Jump to content

Worcester, miren que campañon!

alebicho11

Posts Recomendados

Publicado

Ahora, te hago una preguntita. Si era una partida entre amigos, por que vos te fuiste a la ultiam de inglaterra y estas en la sub-20 de argentina xD

Publicado
Ahora, te hago una preguntita. Si era una partida entre amigos, por que vos te fuiste a la ultiam de inglaterra y estas en la sub-20 de argentina xD

porque ya conocia el worcester♥ de otra partida que tenia yo solo,

y como hace poco me ampliaron la memoria ram me agrande y dije: pongan muchas ligas, total no hay drama xD

lo del sub 20 no recuerdo bien como fue porq esta partida ya tiene unos meses de vida, pero recuerdo haberme fijado los empleos disponibles y decia sub20 argentina

y me tire de cabeza, y nose como me eligieron jajaja

ah si

habia ganado la liga, y un par de copas mas cn el worcer ( asi lo abrevio xD )

algo mas? jajaja

Publicado

bastante sospechoso... el Chelsea siendo club mecenas es bastante probable que acepte la cesion de di santo lo realmente dificil es que di santo acepte a irse a tu equipo... y lo mismo con robbie fowler... y juego con el wimbledon y se de lo que hablo xD

Publicado

Vamos, ya no hay nada que hacer aqui. Ya no hay que hacer mas problemas, si hizo trampa pues mal por el y si lo hizo bien pues que bueno por el ;)

salduOoOo.....

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...