Jump to content

Featured Replies

jejeje fue corta tu temporada en primera :biggreen pero bueno, con el Ceuta mas no vas :S, vas 8° en que pos. se llega a los playoff? :S

• Autor

Pochin, con los cuatros primeros puestos juego playoffs ^^

Ceuta.pngCapitulo 11: Rara estrategia buscando volver a la victoria: Rotación Ceuta.png

Comienza la semana y uno de mis ojeadores me recomienda un joven, Fernando Ezequiel Rossetti, italo-argentino de 17 años, que se desempeña en el centro del mediocampo. Viene de ser dejado en libertad por el Venturina italiano, y se integrara a las fuerzas básicas de nuestro club, deberíamos esperar hasta diciembre para inscribirlos y que jueguen por el grupo 5 de la sub-18, pero mientras entrenaran para ganar forma y fuerza.

También veo informe sobre otras promesas, y le ofrezco contrato a Onome Sodje, centrodelantero nigeriano de 18 años que posee pasaporte ingles, y al gales de 18 años Robert Clarke, quien es portero. Ambos también serán prestados en el invierno.

El partido contra Algeciras será realmente difícil, jugar 3 partidos en tan solo 7 días fue una patada en el medio de la frente para nosotros, la gran mayoría viene cansados, incluso los suplentes no han podido recuperarse de los pocos minutos que tuvieron cuando ingresaron frente a Badajoz o Xerez, por esta razón habrá varios cambios que pasare a explicar, así no me abuchean ^^

1.- Sergio Molina (99%) será titular en la delantera, dándole una oportunidad que nadie imaginaba, ingresara en el lugar de Mauricio Gómez (89%) que se ira al banco. Umaña (91%) deja el banco por su baja forma.

2.- Joaquín Sorribas (99%) ocupara su función de medio defensivo, reemplazando al favorito de un sector de la afición, Iván (92%)

3.- Sergio (95%) tendrá su oportunidad de jugar, haciéndolo por la banda izquierda. Ignacio Alfonso (93%) integrara el banco de relevos.

4.- Slovak y Ortiz (92%), junto a Valencia (91%), seguirán en el primer equipo al ser los engranajes de la mitad de cancha.

5.- Santiago Kuhl (100%), integrara el lugar en el banco que le dejara RD Ochoa (93%)

así, con 3 cambios, 2 de ellos importantes, afectando la columna vertebral, saldremos a ganar ante el Algeciras, la afición y la prensa considera arriesgada esta acción, de echo yo también, pero considero mucho mas arriesgado salir a jugar con un equipo cansado.

Charla de... VESTUARIO!

Muzze: (dando vueltas en el vestuario) Muy bien, queremos recuperarnos, ante un grande, y de visitante, ¿¿¡¡cierto!!?? – la voz de Muzze sonaba enérgica

Todos: (pensando) y a este que bicho le pico hoy ._.

Muzze: Hoy necesitamos ganar, hay cerca de 10000 personas allá afuera, esperando llorar al ver que su equipo local no va a poder con nosotros

Todos: '.'

Muzze: También es la gran oportunidad para varios... Joaquín! (mirando a Sorribas), a pesar de que eres suplente te elegí como primer capitán, hoy partirás desde el inicio, y llevaras esa responsabilidad, además de demostrarme si eres o no capas de cumplir una mejor función que ese hombre (señala a Iván)

Iván: (pensando) No se meta con mi titularidad, me costo mucho llegar a ella T.T

Muzze: ¿Estas dispuesto? ¿Estas seguro de poder hacer eso?, de comandar, como capitán, a nuestro equipo a la victoria, a no errar penales si te toca patear uno *Cesar, el segundo capitán, mira con cara de pocos amigos a Muzze*, a romper las piernas del rival que quiera acercarse a nuestra área, a demostrar por que confío tanto en vos, y en Iván, antes que el tarado que apoya la afición

Sorribas: ¡Si! ¡Mientras defienda estos hermosos colores en el campo de juego, ni el viento ni la lluvia podrá impedir que detenga a cuanto jugador intente pasar mi férrea defensa!

Muzze: así se habla!!!

