Jump to content

Parche 8.0.2

JavierATM

Posts Recomendados

Publicado

Hola, me formatearon el pc y no me acuerdo de donde me puedo descargar el parche 8.0.2 para el fm2008 ni donde se instala ni nada de nada, vaya memoria que tengo... espero que alguien me ayude.

Publicado

Lo puedes bajar de aqui

Al extraerlo te saldra una aplicacion que sera la que te lo actualice automaticamente, no debes ponerlo en ninguna carpeta ni nada.

Saludos

Publicado
Lo puedes bajar de aqui

Al extraerlo te saldra una aplicacion que sera la que te lo actualice automaticamente, no debes ponerlo en ninguna carpeta ni nada.

Saludos

Al dar a descargar el link se rompió o caducó o que se yo porque no va.

Publicado
Prueba a ver con este

Este parece que si, que le descargo y solo tengo que instalarlo o lo que sea no? nada de meterlo en carpetas ni meter cracks ni nada, no ?

Publicado

Al iniciar el juego me sale lo de que no se encuentra en la unidad C o eso osea que hace falta el crack, te sabes el link?

• 2 semanas más tarde...
Publicado

Me sumo a esto... espero alguién me responda, la verdad no entiendo mucho pero me baje el patch versión sudámerica, me apareció el patch le hize doble click update todo, me aparece que son 42 updates se descargan salgo de ahó pongo el juego y me siigue apareciendo la 8.0

La v erdad no entiendo nada, si alguien me explica le agradezco.

• 2 meses más tarde...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...