Jump to content

Para cuando la Demo -- sera -aprox 12 de octubre

Featured Replies

Es una demo, que yo sepa es el juego BETA, supongo que si habrá bugs, siempre a sido así. ;)

pfff pues vaya.

Pero vamos entonces para q la llaman "demo" si es un "beta" ;) ???

pfff pues vaya.

Pero vamos entonces para q la llaman "demo" si es un "beta" ;) ???

Tu no estás muy acostumbrado a la saga verdad? es una demo pues tiene las limitaciones de una demo. Además siempre salen dos o tres parches durante algunos meses después, para corregir detalles que sólo se encuentran cuando miles de usuarios prueban las distintas características del juego ;)

Es una demo, que yo sepa es el juego BETA, supongo que si habrá bugs, siempre a sido así. ;)

La demo que acostumbran a publicar cada año no es de la versión beta, sino de la versión gold, es decir, de la versión que llegará a las tiendas, puesto que no hacen la demo hasta que no han enviado el código final del juego a SEGA para que lo publique. Así vienen haciéndolo desde el FM 06 ó 07.

Por tanto, los bugs que tenga la demo también los tendrá el juego original, no cabe la posibilidad de que lo corrijan antes de sacar el juego a la venta. Lo que sí hacen, si existen bugs significativos, es elaborar un parche que corrija esos bugs que sean detectados por la gente que juegue a la demo, y tener ese parche listo para el mismo día del lanzamiento del juego, o, en todo caso, lo antes posible.

Pues creo que en este caso y tratandose de un juego que se basa mucho en base de datos deberian sacar la demo antes, para que el juego estuviera lo más pulido posible para el primer parche.

Cuantos más días de prueba podamos tener la demo, más posibles fallos podriamos descubrir, y asi el primer parche arreglaria más cosas.

Bueno, es mi opinión.

Saludos.

PD: Espero que en esta versión el At.Madrid venga con las medias rojas en el kit de casa, ya que en el 2009 venia con las medias blancas y quedaba muy feo en los partidos 3D.

Lo tengo reservado y, me han dicho que asta el 30 de octubre es cierto? ;) puff casi sale en noviembre (lo bueno q me regalan un balón) con la reserva. ;) cortesia de SIGAMES. ^^

Pues creo que en este caso y tratandose de un juego que se basa mucho en base de datos deberian sacar la demo antes, para que el juego estuviera lo más pulido posible para el primer parche.

Cuantos más días de prueba podamos tener la demo, más posibles fallos podriamos descubrir, y asi el primer parche arreglaria más cosas.

Bueno, es mi opinión.

Saludos.

PD: Espero que en esta versión el At.Madrid venga con las medias rojas en el kit de casa, ya que en el 2009 venia con las medias blancas y quedaba muy feo en los partidos 3D.

Hay 2 motivos por el cual no puede salir muy temprano el demo:

1) El juego completo no puede salir muy después de la Demo, se perdería interés en el juego y más si está lleno de errores. No sería lógico bajar la demo el 15/09 y esperar hasta el 30/10 para tener el juego, es mucho tiempo.

2) Tiempo es el segundo motivo, mientras menos tiempo tengan para preparar el juego, más fallos va a tener.

Sobre lo otro, depende de que tenga las licencias oficiales, pero igual en el foro había muchos kits para poder acomodar los equipos a tu gusto ;)

• 2 semanas más tarde...

Esta confirmado que, sino pasa nada raro, la demo saldra el 16 de Octubre. La version Vainilla (ligas inglesas, idioma ingles); la Strawberry se intentara para el mismo dia pero no es seguro. Ale, ya tenemos fecha fija!

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.