LOokOo Publicado Septiembre 14, 2009 Publicado Septiembre 14, 2009 Mi problema es el siguiente, he pillado otro portatil mas moderno y la hora de instalar el juego sin problemas meto la key y perfecto, pero cuando lo abro me sale el juego funcionando en administrador de tareas pero no se abre nada, le vuelvo a dar y me sale la pantallita de Football manager 2009 is already running. En el otro portatil no me dio problemas y es antiguo casi 3 años tiene, he bajado actualizaciones de casi todo y nada. Alguien sabe porque puede ser??? Si esto no va aqui lo siento pero he buscado y no encontre nada.
neo40 Publicado Septiembre 14, 2009 Publicado Septiembre 14, 2009 A mi me ha pasado lo mismo con el PC. Y lo tengo en el portátil instalado sin problemas
LOokOo Publicado Septiembre 14, 2009 Autor Publicado Septiembre 14, 2009 A ver si alguien nos echa una mano.
LOokOo Publicado Septiembre 15, 2009 Autor Publicado Septiembre 15, 2009 Parece que esto no le ha pasado a nadie nunca, si hablara de cracks seguro que se habria pasado por aqui alguien ya, vaya tela.
sanperyaq Publicado Septiembre 16, 2009 Publicado Septiembre 16, 2009 Parece que esto no le ha pasado a nadie nunca, si hablara de cracks seguro que se habria pasado por aqui alguien ya, vaya tela. Si en vez de quejarte usaras el buscador, tal vez encontrarías información. Y tienes razón, si hablaras de piratería, se cerraría de inmediato. Sinceramente no se sabe por que pasa, y no queda otra que reinstalar el juego o el SO.
LOokOo Publicado Septiembre 16, 2009 Autor Publicado Septiembre 16, 2009 He buscado lo que he podido y no lo vi, tambien use google y no encontre nada de nada. Asi que entiende mi desesperacion, pillarme un portatil mas potente y disfrutar bien del juego para que ni pueda jugar. Gracias por la ayuda.
ventinovevolte Publicado Octubre 11, 2009 Publicado Octubre 11, 2009 mira nunca me ha pasado pero si no encuentras solucion prueba abrir otra seccion en el pc e intenta instalarlo alli aver si funciona
sanperyaq Publicado Octubre 12, 2009 Publicado Octubre 12, 2009 mira nunca me ha pasado pero si no encuentras solucion prueba abrir otra seccion en el pc e intenta instalarlo alli aver si funciona Mira las fechas ventinovevolte, ésto fue de hace casi un mes y además no estás aportando prácticamente nada... si todavía dieras la solución CERRANDO. No reflotes topics antigüos
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.