nahuel14 Publicado Septiembre 12, 2009 Publicado Septiembre 12, 2009 PARA LOS AMANTES DE ESTE JUEGAZO FM 2008 LLEGA LA SUPER ACTUALIZACION!!! Les cuento que es un update del FM2008, con los fichajes, ascensos, descensos, Managers mas recientes. http://www.mediafire.com/download.php?mlona5zogjj Se debe instalar en: Mis documentos\Sports Interactive\Football Manager 2008\db Contenido: - Ascensos y Descensos de Ligas de España, Italia, Inglaterra, Argentina, Holanda, Alemania, Uruguay y de segunda y B nacional, Serie B. - Actualizadas Ligas de: # Liga Española 1º división: 100%, Liga Española 2º división: 75% # Liga Inglesa: 100% 2° division: 50% # Liga Francesa: 90% 2° division: 10% # Liga Holandesa: 60% 2° division: 5% # Liga Uruguaya: 80% # Liga Argentina: 100% (todos los stats renovados, para un campeonato parejo como el real) y B nacional 100% # Liga Italiana: 100% y Serie B 100% # Liga Alemana: 85% # Liga Chilena: 30% # Liga Mexicana: 30% # Liga Rusa: 20% # Liga Portuguesa: 40% # Liga Rumana: 5% # Liga Turca: 90% # Liga Griega: 45% # Liga Ucraniana: 15% # Liga Belga: 25% - Jugadores como Nedved, Paolo Maldini, Figo y otros han sido retirados. - Los Managers han sido puestos en sus nuevos equipos. - Se quitaron las lesiones a los jugadores. - Jugadores nuevos creados (Ejemplos, Jefferson Montero, Nicolas Otamendi, Maximiliano Coronel, Pablo Velasquez y muchos mas) - Daniel Jarque Quitado de la DB por su fallecimiento. - Jugadores con Stats nuevos como Edin Dzeko, Raul Albiol, Negredo, Michael Mancienne, Kieran Gibbs, Rodriguez, Caiuby, Granero y todos los argentinos han mejorado o empeorado sus atributos, especialmente por su rendimiento en las Primeras Divisiones de sus Ligas. Ejemplo de empeorados Gustavo Cabral - Equipos que antes no eran tan competitivos ahora los son (Tigre (ARG), Wolfsburgo, AZ, etc) -Mejoras en aspectos economicos de varios clubes. Bueno eso es todo, saludos y a jugar!! igualmente diganme si hay errores, asi los puedo arreglar y la subo muy bien hecha
mariano_manda Publicado Septiembre 12, 2009 Publicado Septiembre 12, 2009 espero la descarga con gusto
nahuel14 Publicado Septiembre 12, 2009 Autor Publicado Septiembre 12, 2009 jeje como andas mariano tanto tiempo, tu velez esta todo actualizado, la verdad esta muy buena la liga argentina como quedo, ya en un ratito se sube, tarda bastante 4shared
mariano_manda Publicado Septiembre 12, 2009 Publicado Septiembre 12, 2009 jeje como andas mariano tanto tiempo, tu velez esta todo actualizado, la verdad esta muy buena la liga argentina como quedo, ya en un ratito se sube, tarda bastante 4shared eso espero.. pero mira ke otamendi taba en el juego,taba en la reserva como 5,cualkier cosa,pero taba.. ta caruso no?,,mejoraste a diaz,razzoti,un poquito a moralez,Tobio,Martinez,Cristaldo? y creaste a Velazquez,Bella?
mariano_manda Publicado Septiembre 12, 2009 Publicado Septiembre 12, 2009 jeje como andas mariano tanto tiempo, tu velez esta todo actualizado, la verdad esta muy buena la liga argentina como quedo, ya en un ratito se sube, tarda bastante 4shared eso espero.. pero mira ke otamendi taba en el juego,taba en la reserva como 5,cualkier cosa,pero taba.. ta caruso no?,,mejoraste a diaz,razzoti,un poquito a moralez,Tobio,Martinez,Cristaldo? y creaste a Velazquez,Bella?
nahuel14 Publicado Septiembre 12, 2009 Autor Publicado Septiembre 12, 2009 tuve un problema con un corte de luz, ahora la empiezo a subir de nuevo
mati_10 Publicado Septiembre 13, 2009 Publicado Septiembre 13, 2009 Queria saber si la podes subir de nuevo, porque te permite hasta 10 veces descargarla.....y yo me quede sin la posibilidad de bajarla muchas gracias
nahuel14 Publicado Septiembre 13, 2009 Autor Publicado Septiembre 13, 2009 ahi la estoy subiendo de nuevo en 4shared que es mejor saludos!
Manuch07 Publicado Septiembre 13, 2009 Publicado Septiembre 13, 2009 HOLA, QUE TAL. NO PUEDO DESCARGAR LA ACTUALIZACION PORQE YA FUE DESCARGADA 10 VECES..POR FAVOR SUBIILA A MEGAUPLOAD..O MAS FACIL Y SENCILLO A MEDIAFIRE. SALUDOS
nahuel14 Publicado Septiembre 13, 2009 Autor Publicado Septiembre 13, 2009 listo, link resubido en 4shared.-
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.