Jump to content

Featured Replies

• Autor

ruedadeprensa.png

rey

Capello es un entrenador que no deja indiferente a nadie y en mi caso también me parece un grandísimo entrenador. En principio hemos estado probando un 4-2-3-1que nos asegura mucho trabajo en el centro del campo y control del partido. Los tres mediaspuntas con cierta libertad en ataque pero con un trabajo defensivo importante que lleva a un 4-5-1 en fase defensiva con un mediocampo muy poblado y trabajador.

Buscamos un tipo de jugador que se pueda acoplar perfectamente al equipo de inmediato, si lleva varias temporadas en la serie A y conoce el idioma mejor todavía. Los centrales, laterales y los pivotes me gusta que vayan bien por arriba y con presencia física. El jugador que buscamos para ocupar las bandas es creativo y técnico que nos pueda aportar un perfil diferente a lo que tenemos. Tampoco se descarta que se intente ir a por algún jugador de los que siempre lo han acompañado aunque las negociaciones no parecen fáciles.

Cassano es un jugador que puede jugar en varios puestos en el ataque y uno de los pocos que puede hacer algo diferente. Sin duda sería un buen refuerzo para cualquier equipo de la parte alta pero en estos momentos acaba de llegar a la Sampdoria. Veremos que pasa la temporada siguiente..

• Autor

calciomercado.png

Marco Storari se convierte en la primera salida y su destino es el Livorno

storaricopia.png

Storari ha llegado a un acuerdo con el Livorno y se convierte en el primer jugador en abandonar el equipo. Ha firmado para las próximas 5 temporadas y el Milan recibirá 3.5M € a pagar en 24 meses. Sin duda una buena venta contando que teníamos cuatro porteros en nómina y la salida de uno era segura.

Tras la salida de Storari se despejan las dudas en la portería y será Flavio Roma, por el que no hubo ofertas para traspasarlo, el que de momento permanecerá en el equipo. Abbiati y Dida se disputarán la titularidad mientras que Flavio Roma permanecerá como tercer portero como mínimo hasta finales de agosto por si se produce alguna lesión. La última semana antes del cierre del mercado de fichajes veremos si se marcha cedido con opción de repesca o si se mantiene como tercer portero.

Lo cierto es que ningún portero del Milán me convence así que buena la salida de Storari, se le queda grande el equipo rossonero.

Bueno, no dudes que seguiré estas aventuras de Capello por Milán. Para mi gusto, la primera posición que deberás reforzar es sin ninguna duda la portería. Ninguno de los porteros del equipo aporta seguridad. Marco Amelia podría ser un buen fichaje para la portería, pero viendo que vas a seguir con la política de fichajes veteranos, no se si será una buena opción para el equipo. El refuerzo ideal sin niguna duda sería Buffon, pero bueno soñar es gratis no? xD.

Para las bandas echale un ojo a Alessandro Rossina (aunque no se si en tu juego aparecerá ya en el Zenit ruso).

Nada más por el momento, mucha suerte amigo!

Bueno, vamos a ver como te va con el Milan, algún jugador para remplazar a Kaká o te la jugaras con Ronaldinho y Seedorf? en la porteria tienes que empezar a consolidar a Dida, vamos a ver como le va al "geriátrico" de Milán, aunque yo también soy de la política de que "los jovenes ganan partidos y los experimentados campeonatos".

• Autor

ruedadeprensa.png

Elessar

O salía Storari o salía Roma, por tanto ha sido una buena venta porque por Flavio Roma únicamente había ofertas de cesión que se valorarán mas adelante. Abbiati y Dida serán los porteros esta temporada y los encargados de convencerte xD.

Van Basten

No habrá ningún fichaje en la portería, tanto Dida como Abbiati transmiten seguridad al equipo xD. Mi portero preferido es Buffon pero ni la Juve tiene intención de dejarlo salir ni vamos a afrontar de momento ningún fichaje costoso.

Rossina es uno de los jugadores a los que seguimos, pero no el único.

carloscaicedo84

El hombre que hará las funciones de Kaka estoy practicamente convencido de que será Pirlo. Jugará un poco mas liberado de funciones defensivas y con Gattuso y Ambrosini cubriendole las espaldas. Efectivamente, yo también pienso que los jugadores experimentados ganan campeonatos y ojalá sea así xD.

Gracias a todos por pasaros!

• Autor

pretemp.png

Primer partido de pretemporada: Crotone - Milan

resultadocrotonemilan.png

golu.png 0-1 Inzaghi (min. 1)

golu.png 0-2 Inzaghi (min. 26)

golu.png 0-3 Jankulovski (min. 38)

golu.png 0-4 Pirlo (min. 45)

golu.png 0-5 Huntelaar (min. 85)

Calificaciones Datos del partido Táctica

Un gran comienzo de partido ya que en el primer minuto Inzaghi ha inaugurado el marcador con un tiro ajustado al palo y en el minuto 3 de partido ha provocado un penalti que ha fallado Pirlo. Durante todo el primer tiempo el dominio ha sido constante y en el minuto 26 el Pippo volvía a anotar. En el 38 un centro desde la derecha de Oddo lo remata Jankulovski poniendo el 0-3 en el marcador. Justo antes del descanso de nuevo penalti y de nuevo lo vuelve a fallar Pirlo, aunque esta vez marca el cuarto tras recoger el rechace del portero. Tras el descanso entró un equipo totalmente nuevo y el ritmo del encuentro bajó. Pocas ocasiones hasta el final del partido y en el minuto 85 Huntelaar firma el 0-5 a la salida de un corner.

Un partido sin historia, dominado por completo desde el principio frente a un rival muy inferior, que nos sirve para ir cogiendo la preparación adecuada y asimilar los conceptos tácticos.

• Autor

• calciomercado.png

• Se ha filtrado a la prensa la existencia de una oferta de un equipo inglés por Ronaldinho y de otra procedente del fútbol español.

• Ha llegado a las oficinas del club una oferta irrechazable por Zambrotta procedente de Inglaterra. El jugador deberá decidir si continua en el equipo o inicia una aventura en el fútbol ingles. Hemos iniciado las negociaciones con un par laterales contrastados en la Serie A como posibles recambios, entre ellos Jonathan Zebina que es del agrado de Fabio Capello y ya se lo quiso llevar al Madrid.

• Numerosos equipos han solicitado las cesiones de los centrales Onyewu y Thiago Silva.

Onyewu sera importante o solo sera suplente?

Me gusta un posible fichaje de Zebina. Creo que le daria mas vuelo por la banda, incluso mas que Zambrotta. Ehm, luego por el partido, si bien el rival es muy inferior. Se vió a un gran Pippo Inzaghi, que a priori se podia decir que iba a ser suplente, con Pato y Huntelaar adelante. Pero se le ve en forma.

Espero que se siga asi. Bien por la venta de Storari, no tenia nada que hacer aqui xD.

Venderias a Dinho? xD

• Autor

ruedadeprensa.png

Nuevo Vivero

Si Onyewu al final no sale se quedará como suplente. De momento lo único seguro es que en principio no será importante, veremos como transcurren las siguientes semanas.

Bolso_Ramone

Sin duda Zebina sería un buen fichaje aunque siempre tiene un par de partidos donde las lía xD. La Juve de todas formas no lo pondrá fácil. En cuanto al Pippo Inzaghi, tiene cuerda para seguir metiendo goles y parte como titular en la punta de ataque.

Respecto a Ronaldinho veremos que pasa xD xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.