Jump to content

Para cuando la Demo -- sera -aprox 12 de octubre

Featured Replies

Publicado

Hola abro este mensaje para saber cuando saldra la demo ? Creo que sale 2 semanas antes del 31 la fecha del lanzamiento del juego

Y saber si van a mejorar algo en el tema de los fichajes ?contratos ? Marquetin ?....-- por q solo veo novedades en las tacticas y videos que parece que solo an

mejorado las

tacticas y seria un error . Un saludo

Hola JJRR,

A la pregunta de cuando sale la demo, tu mismo te respondes. Dos semanas antes de la salida oficial del juego.

Sobre que "solo ves novedades en las tácticas y videos"... Se están publicando blogs día a día durante la semana. Nos van contando sobre un guión las cosas nuevas que van a salir. Así que toca esperar a que sea el día de las transferencias. Seguro que han cambiado algo ahí xD

Con Marketin, si te refiers a la venta de entradas, gorras, trajes, comida en el estadio... (o sea, pcfutbol) no, de eso no creo que metan xD

Saludos

Seguro no van a meter eso, porque de eso no se encarga el mánager de un equipo

• Autor

Ok , habra que esperar . Un saludo xD

• 2 semanas más tarde...

Hola,

¿Lo de las 2 semanas antes de la salida del juego es oficial?

Gracias.

Un saludo.

Es algo que hacen siempre en SIGames así que este año no será menos. :vergu:

Yo lo tengo reservado, me descargaré la demo, pero es igual el juego está encargado.. :vergu:

A mi me gustaría que solucionasen el tema de las ofertas a los managers mientras estamos en un equipo porque en el 09 llegan poquisimas y apenas llegan rumores y solo lo hacen si eres continental y ni eso... en fin, muy pobre ese aspecto, espero que lo mejoren y haya mas rumores, contratos, cambios de equipo etc

estoy impaciente xD

• Autor

Venga q ya queda menos

Pero será demo demo, o contendrá bugs que se arreglarán una semana después de la salida oficial del juego??

Vamos el juego final en sí

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.