Nayim: Maldición, este le estuvo dando algo raro a los jugadores, espero no haya controles anti-doping para Joaquín hoy -.-

*Muzze le pega a Nayim y sigue O_O*

Muzze: Tu (señala a Molina), nadie pensaba que ibas a tener una oportunidad de titular, cuando llegue te dije ibas a ser la ultima opción en ataque, aun así, en vez de acobardarte como muchos hacen, me dijiste “me quedare aquí, peleare por un lugar, aunque sea en el banco, y le demostrare lo mucho que puedo servirle al equipo�, o algo así ^^U, ¡¿estas dispuesto a demostrarme hoy que puedes tener ese lugar en el banco, o incluso llegar a reemplazar a algún titular?! – La voz de Muzze seguía siendo fuerte, enérgica y directa

Molina: ¡Por supuesto! Desperdiciar esta oportunidad no esta en mis planes, voy a demostrarle lo equivocado que usted estaba antes, y lo acertado que esta ahora, voy a demostrarle que puedo llegar a ser mas peligroso que Mauricio, Diego o Nacho, y le prometo, por el dedo meñique de mi mano derecha, ¡¡¡¡¡que hoy anotare para demostrarle que soy el mejor delantero que tiene en el plantel!!!!!

Muzze: Eso!! Eso!! – Muzze aplaude la actitud enérgica con la que Molina respondió a la pregunta, Nayim esta algo sorprendido de lo que esta pasando minutos antes de ingresar a un partido importante como este, mas si hay periodistas de la televisión cerca del vestuario escuchando todo – Ahora, tu, el otro Sergio, mira

Nayim: Hey! – Muzze le arrebata un anotador a Nayim

Muzze: Ese hombre, el segundo mas importante del equipo, el que junta todas las estadísticas de cada jugador, en los entrenamientos o en enfrentamientos, tiene en el reporte de los defensores que tu eres el peor en esta línea, que eres el mas flojo, que por tu banda los rivales pueden atacar fácilmente, ¿Que crees de esto? ¿Qué tienes para decirle a este hombre?

Nayim: Hijo de puta O_OU

*Sergio se levanta, se pone la camiseta, pone su pecho erguido, y comienza a hablar, en un tono bastante fuerte*

Sergio: Señor! Voy a tirar a la basura todas las estadísticas que tiene, lo que haga en un entrenamiento es relativo, lo que haga hoy en el campo de juego será lo que realmente valdrá, y espero de ahora en mas lo considere así! En los entrenamientos uno esta relajado, en los partidos uno esta muchísimo mas concentrado y tiende a jugar mucho mejor, como lo hice en los pocos minutos que tuve el ultimo partido, y como seguramente haré hoy con todos los minutos que aprovechare para demostrarle, ¡¡¡Que usted tiene el peor ojo critico en lo que respecta a los jugadores de banda!!!

Muzze: Eeeeeeeeeeeeeeso! Y los demás! Juanma, Cesar, Cristian, Nacho, Anyi, Samuel y Ricardo, quiero que demuestren por que son titulares, por que se merecen estar acá, por que resistieron físicamente siempre algunos, y porque otros los considero elementales en el funcionamiento, y quienes esperen desde la banca, demuestren, si les toca ingresar, por que pueden dejar de ser jugadores de relevo. Arriba Ceuta, hoy vamos a triunfar!!

Todos: Si!! Hip Hip, Hurra!

*y así el equipo caballa sale al estadio*

Algeciras.pngAlgeciras vs. CeutaCeuta.png

mirador.jpg

Estadio: Nuevo Mirador

Asistencia: 5999 (malditos fanáticos '.')

Arbitro: Belarmino López López (que doble apellido mas idiota ._.U)

Formaciones:

fecha5-Algeciras-Ceuta-formaciones.jpg

Historial: Favorable a Algeciras, con 2 victorias, un empate y una derrota

Goleadores: Quique Romero con 2 (Algeciras); Mauricio Gómez con 2 (Ceuta)

Asistidores: Aitor Santos con 2 (Algeciras); Ortiz, Gómez y Valencia con 1 (Ceuta)

Lesionados: Pedro García (Ceuta)

Suspendidos: Nadie

Hitos: Ignacio Alfonso hará su aparición numero 50 con la camiseta de Ceuta si logra ingresar (Ceuta)

Ultimo partido de Algeciras: Empato en 2 con el Badajoz en el Nuevo Mirador

Torneos de Algeciras: 3º en la campaña del 04/05, sin lograr el ascenso; y 11º en la campaña del 05/06, siempre en Segunda B4

Comentarios de la TV:

Jugadores mas importantes: Mario Piñeyro (Algeciras); Joaquín Sorribas (Ceuta)

Predicción: “Los dos equipos están muy igualados y creo que habrá un empate�

Resumen:

Primer Tiempo:

01’ Jugada de Piñeyro, esquiva a uno y toca para Nagore, dispara, y Juanma contiene en 2 tiempos.

