Jump to content

SUPER ACTUALIZACION al 12/9/09 FM2008

nahuel14

Posts Recomendados

Publicado

PARA LOS AMANTES DE ESTE JUEGAZO FM 2008 LLEGA LA SUPER ACTUALIZACION!!!

Les cuento que es un update del FM2008, con los fichajes, ascensos, descensos, Managers mas recientes.

http://www.mediafire.com/download.php?mlona5zogjj

Se debe instalar en:

Mis documentos\Sports Interactive\Football Manager 2008\db

Contenido:

- Ascensos y Descensos de Ligas de España, Italia, Inglaterra, Argentina, Holanda, Alemania, Uruguay y de segunda y B nacional, Serie B.

- Actualizadas Ligas de:

# Liga Española 1º división: 100%, Liga Española 2º división: 75%

# Liga Inglesa: 100% 2° division: 50%

# Liga Francesa: 90% 2° division: 10%

# Liga Holandesa: 60% 2° division: 5%

# Liga Uruguaya: 80%

# Liga Argentina: 100% (todos los stats renovados, para un campeonato parejo como el real) y B nacional 100%

# Liga Italiana: 100% y Serie B 100%

# Liga Alemana: 85%

# Liga Chilena: 30%

# Liga Mexicana: 30%

# Liga Rusa: 20%

# Liga Portuguesa: 40%

# Liga Rumana: 5%

# Liga Turca: 90%

# Liga Griega: 45%

# Liga Ucraniana: 15%

# Liga Belga: 25%

- Jugadores como Nedved, Paolo Maldini, Figo y otros han sido retirados.

- Los Managers han sido puestos en sus nuevos equipos.

- Se quitaron las lesiones a los jugadores.

- Jugadores nuevos creados (Ejemplos, Jefferson Montero, Nicolas Otamendi, Maximiliano Coronel, Pablo Velasquez y muchos mas)

- Daniel Jarque Quitado de la DB por su fallecimiento.

- Jugadores con Stats nuevos como Edin Dzeko, Raul Albiol, Negredo, Michael Mancienne, Kieran Gibbs, Rodriguez, Caiuby, Granero y todos los argentinos han mejorado o empeorado sus atributos, especialmente por su rendimiento en las Primeras Divisiones de sus Ligas. Ejemplo de empeorados Gustavo Cabral

- Equipos que antes no eran tan competitivos ahora los son (Tigre (ARG), Wolfsburgo, AZ, etc)

-Mejoras en aspectos economicos de varios clubes.

Bueno eso es todo, saludos y a jugar!!

igualmente diganme si hay errores, asi los puedo arreglar y la subo muy bien hecha

• Respuestas 42
  • Creación
  • Última respuesta
Publicado

jeje como andas mariano tanto tiempo, tu velez esta todo actualizado, la verdad esta muy buena la liga argentina como quedo, ya en un ratito se sube, tarda bastante 4shared

Publicado
jeje como andas mariano tanto tiempo, tu velez esta todo actualizado, la verdad esta muy buena la liga argentina como quedo, ya en un ratito se sube, tarda bastante 4shared

eso espero..xD

pero mira ke otamendi taba en el juego,taba en la reserva como 5,cualkier cosa,pero taba..xD

ta caruso no?,,mejoraste a diaz,razzoti,un poquito a moralez,Tobio,Martinez,Cristaldo?

y creaste a Velazquez,Bella?

Publicado

eso espero..xD

pero mira ke otamendi taba en el juego,taba en la reserva como 5,cualkier cosa,pero taba..xD

ta caruso no?,,mejoraste a diaz,razzoti,un poquito a moralez,Tobio,Martinez,Cristaldo?

y creaste a Velazquez,Bella?

Publicado

Queria saber si la podes subir de nuevo, porque te permite hasta 10 veces descargarla.....y yo me quede sin la posibilidad de bajarla

muchas gracias

Publicado

HOLA, QUE TAL. NO PUEDO DESCARGAR LA ACTUALIZACION PORQE YA FUE DESCARGADA 10 VECES..POR FAVOR SUBIILA A MEGAUPLOAD..O MAS FACIL Y SENCILLO A MEDIAFIRE. SALUDOS

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...