Jump to content

SUPER ACTUALIZACION al 12/9/09 FM2008

nahuel14

Posts Recomendados

• Respuestas 42
  • Creación
  • Última respuesta
Publicado

oiga compadre

en la parte chilena

el patch esta casi igual que el 8.0.2

esta lucas barrios en colo colo

carranza y muchos otros

no aparece puch en la chile

• 4 semanas más tarde...
Publicado

OHHH OK gracias "nahuel14" espero entiendas mi preocupacion y bueno la voy a bajar... GRACIAS POR TU APORTE... ;)

Publicado

ya me baje la actualizacion esta... pero no se como hacerla funcionar, ya tengo la carpeta etd lnc y el archivo .xml ... y ahora q?? q hago? dond los meto?? bueno ya m dcis q no veo la forma d hacrlo funcionar.. muchas gracias y contestarme rapido porfa!! qtngo ganas d viciar xD

• 2 semanas más tarde...
Publicado

UNA VEZ YA BAJADO EL ARCHIVO, lo metes en esta carpeta "Mis documentos\Sports Interactive\Football Manager 2008\db" Y LUEGO A VICIAR... empezando una nueva partida aclaro... xD

• 5 semanas más tarde...
Publicado

y river va a estar con la deuda que tiene en este momento? asi lo haces mas realista, no creo qe qieras no,, jaja. pobre, eso que son "millonarios", papa te va a regalar el vulelto de las compras, haber si asi tenes plata.

Publicado
Con las Disculpas de JAVIER ... La base de Datos JavierATM es un desastre n mi opion, espero no ofender a nadie con este comenterio simplemente lo digo para resaltar cierto errores gravisimos de esa DB... Tal como la Exageracion en los STATS de algunos jugares (ejm. : ALIPIO - REAL MADRID) el cual es un jugador de 14 Años... con STATS tales como PATO a los 21... pero bueno solo lo comento para que eviten errores como eso n el futuro, TODAVIA NTIENDO LOS FICHAJES AL SER MUCHOS LOGICAMENTE PUEDE QUE NO ESTEN AL 100% PERO LOS STATS CAMBIAN DEMASIADO UN JUEGO... OJO CON :mellow: SALUDES...

Bueno será un desastre para tí, tengo muchisimos "clientes" a los que le encanta, la e trabajado muchísimo, durante muchas horas, Alipio tiene -8 por lo que no debe salir muy bueno que se diga, esta muy empeorado, Pato es un estrella del futbol por lo que debe salir echo un crack.

• 1 mes más tarde...
Publicado

Hace un tiempo use este update y me funciono muy bien. Hace poco tuve que formatear la pc por lo tanto, obviamente que tengo que bajarla de nuevo. Pero no puedo ya que la de media fire no funciona y la de 4shared una vez descargada cuando lo quiero extraer me tira error y no funciona. Donde puedo bajar el archivo? Si bien no es el update mas nuevo me interesa bajar esta porque la conozco y me funciono bien.

Publicado
Hace un tiempo use este update y me funciono muy bien. Hace poco tuve que formatear la pc por lo tanto, obviamente que tengo que bajarla de nuevo. Pero no puedo ya que la de media fire no funciona y la de 4shared una vez descargada cuando lo quiero extraer me tira error y no funciona. Donde puedo bajar el archivo? Si bien no es el update mas nuevo me interesa bajar esta porque la conozco y me funciono bien.

Si yo tmb deseo descargarlo... si alguien sabe donde poder descargarlo que avise..

• 1 mes más tarde...
Publicado

Alguien q me pueda pasar este update porque estoy desesperado por bajarlo e instalarlo, probando con los links no hay forma, espero que alguien m pueda ayudar mi correo es alvarele@gmail.com por si alguien pudiera enviarmelo,gracias a todos.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...