17’ Centro de Slovak, pasado, recibe solo Molina... PALO! El rebote pega en la espalda de Tomy... GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL de Ceuta! 0-1

Muzze: Ves? Ves? Come mierda Nayim, mis técnicas influyentes dieron el resultado previsto 8)

Nayim: Solo suerte...

Muzze: Esta celoso ^^

18’ Foul de Cesar a Piñeyro, que según el comentario fue fabricada por el uruguayo. Silva toma el tiro libre, gran volada de Juanma que la saca al corner

32’ Silva prueba de lejos, se desvía en un defensa al corner

37’ Foul de Sergio sobre Piñeyro... PENAL

Nayim: Te dije que no pusieras a ese burro v.v!

Muzze: Pero si se tiro! Se tiro de nuevo! Estos sudamericanos del orto que se tiran por todo

Nayim: Hey, no protestes, no se tiro, de tan solo ver la rodilla de Piñeyro te das cuenta v.v!, por cierto, hay muchos visitantes sudamericanos, hasta tu creador es sudamericano y...

*Muzze comienza a escapar de los insultos de algunos de los lectores*

38’ Keko toma la pelota entre sus manos, la deposita en el punto de penal, toma carrera, dispara, Juanma se tira a su derecha, ¡a donde va la pelota!, pero el disparo de Keko es muy preciso y se clava en la parte baja del arco... GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL de Algeciras que iguala el juego en 1.

40’ Tiro libre de Valencia, atento Tomy para atraparlo

43’ Centro de Aitor Santos, muy pasado, Keko cabecea desde un ángulo ciego, y por supuesto, la pelota queda fuera.

45’+1’ Supuesto foul de Slovak a Nagore (los comentarios dicen simulación de nuevo), por lo que Samuel protesta, ganándose la amarilla amar.png

45’+1’ Final del Primer Tiempo

Que feo primer tiempo, a pesar de los 2 goles (uno de suerte, otro de penal, no pidamos mucho) hubo poco volumen de juego, pocas situaciones, poco todo.

Lo único que merece destacarse es la localia del arbitro, si bien el penal estuvo bien cobrado, les dio a Algeciras un tiro libre muy peligroso, y a Slovak una amarilla, en jugadas donde, según el comentario el FM2005, los jugadores rojos habían simulados.

Segundo Tiempo:

ST: subs.png Vivian reemplaza a Vázquez (71%) quien recibió atención medica cerca del final del primer periodo.

47’ Corner pasado que ejecuta Tomy (seh... otro equipo con 2 arqueros, PUTOS GRISES), Sequeiro llega a cabecear, fuera.

51’ Nagore desde lejos, muy ancho

52’ Piñeyro habilita a Sequeiro, dispara, rechaza Juanma

54’ Sergio se va reemplazado por Mauricio Gómez (Ceuta) subt.png

Muzze: Hombre!, 3-4-3 Diamante, este partido hay que ganarlo, no se dejen dominar como en estos primeros 10 minutos coño!

56’ Molina para Valencia, quien intenta de lejos mandándola fuera.

59’ Contraataque para Ceuta, 5 del equipo caballa contra 3 de Algeciras, Molina toca para Valencia, este espera la salida de un marcador para que Garrido quede solo, recibe este solo, dispara, y una chance clara de gol se va desperdiciada.

61’ subs.png Quique Romero ingresa en lugar de Mario Piñeyro (Algeciras)

63’ Otra contra para Ceuta, Valencia toca para Slovak, el eslovaco centra, Gómez esta en el área, hace una palomita!, por arriba se va.

Muzze: Eh! Mauricio! Poy hay uno solo XP

64’ Valencia simula una falta de Silva, que el arbitro compra, y para colmo, amonesta :biggreenamar.png

Muzze: Yo pensaba que era localista, pero la verdad es que este arbitro es ciego ._.

65’ Tiro libre que ejecuta Valencia, se va por encima del arco.

68’ Valencia asiste a Gómez, que dispara fuerte mandándola hacia arriba.

69’ Anyenson Ortiz se retira cansado (69%), lo reemplaza Kuhl (Ceuta) subt.png

72’ subs.png Aizkorreta (arquero) y Mario González reemplazan a Tomy (arquero) e Iñaki (arquero) (Algeciras)

74’ Tiro Libre para Ceuta, Algeciras forma la barrera, y Valencia engaña a todos! Toca a su izquierda, donde Santiago Kuhl esta solo y con un buen ángulo, no lo piensa dos veces, dispara! Aizkorreta detiene.

