Markitos Publicado Septiembre 16, 2009 Publicado Septiembre 16, 2009 Ahora, te hago una preguntita. Si era una partida entre amigos, por que vos te fuiste a la ultiam de inglaterra y estas en la sub-20 de argentina
alebicho11 Publicado Septiembre 16, 2009 Autor Publicado Septiembre 16, 2009 Ahora, te hago una preguntita. Si era una partida entre amigos, por que vos te fuiste a la ultiam de inglaterra y estas en la sub-20 de argentina porque ya conocia el worcester♥ de otra partida que tenia yo solo, y como hace poco me ampliaron la memoria ram me agrande y dije: pongan muchas ligas, total no hay drama lo del sub 20 no recuerdo bien como fue porq esta partida ya tiene unos meses de vida, pero recuerdo haberme fijado los empleos disponibles y decia sub20 argentina y me tire de cabeza, y nose como me eligieron jajaja ah si habia ganado la liga, y un par de copas mas cn el worcer ( asi lo abrevio ) algo mas? jajaja
Luka_Modric Publicado Septiembre 22, 2009 Publicado Septiembre 22, 2009 bastante sospechoso... el Chelsea siendo club mecenas es bastante probable que acepte la cesion de di santo lo realmente dificil es que di santo acepte a irse a tu equipo... y lo mismo con robbie fowler... y juego con el wimbledon y se de lo que hablo
Luiis7 Publicado Septiembre 23, 2009 Publicado Septiembre 23, 2009 Vamos, ya no hay nada que hacer aqui. Ya no hay que hacer mas problemas, si hizo trampa pues mal por el y si lo hizo bien pues que bueno por el salduOoOo.....
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.