Jump to content

Featured Replies

• Autor

logo_portal.gif

Sfida Oshiwa FC(no hay escudo)2-4Escudo1.gifAthletic

Campeones. Para eso se vino...

Sfida Oshiwa: Suzuki(6), Suzuki(6), Abe(6), Kato(6), Sakai(7), Sasaki(8), Harada(7), Kinoshita(7), Tanaka(6), Yamamoto(7), Toda(7).

Salieron Hashimoto(7) y Sano(7) en el 69 por Kato y Yamamoto.

Salio Fujita(7) en el 75 por Sakai.

Athletic: LLorca(7), Iraola(7), Del Horno(7), Murillo(7), Cesar(6), Tiko(9), Xabi Prieto(7), Orbaiz(7), Ezquerro(8),Urzaiz(8), Jonan(7).

Salieron Jusue(7) y Etxeberria(7) en el 57 por Cesar y Xabi Prieto.

Salio J.LLorente(7) en el 71 por Jonan.

Goles: 0-1.Tiko. MIN 14;1-1.Toda. MIN 21;1-2.Urzaiz. MIN 40;1-3.Ezquerro. MIN 47;2-3.Toda. MIN 57;2-4.J.LLorente. MIN 81.

El Athletic sumo otro trofeo mas a su coleccion y esta vez ante la TV y muchos miles de espectadores.

El partido comenzo de manera fenomenal con un Athletic bien plantado en el campo q pronto encontro el camino del gol de mano de Tiko. El conjunto nipon no se hecho atras y Toda para extasis de la grada lograba el empate.

2080989221.jpg

El estadio internacional fue el escenario del segundo titulo de la era Luis.

El Athletic iba una y otra vez al ataque hasta q en el 40 Urzaiz ponia, en un mano a mano con Suzuki, la justicia al marcador. Desde ahi fue coser y cantar para el Athletic q incluso en la segunda mitad se vio favorecido por la expulsion de Toda en el 74. Toda habia sido el unico q disparo sobre el marco de LLorca y la final era del Athletic.

78014.jpg

Los jugadores se abrazaron al lograr el titulo.

FELICITACIONES CAMPEON! ;)

Enhorabuena Luis, quieras que no estas pachangitas reportan dinero fresquito y engrosan el palmares.

A sacar la gabarra de nuevo !

Saludos

• Autor
FELICITACIONES CAMPEON! biggrin.gif

Enhorabuena Luis, quieras que no estas pachangitas reportan dinero fresquito y engrosan el palmares.

A sacar la gabarra de nuevo !

Saludos

Muchas gracias por las felicitaciones.

Anuncio muy a mi pesar de q la historia la voy a dejar en suspenso ya q no tengo tiempo de seguirla. No la voy a abandonar ya q cuando tenga tiempo posteare partidos pero sera mala de seguir por esa razon. La verdad esq intentare seguir vuestras historias mientras tanto y postear en ellas. Esq el postear cada partido me quitaba mucho tiempo q necesito para afrontar con exito el ultimo trimestre del grado superior.

Venga, a sido un placer escribir para vosotros. No es un adios, es un hasta pronto.

Editado por luis_03

• 2 meses más tarde...
  • Autor

Bueno, terminados examenes y el final de curso que fue duro voy a ver como estaba esta historia que antaño seguisteis tantos para ver si la retomo o empiezo una nueva.

Nos veremos pronto aunq de momento mirare a ver como me encontraba y de paso voy a tirarme unos dias de vacaciones sin hacer absolutamente nada.... xD

xD Decidas seguir con esta o empezar una nueva alli te seguiremos

Gora Athletic !

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.