Jump to content

Jugadas EnsayadaS!!

motomillas

Posts Recomendados

Publicado

Buenas se pueden ensayar jugadas ensayadas..o seleccionarlas??

Donde esta?

Un saludo.

Publicado

No, sólo se pueden dar órdenes para el ataque y defensa de córners y faltas en la pantalla de tácticas.

Publicado

Motomillas, esta es una novedad que viene para el FM 2010, pásate por la sección del 2010 y allí encontrarás información sobre lo que se viene xD

Publicado
Motomillas, esta es una novedad que viene para el FM 2010, pásate por la sección del 2010 y allí encontrarás información sobre lo que se viene xD

Por fin todos los corners irán hacia Zigic!!! Gracias!!!

Publicado

Por fin todos los corners irán hacia Zigic!!! Gracias!!!

No quiero cortarte el rollo pero ... Una cosa es que puedas ensayar jugadas y otra cosa muy diferente es que despues todas te salgan bien xD

Publicado

Hombre, eso está claro, pero jode un montón que teniendo un tío de 2 metros y buen rematador, las faltas vayan hacia otro tío, mucho más bajo y peor de cabeza. Y eso aún poniendo lo de Destino de las faltas -> mejor cabeceador. Ahora por lo menos se intentará, y si no sale, pues mala suerte.

• 3 semanas más tarde...
Publicado

hombre, no sé.... yo jugué con el valencia y en los corners solia marcar bastantes goles... de hecho, despues de villa y mata, los maximos goleadores era albiol con 12 y marchena con 9.... y puedo asegurar que casi todos, por no decir todos, eran de corner.... (yo no tenia a zigic, lo vendí ;) )

Publicado

Igual me pasa a mi, llevando al Real Madrid entre Pepe, Marcano y S. Ramos poniéndolos en retar al portero en los corners, entre los tres llevan

23 goles casi todos de corner y de cabeza, y todavia no he acabado la temporada...

• 2 semanas más tarde...
Publicado

ahora con jugadas ensayadas va a ser una fiesta jajajaja

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...