Jump to content

Featured Replies

Publicado

Nose como comenzar la historia pero bueno, a ver q tl keda.

Estaba yo en el 2002 de fiesta por bilbao, concretamente de botellon en el casco viejo cuando se me acerco una chica(si esq, quien es guapo es guapo).;)

Bueno, por ahorrar los detalles de la cosa que luego hay q vender la exclusiva al salsa rosa 8) , dire q empeze a salir con la chica (xq estaba buenisima principalmente)y al cabo de dos meses de relacion me entero de q se llama arantza Lamikiz(cuando es solo s... no importa mucho el nombre y no lo supe hasta entonces :ñ )

Bueno, la relacion se fructifica y yo conozco ya a sus padres y todo eso ;). Yo con mi suegro habia estado jugando al golf y a cosas de esas q practican los pijos y entre otras cosas yo le comente q era entrenador titulado de futbol y q no se me daba mal. Bromeabamos mucho sobre el athletic de sus amores, de q gozada seria verle en una final de champions league y cosas asi....

Al cabo de un tiempo mi "suegro" accede como todos sabeis a la presidencia del bilbao. Nacho, como le llamamos en casa, nos invito a ver las instalaciones del club y kede gratamente impresionado. "Q grande es este club" pense.

Total, q una noche, cenando en su casa, comento q no estaba contento con Valverde, q era un entrenador con el q el bilbao nunca llegaria a nada importante y yo le dije q yo si le llevaria a algo grande.

Aquello lo dije por efecto del vino pero el lo tomo en serio....

Al dia siguiente me cito en su despacho y me ofrecio un contrato. Aquella era un responsabilidad muy grande.

Hay un dicho q dice q quien nada arriesga nada obtiene asiq me decidi. Le dije q si, q la ciudad lo merecia, q el equipo lo merecia y q arantza lo merecia(q es un "leona").

Y al dia siguiente, quede con la plantilla, queria conocerla personalmente y me kede sorprendido de la camaderia existente.

Estoy convencido de q vamos a hacer grande cosas esta temporada 2004/2005......

OFF TOPIC

Espero q nadie se moleste de la ida de pinza sufrida por un servidor en la presentacion. Simplemente quise ser original en la historia. :whistle:

En un proximo post esta tarde pongo la plantilla, alguna informacion del bilbao y empieza la historia :biggreen

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.