Jump to content

Update FM08

Shircko

Posts Recomendados

Publicado

Buenas, compañeros.

Estos últimos meses, a partir de la publicación del Update de LeSoleil & Zoiberg para esta misma versión (8.0.2), he estado actualizando progresivamente dicha base de datos, aprovechando el magnífico trabajo que ya había hecho.

Fundamentalmente éste update aporta:

* Ajustes de habilidades en función de los rendimientos de la pasada temporada. Por ejemplo, el nivel de Pedro (Barcelona) sube y el de Vieira (Inter) baja; o se incrementa, en función del actual estado futbolístico de los mismos, algunas características. Por ejemplo, se ha aumentado la capacidad goleadora de Mata (Valencia), la capidad técnica de Piqué (Barcelona), ha disminuido la capacidad física de Van Nistelrooy (R.Madrid) por sus graves lesiones, se ha subido la capidad de lucha y brega de Toquero (Athletic), etc. En general, se ha ajustado de manera notable toda la Primera División española y el nivel de los jugadores y equipos, sobre todo los más importantes, está mucho más acorde a la actualidad.

* Altas y bajas de toda la Primera División (fichajes, ventas, cesiones, cambios de entrenador, etc.)

* Principales altas y bajas de la Liga Adelante, así como todos los cambios de entrenador sucedidos en esta categoría.

* Actualizaciones (plantillas, entrenadores, altas y bajas) de las principales ligas europeas, además de los cambios más relevantes ocurridos en las ligas menores (Ej: Juande Ramos como entrenador del CSKA o Shevchenko como nuevo jugador del Dinamo Kiev).

* Particularidades añadidas: Se ha borrado de la base de datos al malogrado Jarque (Espanyol), así como la disponibilidad ya en el primer año del nuevo estadio de Cornellà-El Prat y se ha añadido a futbolistas como De Marcos (Athletic). Al mismo tiempo, y para otorgarle un mayor realismo al juego, se incluyen las sanciones de Pepe (R.Madrid) para los primeros partidos de Liga o las graves lesiones de Davenport (West Ham) De la Red (R.Madrid), Milito (Barça) o Jordi Pablo (Málaga). A su vez, se han eliminado lesiones graves pasadas, como las de Eduardo (Arsenal) y se han añadido numerosas relaciones de afinidad entre jugadores, técnicos, etc.

* Ajustes en reputaciones de clubes y de jugadores.

* Ascensos y descensos de la Liga BBVA y la Liga Adelante.

Espero que alguien más, si lo desea, disfrute del FM08 con este Update. Yo mismo, a la espera de que salga el nuevo juego el 30 de Octubre, sigo jugando a éste.

Os dejo el enlace aquí y que me perdonen los moderadores si me he colado de topic y demás:

http://rapidshare.com/files/278145185/Nuev...AR_ZIP.zip.html

Un saludo para todos.

Publicado

buena update...por cierto as tocado las ligas BSS y BSN???

es que quiero empezar con el St. Albans City y me gustaria que esas ligas estubieran algo modificadas

un saludo y muchas gracias

Publicado

muchas gracias. Yo estaba haciendo algo similar aprovechando el update de LeSoleil también. A ver como ha quedado.

Publicado

si te paso una pagina donde podrias ver desde la BSS/BSN hasta la PREMIER, junto con todas las ligas del mundo, harias los cambios y subirias la update???

es que me interesaria mucho ver desde la 6º division inglesa correctamente y que sea todo mas real...ademas tendrias la update mas completa d europa si mejoraras eso

un saludo y espero respuesta

Publicado
si te paso una pagina donde podrias ver desde la BSS/BSN hasta la PREMIER, junto con todas las ligas del mundo, harias los cambios y subirias la update???

es que me interesaria mucho ver desde la 6º division inglesa correctamente y que sea todo mas real...ademas tendrias la update mas completa d europa si mejoraras eso

un saludo y espero respuesta

No, lo siento. Por varias razones:

1.- El nuevo FM está a la vuelta de la esquina.

2.- El Update lo he ido editando "para mí" y simplemente decido compartirlo con quien quiera.

3.- Editaría antes otras ligas europeas o las principales sudamericanas.

4.- A partir de esta semana no dispongo de demasiado tiempo para ello.

Pese a todo, te agradezco la sugerencia y el interés y te animo a trastear tú mismo con el editor del juego, pues no entraña demasiadas dificultades.

Saludos.

Publicado

xD no pasa nada tron!! lo entiendo, es duro estar modificando todo

yo lo haria pero aparte de que nose usar el editor, mi ordenador es un poco malo, pero todo seria ponerse y aprender

Publicado

Shircko crack grandísimo trabajo!!!

He intentado descargarme tu update pero no me deja xD tienes algun otro enlace o alguna forma de pasarmelo plzzz???

Gracias!

Publicado

Si, es verdad. la pagina de Rapidshare dice q solo se puede descargar 10 veces y ya ha expirado! Lo podras volver a subir o a otro servidor?¿ Gracias

El uptade seguro q es bueno con la base de Lesoleil

Publicado

Lo subo de nuevo a otra y en breve os paso el nuevo enlace.

PD: Pregunta: ¿Está puesto ya en la zona de descargas correspondiente o tengo que hacerlo yo de alguna manera?

Gracias de antemano.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...