Jump to content

cesiones

Featured Replies

Publicado

desribo aqui graves problemas con las cesiones que deberian ser arreglados para el proximo fm:

para empezar muy pocas veces los equipos pagan las opciones de compra de los jugadores que estan cedidos a su equipo.cuando sabemos que si tienen un buen rendimiento son comprados.

por ejemplo en mi partida con el manchester united cedi a JO al porto con una clausula solo de 4 millones de euros, el porto salio campeon de liga y copa portuguesa con este jugador de maximo anotador y figura. sin embargo nunca el porto lo compro ni siquiera lo pidio en cesion de vuelta.

otra cosa es que si en el editor oficial del juego pones una opcion de compra en el juego aparece otra,basada en la reputacion y calidad del jugador.si en cambio no pones opcion de compra también aparece una pcion muy baja.

tambien hay clubes(pocos) que piden un dinero muy alto por ceder jugadores a veces mas grandes que su valorizacion.

nunca se acepta ceder jugadores que se quieren ir porque no juegan pero estan en el primer equipo(como ultima opcion y a veces ni eso).

que equipos grandes del mundo pidan cesiones de jugadores( no estoy hablando de grandes como el barça y el madrid sino de equipos como boca,river y otros clubes argentinos)es poco frecuente cuando sabemos que por lo general 4 jugadores por lo menos son cedidos.

La verdad es que yomatyp lo ha descrito a la perfección, aunque yo añadiria algo más: ¿de que sirve ceder jugadores promesas si luego o no juegan o si lo hacen no les suben los stats? A veces vale más la pena tenerlos en el equipo aunque jueguen poco, que cederlos.

Otra cosa que convendría arreglar son los equipos filiales, que desastre, como se devalúan los jugadores...

Sinceramente no creo que sea necesario abrir un post para eso, pues hay una zona. Pero eso que dicen que de que srive ceder a las promesas si no juegan, mira cuando pones cedible a un jugador y te llegan ofertas por el dice Equipo "X" puede usar como rotacion del primer equipo o como jugador titular o que se yo, osea te especifica que es lo que pasar con el jugador osea si jugara o calentara banca :silb:

saludoOoO.......

Mira Luiis, yo he cedido jugadores para ser "parte importante del primer equipo" que luego no han jugado ni un minuto... Y si yomatyp quiere abrir un post con este tema a mi no me parece tan mal, a fin de cuentas el que no quiera leerlo que no lo haga...

Saludos.

Mira Luiis, yo he cedido jugadores para ser "parte importante del primer equipo" que luego no han jugado ni un minuto... Y si yomatyp quiere abrir un post con este tema a mi no me parece tan mal, a fin de cuentas el que no quiera leerlo que no lo haga...

Saludos.

No se debe a eso, se debe a que ya hay varios lugares para hablar de esto. Como el Topic FM10, donde debió haberlo ubicado. Así que cerrando y los temas propuestos para el FM10 lo tratan en el Topic FM10 xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.