danielfranco Publicado Septiembre 10, 2009 Publicado Septiembre 10, 2009 Me gustaría contratar a un portero xq xa mi valdes no es portero xa el barça, nose lo veo un poco malo.... tengo a asenjo como segundo portero, xo tampoco es xa ser titular... de los q me gustan son: mandanda, akinfeev, lloris. cual eligirias vosotros?? hay alugun otro q sea la caña?? otra cosa x cierto, soy yo o los precios en este fm estan disparatados?? x mandanda y lloris me piden alredeodr de 50-60M, y una larga lista de jugadores q no valen ni siqiera lo q pide....
Zine Publicado Septiembre 10, 2009 Publicado Septiembre 10, 2009 A lo mejor aquí encuentras alguno interesante...
danielfranco Publicado Septiembre 10, 2009 Autor Publicado Septiembre 10, 2009 una cosilla, q no viene a cuento con lo de arriba... q significa si le pongo a los mediapuntas pases profundidad respecto al delantero¿¿ esq no se q poner, si pases prof o centrar, juego a pierna cambiada
Zine Publicado Septiembre 10, 2009 Publicado Septiembre 10, 2009 una cosilla, q no viene a cuento con lo de arriba... q significa si le pongo a los mediapuntas pases profundidad respecto al delantero¿¿ esq no se q poner, si pases prof o centrar, juego a pierna cambiada Pueden hacer ambas cosas. Pases en profundidad significa que intentarán más pases al hueco. El jugador puede rompar la defensa con uno de estos pases, pero también se pierden más balones... Y si juegan a pierna cambiada no van a centrar bien, si tienes delanteros altos y quieres buscar el centro, ponlos en su banda natural. Si tienes delanteros rápidos y con buenos desmarques, ponles pases en profundidad a menudo.
Nirvanero Publicado Septiembre 10, 2009 Publicado Septiembre 10, 2009 Si Valdes no te convence como portero titular no se que recomendacion decirte la verdad :S
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.