha llevándose marcas, toca atrás para Ortiz, prueba de media distancia, muy lejos

55’ Javi prueba desde media distancia, lejos

56’ subs.png Umaña reemplaza a Garrido

64’ subs.png José Antonio (tienen 2 ._.) reemplaza a Fontana

67’ Valencia tala abajo Xavi, amarilla amar.png

69’ Contraataque del Barcelona, Xavi asiste a Javi que queda mano a mano frente a Juanma, que detiene el disparo de Javi enviando la pelota al corner

70’ Deco cobra el corner corto, Márquez prueba de larga distancia, lejos

74’ Javi se va reemplazado por Ramón subt.png

76’ Gran jugada de Cristiano Ronaldo por izquierda, sacándose a Valencia y Green, enganchando en diagonal hacia el centro, y anotando una tremenda bomba tras su latigazo. 0-3 goal.png

76’ subs.png Sergio por Valencia

Green pasa a jugar de 8, Sergio va de 4

76’ Se va Deco, entra Diego subt.png

87’ Umaña le roba la pelota a Fernando Navarro, tras error grosero de este, dispara, y sale cerca del poste derecho de Valdés

89’ subs.png Jorquera por Valdés

90’+4’ FINAL

Segundo tiempo poco mas parejo, pero que siguieron manejando ellos. Xavi fue una luz, y quienes lo marcaban la oscuridad.

Estadísticas:

presentacion-Ceuta-Barcelona-resumen.jpg

Actuaciones:

(perdonen un screen tan grande, mi idea es poner el chiquito que sale en la sección de fixture, pero es que Barcelona utilizo demasiado grises hoy)

presentacion-Ceuta-Barcelona-actuaciones.jpg

Figura del Encuentro:

xavi.png

Xavi desequilibró constantemente al Ceuta y fue el jugador diferente, no marcable por nuestros defensas

Se conoce la lesión de Slovak, cuando Xavi le comete el foul, Slovak cayo mal rompiéndose el brazo, será baja por 3 semanas, quedando fuera de la primer fecha, y en duda para la segunda. (Hasta en esto Xavi nos garcó :D)

Jugar contra un equipo como Barcelona, que desnuda hasta tu mas mínimo error, fue una muy buena experiencia, se en que puntos trabajar, se en que puntos mejorar, cuando ser mas agresivo o no, así que hago unas modificaciones a mi táctica principal, guardando la vieja, así tengo muchas variantes con la misma táctica a la hora de enfrentar un rival.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.