Jump to content

Un buen 2do Entrenador

Posts Recomendados

Publicado

Estoy con el real madrid recién haciendo mi plantilla (equipazo xD) y ahora estoy en busca de un 2do entrenador, no encuentro alguno bueno, he visto a Massimo Neri pero dice que no quiere volver a su antigüo equipo, necesito un buen segundo entrenador para que me ayude a hacer mi equipo y me de consejos, ayuda!!

Saludos xD

Publicado

yo a massimo neri lo tenia en una partida anterior, y la verdad q me gusta bastante, xo bueno si no se qiere ir tampoco es el fin del mundo, hay muy buenos 2dos entrenadores....

yo aora e contratado a zeljko petrovic, q me a parecido bueno, y de momento me va bien con el. Echale un vistazo aver si te gusta

Publicado

Alguien más conoce alguno?, esque no encuentro a ninguno que sea bueno y zeljko petrovic no me sale :S

ayuda por favor que no puedo continuar mi partida sin un 2do entrenador :l

Publicado

No te entendí mucho franckito, pero en fin, contraté a Rui Caçador (manager sub21 Portugal) como 2do entrenador, saludos.

Publicado
No te entendí mucho franckito, pero en fin, contraté a Rui Caçador (manager sub21 Portugal) como 2do entrenador, saludos.

La utilidad que te di es para buscar jugadores y entrenadores en tiempo real.

Es muy bueno cuando tienes un ojeador malo y necesitas ojear alguno jugador, tambien es recomendable para buscar jovenes promesas y jugadores libres.

Publicado

yo creo qe el mejor es ricardo moniz, tiene muy buenos atributos en todo y esta en el tottenham o si no pat rice del arsenal tambien es bueno

• 3 semanas más tarde...
Publicado
Puedes usar el FM Genie Scout que es una utilidad con la que podras ver las diferentes caracteristicas de una partida guardada (en tiempo real) de los jugadores/entrenadores del Football Manager 2009 FM Genie Scout 2009 9.0.3

dios no conocia esa maravilla de aplicacion :) eres un grande GRACIAS

pd. saivet en mi partida tiene un potencial de 187!!! :)

Publicado
Prueba con Valdir de Moraes o algo asi xD un crack

Si lo he tenido, el problema esque se retira muy luego.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...