Jump to content

Ayuda con mi Sevilla

Posts Recomendados

Publicado

como te dije de cerebro utilizo a lolo y a marcelo porque tienen muy buenos atributos en pases...

los jugadores que no me rinden son los delanteros, muy raro q me hagan goles, ademas suelo recibir 3 goles por partido xD

me gustaria q me ayuden con las instrucciones individuales y si es que tengo que hacer algun cambio en la tactica...gracias

Publicado

Bueno, ante todo, no vuelvas a hacer doble post, aunque no te contesten, tienes que tener paciencia. En cuanto a la táctica, en mi tierra se suele decir que en el término medio está la virtud, y su razón tiene. Nunca he sido amigo de extremismos, y creo que tu táctica es demasiado extrema. Sencillamente, te has pasado con las barritas. Una cosa es que quieras que los jugadores sigan tus órdenes, y otra es quitar la libertad creativa por completo. Está bien que tus delanteros presionen arriba, pero no tanto. Las mentalidades de defensa y ataque son totalmente opuestas, así que tu equipo está partido en dos.

En cuanto a recibir goles, lo raro sería que no los recibieras. Tus dos CDs tienen la presión a tope. Esto quiere decir que se lanzarán a por el primer contrario que vean, perdiendo por completo la posición. Como tus laterales tienen orden de correr con el balón a menudo y centrar desde el fondo, tardarán un rato en bajar, así que en la práctica estás defendiendo con dos hombres, los dos centrales. Además, estos dos centrales tienen los pases lo más en corto posible, así que si fallan un pase, lo más probable es que el rival robe y te marque. Apuesto a que muchos de los goles que recibes vienen por errores de los centrales.

En cuanto a soluciones, la cosa es clara: reequilibra todas las barras, para eso tienen 20 posiciones. No te pases ni subiendo ni bajando, intenta que las mentalidades estén equilibridas (puedes seguir la Regla del Uno o del Dos, mentalidad global o lo que sea, pero intenta que no sean tan descompensadas)-. Si tuviera que darte un sólo consejo, pasate por el topic de TTyE09 y echale un ojo, enseguida entenderás algunos de tus fallos.

Publicado

disculpa por el doble post...

muchas gracias por los consejos, lo que no logro entender es cuando me dices que me he pasado con las barritas, o sea mi error es darle a todos instrucciones individuales?

cual es la regla del Uno o Dos? y donde encuenrto el toppic de TTyE09?

gracias de nuevo

Publicado
disculpa por el doble post...

muchas gracias por los consejos, lo que no logro entender es cuando me dices que me he pasado con las barritas, o sea mi error es darle a todos instrucciones individuales?

cual es la regla del Uno o Dos? y donde encuenrto el toppic de TTyE09?

gracias de nuevo

El error no es darle a todos instrucciones individuales, sino darles instrucciones tan extremas. La mitad del equipo tiene mentalidad ultradefensiva, y la otra mitad ultraofensiva; unos no presionana absolutamente nada, y otros presionan a tope... a eso me refiero, es mejor que las diferencias sean más pequeñas entre posiciones, que la mentalidad, la presión, los pases etc. vayan cambiando gradualmente. El topic de TTyE lo tienes aquí, allí te explica las Reglas del Uno y Dos, y demás.

Publicado

comence a leer el TTyE 09 y ya me surgio una duda

estoy por la parte q explica la defensa nike y no entiendo a q se refiere cuando me pone esto:

PO: 7

DFCd: 6

DFC: 8

DFD/I: 10

MECd: 9

MEI/D: 11

MECa: 12

DLs: 13

otra cosa, en esa parte tambien habla de la regla uno...donde puedo encontrar la regla uno explicada?

gracias!

Publicado
comence a leer el TTyE 09 y ya me surgio una duda

estoy por la parte q explica la defensa nike y no entiendo a q se refiere cuando me pone esto:

PO: 7

DFCd: 6

DFC: 8

DFD/I: 10

MECd: 9

MEI/D: 11

MECa: 12

DLs: 13

otra cosa, en esa parte tambien habla de la regla uno...donde puedo encontrar la regla uno explicada?

gracias!

Los números se refieren a las "muescas" del deslizador de Mentalidad. Es la primera instrucción individual, la posición más a la izuqierda es 0, y la de más a la derecha es 20, así que tienes que ir contando espacios hasta poner el deslizador en X número. La Regla del Uno te la explica dos parrafos más abajo que la defensa Nike.

Publicado

sigo leyendo el TTyE '09 y la verdad que muchas cosas no sabia yo, ahora me estoy dando cuenta de las cosas...sinceramente gracias Zinedios por hacerme leer esto (:

ahora me surgio otra duda... estoy en la parte donde explica las instrucciones posicionales y no entiendo cuando me pone asi

• Función del jugador: Apoyo/Ataque

• Correr con el balón: Combinar/A menudo

• Tiros lejanos: Combinar/Combinar

• Pases en profundidad: A menudo/A menudo

• Centrar: Combinar/Combinar

• Centrar desde: Combinar/Fondo

• Aguantar el balón: No

o sea me da dos opciones, de las cuales yo elijo cual darle, dependiendo si lo necesito para apoyo o para ataque? a eso se refiere cuando me pone asi?

gracias!

Publicado

Me alegro de que te esté sirviendo la guía, siempre está bien aprender cosas nuevas respecto al juego, cosas de las que uno no suele darse cuenta a veces. Efectivamente, es como tú dices, cuando te da dos opciones, debes elegirla según la función del jugador. En este caso, si el jugador es de Apoyo, tendrás que poner Correr con el balón en Combinar; si es de Ataque, lo tendrás que poner A menudo.

Publicado

lamentablemente no hubo caso, no pude sacar lo mejor del sevilla...alfinal, kone y perotti fueron los delanteros que me rindieron.. no pude terminar la temporada que a falta de 2 fechas me echaron u.u ahora estoy con el west ham y pretendo qedarme bastante (:

desde ya muchas gracias Zinedios porque me hiciste conocer la guia que me sirvio y mucho, gracias!

Publicado
lamentablemente no hubo caso, no pude sacar lo mejor del sevilla...alfinal, kone y perotti fueron los delanteros que me rindieron.. no pude terminar la temporada que a falta de 2 fechas me echaron u.u ahora estoy con el west ham y pretendo qedarme bastante (:

desde ya muchas gracias Zinedios porque me hiciste conocer la guia que me sirvio y mucho, gracias!

Bueno, siento lo del despido, hay veces que por mucho que se intente el equipo ya no dá más de sí. Suerte ahora con los hammers :unsure:.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...