Jump to content

Malas noticias...

Featured Replies

Publicado

Hola! Qué de tiempo sin postear, bueno, cosas del curro y tal. En fin, a lo que venía, que esta mañana he instalado el CM2010, lo compré hace una semana por 2'51 € para matar el tiempo hasta que salga el FM, y he deciros que si la gente de SI decidiera tumbarse a la bartola y sacar solo un update, seguirían siendo los amos.

Me explico, el CM solo ha mejorado el 3D, en el resto sigue estando a años luz, errores de bulto en el mercado de fichajes, falta de opciones, nula interacción con los jugadores, sin editor, el sistema de ojeadores más incomodo que he visto en mi vida, etc etc

En fin, que por desgracia la competencia no va a ser algo que motive a los chicos de SI y, al menos para mi, eso no son buenas noticias.

xD

J0AKFM dijo:
Hola! Qué de tiempo sin postear, bueno, cosas del curro y tal. En fin, a lo que venía, que esta mañana he instalado el CM2010, lo compré hace una semana por 2'51 € para matar el tiempo hasta que salga el FM, y he deciros que si la gente de SI decidiera tumbarse a la bartola y sacar solo un update, seguirían siendo los amos.

Me explico, el CM solo ha mejorado el 3D, en el resto sigue estando a años luz, errores de bulto en el mercado de fichajes, falta de opciones, nula interacción con los jugadores, sin editor, el sistema de ojeadores más incomodo que he visto en mi vida, etc etc

En fin, que por desgracia la competencia no va a ser algo que motive a los chicos de SI y, al menos para mi, eso no son buenas noticias.

xD

Hola JOAKFM, por lo que veo el juego en general es un desastre. A mí la demo me duró poco porque el simulador de partidos era de risa y lo demás no lo miré con detalle. En el post "Championship Manager...por el precio que quieras!" que está dentro del apartado dedicado exclusivamente al CM2010 han dicho que por lo menos el simulador de partidos está mucho mejor que en la demo. ¿Podrías confirmar esa información o darnos tu punto de vista sobre el simulador de partidos en concreto? Podrías ponerlo en ese post ya que es lo indicado para ese juego, seguro que los moderadores estarán de acuerdo en eso xD .

Gracias y saludos.

Yo tambien lo tengo del curro y la verdad que es un desastre en lo gráfico.

El juego en si de tácticas, fichajes, equipos... todo lo que es antes de empezar un partido está de 9 sobre 10, realmente bien.

Ahora, en cuanto simula un partido el motor 3D es lamentable, pero lamentable la simulación en todos los aspectos... Los jugadores se caen solo delante de la porteria tiran para el otro lado. Los porteros meten punterazos solo a su puerta, para tirar un corner el jugador se revuelca por los suelos antes de lanzar. La pelota hace arcos rarisimos, los jugadores no se tienen de pies. Mirad todo eso, pero a lo bestia, bestia mucho más.

Yo no soy de los manager de futbol en 3D porque son malisimos la mayoria, hasta el FM09 es malisimo en 3D, donde estén las chapas que se quite todo, porque eso es realismo. Pero El Championship Manager en ese aspecto se ha superado, incluso supera alguna veces al mítico PC Futbol del 2005 que era injugable para que os hagais una idea.

No se como los programadores pueden sacar algo de esa manera. Una cosa que pinta bien luego se lo cargan por completo. Y yo no tengo nada que ver con Sigames, que quede claro, que también digo que el 3D de FM es mejor que ese pero tambien bastante malo.

Yo probé la demo, y lo único curioso que tiene, y que creo que deberían implantar de una vez en el Fm es el ensayo de las jugadas a balón parado. Pasé más tiempo ensayando e ideando jugadas que viendo los partidos.

He leído sobre el CM, nunca lo he jugado. Superar el FM es bastantillo complicado. El de EA es espantoso, a ese si lo intenté jugar por el apartado simulación gráfica, hasta que llegó a mis manos el fm05. Ni para empezar los de SIGAMES. Vengo de la era de todas las sagas de PC Futbol, insuperable en su momento, para mí fue superado con la salida del fm05.

Pero como el Football Manager para el Spectrum 48k en su día nada, jeje.

Un saludo. xD

Cada vez que inicio el CM me digo que debo tener paciencia, pero a la media hora acabo harto. Menos mal que lo pillé aprovechando la oferta esa de PWYW...

el cm 2001-2002 era el mejor, y será, pero creo que lo hacían los que ahora desarrollan el football manager

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.