Jump to content

SUPER ACTUALIZACION al 12/9/09 FM2008

nahuel14

Posts Recomendados

Publicado

AL FIIIIIIIIIIIIIIN Ya lo estoy descargando, hace tiempo que estoy esperando una nueva actualizacionnnnn

muchas graciaasss por suerte hay gente que sigue jugando al fm2008 como yo.

Espero que Peñarol te haya quedado bueno xD

• Respuestas 42
  • Creación
  • Última respuesta
Publicado

Perdon, pero doy mi humilde opinion eh.

1) Lo hiciste en base al update de JavierATM y Manu o algo asi, y encima en base a un beta de ese update, el cual tenia muchiiiiisimos errores, y ni siqiera comentaste qe era una modificacion de ese update.

2) El update tiene infinidad de errores, lo presentas como el update con la liga argentina 100% actualizada, y esta un 50% actualizada ( con suerte )

3) Los cambios de stats qe hiciste me parece qe son un desastre. Ejemplos: Rios y Fabbiani los hiciste buenos xD, entre los 2 no suman ni 5 goles en primera.

Suerte.

Publicado

no te fijes en river solamente, aparte fijate si jugas con ellos no hacen tantos goles.

que no esta actualizado de argentina?

no lo hice en base a esa actualizacion, era en base a la de un extranjero, que ni recuerdo

saludos!

peñarol esta perfecto nico, comenta despues

Publicado

Jajajaja por lo menos pide permiso, sabia que iba a ver gente que iba a hacer eso, me da igual la verdad.

Publicado
no te fijes en river solamente, aparte fijate si jugas con ellos no hacen tantos goles.

que no esta actualizado de argentina?

no lo hice en base a esa actualizacion, era en base a la de un extranjero, que ni recuerdo

saludos!

peñarol esta perfecto nico, comenta despues

Si lo hiciste en base al de javierATM, podrias haber pedido permiso o mensionarlo.

Argentina esta todo mal actualizado, te puedo hacer una lista infinita de equipos, por ej San Lorenzo es cualqier cosa.

Y te dije River por decir, porqe le hiciste buenos a muchos jugadores, como fabbiani, rios, abelairas, qe son de montonsito ( no refleja la realidad como vos decis )

Publicado

no la hice en base a la tuya javier, comprobalo vos

los errores los voy a ir arreglando, pero diganmelos especificos como john

Publicado
no la hice en base a la tuya javier, comprobalo vos

los errores los voy a ir arreglando, pero diganmelos especificos como john

Me da igual, ya lo dijeron 2 personas y eso es por algo... pero bueno si me la cogisteis sera porque gusta y porque la trabajo bien.

• 1 mes más tarde...
Publicado

Con las Disculpas de JAVIER ... La base de Datos JavierATM es un desastre n mi opion, espero no ofender a nadie con este comenterio simplemente lo digo para resaltar cierto errores gravisimos de esa DB... Tal como la Exageracion en los STATS de algunos jugares (ejm. : ALIPIO - REAL MADRID) el cual es un jugador de 14 Años... con STATS tales como PATO a los 21... pero bueno solo lo comento para que eviten errores como eso n el futuro, TODAVIA NTIENDO LOS FICHAJES AL SER MUCHOS LOGICAMENTE PUEDE QUE NO ESTEN AL 100% PERO LOS STATS CAMBIAN DEMASIADO UN JUEGO... OJO CON :rolleyes: SALUDES...

Publicado

la mia es distinta tuani, fijate, dicen que es en base a la de javier y nada que ver, yo no pongo stats exagerados ni nada, dentro de poco se viene la nueva mejor arreglada y con nuevos juveniles y tecnicos

saludos!

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...