76’ Foul táctico de Quique Romero, quien cortaba un contraataque, merece amarilla ^^ amar.png

78’ Keko desde media distancia!, cerca

79’ Quique Romero solo contra Juanma, tras una muy buena asistencia de Nagore, dispara, y Juanma gana el mano a mano tapando.

80’ Kuhl burla una marca, asiste a Gómez, que esta solo, derechazo, muy cerca.

82’ Nagore desde lejos la tiro a la mierda

84’ Aitor Santos desborda por la izquierda, centra la pelota, Keko en el punto de penal cabecea, GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL de Algeciras, ¿Kekomes? ¿Kekontas? ¿Ke lo hizo? Keko! 2-1 :biggreen

Muzze: Puta madre, no puede ser ;.;

88’ Garrido asiste a Gómez, este dispara, pero Tabaré se interpone en el disparo y la pelota sale desviada al corner.

90’+2’ Sorribas dispara desesperado al tocar el área, ya que el arbitro miraba el reloj, Aizkorreta atrapa la pelota, y se va a quedar una eternidad con ella.

90’+3’ Final <.<

Fue un muy buen segundo tiempo, dominamos el partido, a pesar de tener similar cantidad de ocasión, pero no fue suficiente para desnivelar, y en una distracción en el sector derecho de la defensa (los riesgos de poner a un jugador con pocos minutos en el torneo se pagaron caro, a pesar de ser la quinta fecha, y hablo de Vivian, quien cubría esa zona en la línea de 3) llego el gol de ellos.

Me voy muy mal anímicamente, pero muy contento por como jugo el equipo desde que cambie a 3-4-3 Diamante, tengo que trabajar muchísimo la definición, nuestros medios prácticamente no ocasionan peligro, mis delanteros no andan fino en puntería (el gol de Molina fue puro culo, podríamos haber perdido tranquilamente 0-2), el único que lo demostró fue Umaña (menos de 45’ entre los 2 partidos que jugo, 1 gol), y creo le daré la chance el próximo encuentro, espero este en forma.

Comentarios post-mortem de la TV: “Antes del partido pensaba en un empate, y a decir verdad, me sorprende que el Algeciras haya logrado esta victoria.

Aun creo que los dos equipos están a un nivel similar, pero seguramente esta derrota hará daño al Ceuta.�

Estadísticas:

fecha5-Algeciras-Ceuta-resumen.jpg

Actuaciones:

fecha5-Algeciras-Ceuta-actuaciones.png

Figura del Encuentro:

GK-Juanma.png

Por segunda vez consecutiva, eligen a Juanma como figura del partido

Otros Resultados:

Badajoz – Leganés 0-1

Granada – Extremadura 0-1

Linares – Mérida 3-1

Málaga B – Motril 2-1

Rayo Majadahonda – Toledo 0-2

Sevilla B – Xerez 2-0

Talavera – Las Palmas 0-2

U Las Palmas – Cerro Reyes 4-0 (otro 0-4 para Cerro Reyes, parece apropósito ._.)

Écija – UD Mérida 1-1

Próximo Partido: vs. Sevilla B, en el Alfonso Murube

Bueh, Sevilla B tiene solo 3 jugadores que no son grises, así que prepárense para un nuevo screen grande y molesto ._.

Vienen de ganarle a Xerez, me interiorice de ellos mirando su encuentro, llegaron 3 veces y anotaron 2 goles, mientras Xerez disparo unas 15 veces mas o menos, esto quiere decir que su punta, un delantero gris llamado Miguel �ngel que convirtió por 2, es muy efectivo y su defensa muy sólida.

También note que juegan muy bien al contraataque, así que, lo mejor para jugar contra ellos será darles la iniciativa, que ellos vengan y traten de atacarnos, si no saben hacerlo de la manera correcta, nosotros de contraataque aprovecharíamos sus huecos, y ojala convirtamos.

Ultima noticia del día, el dragón Clarke y el tano Rossetti también se unen al equipo juvenil.

PD: Ahora voy igual en el juego con lo que posteo

• Autor

Ceuta.pngCapitulo 12: Ritalin 202 Ceuta.png

En esta semana trabajamos el cambio de táctica, como dije antes, vi el partido entre Sevilla B y Xerez, y la verdad es que salir a atacar a un equipo que se defiende muy bien sin la pelota es un suicidio gracias a mi inefectividad.

