Jump to content

Blog 9 y 10 - Dos blogs en uno!

Featured Replies

Al menos "oficialmente" han reconocido que el fm es lento en su procesamiento y no se disfruta del todo del juego si queremos que vaya fluida la partida. Yo es que con pocas ligas jugables veo el juego cojo, ligas jugables todas las posibles por tanto.

Buenol, un saludo. B-)

Pirata pata palo

Pirata pata palo

leete las normas del foro, esta prohibido hablar de pirateria ni de cracks NO-CD en esta página.

Prohibida la piratería, ha tocado premio para el señor.

Contestando a la pregunta que habia por ahi.

Estoy jugando al Championship Manager 2010, y creo que tiene opciones mas que interesantes, con respecto a lo que se viene hablando del FM, aclaro que siempre jugue al FM, pero reconozco que el champion hoy por las cosas que tiene esta un paso adelante.

Recomiendo que lo prueben y despues me dicen...

Y todos estos cambios con un juego mas rapido Naaaa!!!

Estoy jugando al Championship Manager 2010, y creo que tiene opciones mas que interesantes, con respecto a lo que se viene hablando del FM, aclaro que siempre jugue al FM, pero reconozco que el champion hoy por las cosas que tiene esta un paso adelante.

Yo estoy jugando a la demo, y me parecen que las tácticas no están del todo mal, es más tiene lo de entrenar las jugadas preparadas que está bueno, pero lo que es el 3d, deja mucho que desear.

Yo estoy jugando a la demo, y me parecen que las tácticas no están del todo mal, es más tiene lo de entrenar las jugadas preparadas que está bueno, pero lo que es el 3d, deja mucho que desear.

Les voy a pedir a ambos que no desvirtúen más esta y otras zonas del FM hablando del CM, háganlo en SU zona. No voy a repetir esto otra vez, no vuelvan a desvirtuar zonas del FM hablando del CM que tiene su propia zona. (amo)

Para cuando,que cuando fiches a alguien te de la opcion de mandar en la operacion a prestamo a un jugador tuyo al otro equipo....

Lo dicho este año me temo que no me lo compro,no me sobran los dineros,para una simple actualizacion con cuatro chorradas.

Y si Bezoya,con sus limitaciones,pero me parece superior el CM10.Si acaso falla la bd,pero en lo demás se lo folla,más rápido,puedes editar jugadas....

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.