Jump to content

Problema al iniciar juego

LOokOo

Posts Recomendados

Publicado

Mi problema es el siguiente, he pillado otro portatil mas moderno y la hora de instalar el juego sin problemas meto la key y perfecto, pero cuando lo abro me sale el juego funcionando en administrador de tareas pero no se abre nada, le vuelvo a dar y me sale la pantallita de Football manager 2009 is already running.

En el otro portatil no me dio problemas y es antiguo casi 3 años tiene, he bajado actualizaciones de casi todo y nada. Alguien sabe porque puede ser??? Si esto no va aqui lo siento pero he buscado y no encontre nada.

Publicado

A mi me ha pasado lo mismo con el PC. Y lo tengo en el portátil instalado sin problemas

Publicado

Parece que esto no le ha pasado a nadie nunca, si hablara de cracks seguro que se habria pasado por aqui alguien ya, vaya tela.

Publicado
Parece que esto no le ha pasado a nadie nunca, si hablara de cracks seguro que se habria pasado por aqui alguien ya, vaya tela.

Si en vez de quejarte usaras el buscador, tal vez encontrarías información. Y tienes razón, si hablaras de piratería, se cerraría de inmediato.

Sinceramente no se sabe por que pasa, y no queda otra que reinstalar el juego o el SO. xD

Publicado

He buscado lo que he podido y no lo vi, tambien use google y no encontre nada de nada. Asi que entiende mi desesperacion, pillarme un portatil mas potente y disfrutar bien del juego para que ni pueda jugar. Gracias por la ayuda.

• 4 semanas más tarde...
Publicado

mira nunca me ha pasado pero si no encuentras solucion prueba abrir otra seccion en el pc e intenta instalarlo alli aver si funciona

Publicado
mira nunca me ha pasado pero si no encuentras solucion prueba abrir otra seccion en el pc e intenta instalarlo alli aver si funciona

Mira las fechas ventinovevolte, ésto fue de hace casi un mes y además no estás aportando prácticamente nada... si todavía dieras la solución xD

CERRANDO. No reflotes topics antigüos

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...