Ojala estos nenes no sepan atacar, así aprovechamos los huecos que puedan eventualmente dejar. El esquema será un 4-5-1 diamante, con 2 enganches. El equipo formara igual de ¾ de cancha hacia atrás, con las novedades de Sorribas sobre Iván, que sale por bajos rendimientos, y de Kuhl por izquierda. Este ultimo ingresa por que Anyi (decidió ponerse un apodo “español�, así como Ochoa ahora se hace llamar Rubén Darío) va a jugar de “enganche izquierdo�, Valencia será el eventual “enganche derecho�.

Arriba, solo Umaña, estadísticamente es el mas efectivo (un gol en 65 minutos jugados), y el único punta, en un sistema de contraataque, debe ser lo mas efectivo posible, que luego sea un mejor o peor jugador, será diferente. Igualmente, en el banco pondré a 2 delanteros suplentes, Garrido y Gómez, por si en la marcha se necesita incorporar mas fuerza de la que pueda llegar a creer en ataque, los otros 3 suplentes serán Iván, Sandro (los defensores suplentes son Vivian y Sergio, y como pongo a un delantero, debo sacar a un defensor del banco, y ninguno de estos dos me ofrece la polifuncionalidad que si ofrece Sandro) y Rubén Darío.

El jueves, 28 de setiembre, Pedro García se recupera totalmente de su fractura de cráneo.

Todos los jugadores están en el 100% de rendimiento físico, y comienza el partido!

Ceuta.pngCeuta vs. Sevilla B sevilla.png

AlfonsoMurube.jpg

Estadio: Alfonso Murube

Asistencia: 190 (putos ._.)

Arbitro: José Ramón Jiménez Alberte

Formaciones:

fecha6-Ceuta-Sevillab-formaciones.jpg

Historial: Igualado, con una victoria por bando y 2 empates.

Goleadores: Mauricio Gómez con 2 (Ceuta); Gris

Asistidores: Rubén Darío, Valencia, Gómez y Anyi con 1 (Ceuta)

Lesionados: Nadie

Suspendidos: Nadie

Hitos: Ignacio Alfonso jugara su partido numero 50 defendiendo los colores de Ceuta (Ceuta)

Ultimo partido de Sevilla B: Venció 2-0 a Xerez, en Ciudad Deportiva

Torneos de Sevilla B: 7º en la 04/05; 5º en la 05/06; siempre peleando lugares de playoff en Segunda B IV

Resumen:

Primer Tiempo:

04’ Slovak prueba de lejos, se va arriba

06’ Tiro libre de Jorge, muy arriba

12’ Anyi protesta una falta de Cesar a Jorge y se gana la amarilla amar.png

21’ Contraataque que Slovak inicia tocando para Umaña, este se la da a Valencia, pasa a Anyi que recibe solo, ya que Umaña se llevo todas las marcas, dispara... GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL de Ceuta, Anyenson Ortiz! 1-0 goal.png

30’ Valencia asiste a Umaña, cuyo disparo muere en las seguras manos de José Luis

32’ “La piraña� Vázquez prueba de lejos, José Luis rechaza, la recibe Kuhl que dispara, se va arriba.

34’ Bezares prueba desde media distancia, seguro Juanma

35’ Sorribas desde el borde del área! Uhhh!

36’ Tiro libre de Anyi que se va por arriba

41’ Slovak asiste a Umaña, su disparo es atrapado por José Luis

45’ Final del Primer Tiempo

Como se nota, por la cantidad de llegadas, que el juego de ambos es de espera ^^

Me gusto la tarea del primer tiempo que hizo el equipo, y marcamos el gol con el sello que tiene esta táctica, de contraataque. No tengo mucho para decir.

Segundo Tiempo:

ST: subs.png Jorge ingresa en el lugar de Óscar (Sevilla B)

46’ Pase largo de César (o pelotazo, como prefieran :biggreen), Umaña le gana la espalda a los centrales, la recibe, dispara, GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL, pero, pero...

Asistente: OFFSIDE! *y de manera dramática baja la bandera indicando el fallo*

Nayim: Que raro que no estés saltando o protestando el fallo ._.

Muzze: Hay menos de 200 personas, no pienso gastar energía de gusto para tan poco publico ^^U

*Nayim le pega un coscacho a Muzze*

48’ Corner, Slovak prueba hacer un gol olímpico! Casi

51’ Tiro libre de Valencia que rompió una nube

53’ Anyi se la da a Valencia, que dispara cruzado, cerca del ángulo!

