Jump to content

Impresiones jugables: Football Manager 2010

Featured Replies

Por lo que veo, es un análisis muy positivo... me ilusiona.

A esperar a Octubre xD

Buen artículo y con todos lso blogs diarios, se ve muy bueno el juego xD

Muy buen informe, pinta muy bien....

Casi nunca hacen informes malos, por otro lado.

Los analisis de los FM al menos desde el 2005 siempre son MUY positivos.

Y yo creo que por algo será... de los que jugué, 2005, 2007 y sigo con el 2008, me parecen excelentes juegos, más allá que siempre quedan cosas en el tintero (como a todos). Lo mismo con el 2009, yo no lo jugué, pero creo que gustó mucho, más allá de ciertas cosas que quedaron también en el tintero.

No es un juego que defrauda, pero tiene muchos jugadores y por eso siempre habrá buenas y malas.

Y tengan en cuenta que también le pasaron un palo con respecto de que estaba estancado con respeto a tácticas desde hace varias ediciones... xD , o sea, dieron cosas buenas, pero también recordaron otras, que parece que ahora sí han sido ajustadas

Saludos xD

Se ve que se esmeraron un poco mas, y ya lo espero xD

Se publican más previews, esta vez en Meristation:

http://www.meristation.com/v3/des_avances....1cc71&pes=1

Y además contiene imágenes nuevas, y en español, que ahora publicaré en el post correspondiente, pero para tranquilizar a los fanáticos del 2D :silb: dejo esta captura:

football_manager_2010_09454.jpg

Está todo bárbaro, las críticas son buenísimas y todo lo que quieran, pero ninguno de los dos análisis hace referencia a nada que tenga que ver con el sistema de transferencias, por lo que se puede deducir que una vez más lo han dejado de lado, como en todas las últimas entregas de la saga....sinceramente no lo comprendo, es algo que se debe mejorar y actualizar ya, es básico para el realismo y la mejora del juego que armen un sistema de traspasos mucho más real, inteligente e interesante que el que hay hace 3 ediciones por lo menos!

Salu2.

Si no me equivoco, en la ultima edición, no hicieron desde 0 de nuevo el sistema de transferencias?

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.