JavierATM Publicado Septiembre 9, 2009 Publicado Septiembre 9, 2009 Hola, me formatearon el pc y no me acuerdo de donde me puedo descargar el parche 8.0.2 para el fm2008 ni donde se instala ni nada de nada, vaya memoria que tengo... espero que alguien me ayude.
Guille Publicado Septiembre 10, 2009 Publicado Septiembre 10, 2009 Lo puedes bajar de aqui Al extraerlo te saldra una aplicacion que sera la que te lo actualice automaticamente, no debes ponerlo en ninguna carpeta ni nada. Saludos
JavierATM Publicado Septiembre 10, 2009 Autor Publicado Septiembre 10, 2009 Lo puedes bajar de aqui Al extraerlo te saldra una aplicacion que sera la que te lo actualice automaticamente, no debes ponerlo en ninguna carpeta ni nada. Saludos Al dar a descargar el link se rompió o caducó o que se yo porque no va.
JavierATM Publicado Septiembre 10, 2009 Autor Publicado Septiembre 10, 2009 Prueba a ver con este Este parece que si, que le descargo y solo tengo que instalarlo o lo que sea no? nada de meterlo en carpetas ni meter cracks ni nada, no ?
JavierATM Publicado Septiembre 10, 2009 Autor Publicado Septiembre 10, 2009 Al iniciar el juego me sale lo de que no se encuentra en la unidad C o eso osea que hace falta el crack, te sabes el link?
Guille Publicado Septiembre 10, 2009 Publicado Septiembre 10, 2009 Te lo pase de aqui. Te copie y pegue la de megaupload. Espero que te sirva de algo
francisco_24 Publicado Septiembre 24, 2009 Publicado Septiembre 24, 2009 Me sumo a esto... espero alguién me responda, la verdad no entiendo mucho pero me baje el patch versión sudámerica, me apareció el patch le hize doble click update todo, me aparece que son 42 updates se descargan salgo de ahó pongo el juego y me siigue apareciendo la 8.0 La v erdad no entiendo nada, si alguien me explica le agradezco.
peeelaoh Publicado Diciembre 11, 2009 Publicado Diciembre 11, 2009 Me meti a jugar mi fm 08 y me sale que no se encuentra CD de Futbol Manager... que tengo qe hacer ? Diganme paso a paso ;D porfa ayudenme
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.