54’ Valencia se retira golpeado, su reemplazante es Rubén Darío (Ceuta) subt.png

56’ Tiro libre de Anyi, quien ejecuta un centro, Umaña salta para buscarlo, José Luis salta para rechazarlo, su puñetazo da, sin intención, en la cara de Umaña! PENAL!

Muzze: Eso!!!! Vamos a asegurar la victoria acá carajo!! ^o^

*Nayim le pega otro coscacho*

Nayim: Recuerdas lo que paso la ultima vez, cierto? Festejaste y el penal se erró, así que tranquilo

Muzze: La otra vez le pego Cesar, ahora el mejor ejecutor de penales en todo el equipo esta en el campo, no lo vamos a errar ^o^

58’ Desde el medio campo se acerca un hombre, en su espalda lleva forjado el numero 16, tiene una mirada tranquila, serenamente pone la pelota en el punto de penal, toma carrera, es Sorribas! GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL 2-0! goal.png

58’ subs.png Iván y Javi reemplazan a Jorge y Dani (Sevilla B)

Sevilla B se la “juega�, 4-4-2 diamante!

59’ Slovak asiste a Rubén Darío, que no pudo convertir por muy poco.

67’ Muchos pases, gran jugada de Sevilla B que penetra la defensa de Ceuta, Miguel �ngel tiene la decisión final, decide disparar, pero alto.

68’ subs.png Mauricio Gómez e Iván reemplazan a Kuhl y Anyi, que se van cansados (Ceuta)

El esquema es ahora un 4-4-2 con doble 5 (MF: Rubén Darío, Sorribas, Iván, Slovak)

74’ Foul de Cesar sobre Iván (Sevilla B), amarilla amar.png

74’ Tiro libre de Iván (Sevilla B), Juanma da rebote

79’ Centro de Umaña, Gómez la baja en el área y dispara, la pelota se fue rozando el palo!

85’ Centro de Slovak, Umaña llega arriba y cabecea, ceeeeerca.

86’ Centro de Rubén Darío, cabecea Gómez, GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL de Ceuta, desde el banco Gómez llega y demuestra toda su furia al no haber comenzado como titular! 3-0 goal.png

87’ Robert lo baja a Gómez y se gana la amarilla amar.png

88’ Feísimo tiro libre que ejecuto Gómez

90’+2’ FINAL ^o^

Segundo tiempo mucho mejor para los ojos del buen espectador.

El penal nos ayudo para que Sevilla B modificara su táctica y se abriera mucho mas, su juego ofensivo es un verdadero asco, cuando estaban a 20 metros del arco siempre la perdían, y así nosotros podíamos hacer esas contras que nos valieron un gol mas, además de varias llegadas, y pensar que encima nos anularon un gol apenas empezado el segundo tiempo, si Sevilla B se la hubiese jugado desde el principio de la segunda etapa, hubiese recibido una goleada, pero bueh, estuvimos a un gol de dar una ^^

Estadísticas:

fecha6-Ceuta-Sevillab-resumen.jpg

Actuaciones:

fecha6-Ceuta-Sevillab-actuaciones.jpg

Figura del Encuentro:

slovak.png

Slovak tardo 6 fechas en demostrar porque jugo un mundial, y bueh, ojala que juegue de ahora en mas como jugo hoy, en un relojito recuperando y centrando, corriendo y asistiendo, un pedazo de jugador que hoy se mereció por lejos esta distinción.

Otros Resultados:

Cerro Reyes – Málaga B 2-2 :biggreen

Extremadura – Linares 3-0

Marbella – U Las Palmas 1-3

Motril – Talavera 1-1

Toledo – Granada 1-1

UD Mérida – Rayo Majadahonda 3-1

Leganés – Algeciras 2-0

Las Palmas – Badajoz 5-2

Xerez – Écija 3-0

Posiciones Fecha 6

fecha6-posiciones.jpg

Próximo Partido: vs. Écija

Vi su partido y la verdad que espero sean igual de frágiles que lo fueron con Xerez. A este equipo lo voy a salir a atacar. Se juega en 14 días ._.

La hinchada pide a Iván para transformar ese 8° lugar en un 1° lugar!!!! :(

• Autor

Por el momento la aficion va a tener que esperar :(

Ando medio muy ocupado por el estudio y no creo poder jugar o hacer algo hasta mañana o el domingo, cuando deje de estudiar, o... algo

Asi que por favor, tenganme un poco de paciencia :hmm:

Muy buena la historia :?

me sorprendió muchisimo

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.