Jump to content

Blog 11 - El editor de ligas

Featured Replies

mmmmmmm podre quitar en las ligas de segunda de francia e inglaterra la restriccion de solo 5 suplentes por partido??? Es que por eso mismo no juego en esas ligas, ya que me da asco esa norma (en la segunda b española tambien se podra quitar??).

mmmmmmm podre quitar en las ligas de segunda de francia e inglaterra la restriccion de solo 5 suplentes por partido??? Es que por eso mismo no juego en esas ligas, ya que me da asco esa norma (en la segunda b española tambien se podra quitar??).

Me parece que hay gente que no se lee los Blogs, más allá de los títulos B-)

De lo que hay, no puedes modificar NADA. Pero puedes recrear todas las ligas Francesas (poniendo los equipos en tus ligas, haciendo todas las divisiones) y ahí sí supongo que puedes poner las reglas deseadas. Pero no se puede editar lo que hay, sí crearlo a nuevo xD

De lo que hay, no puedes modificar NADA. Pero puedes recrear todas las ligas Francesas (poniendo los equipos en tus ligas, haciendo todas las divisiones) y ahí sí supongo que puedes poner las reglas deseadas. Pero no se puede editar lo que hay, sí crearlo a nuevo xD

O sea que la hora de los partidos no se puede editar de las ligas ya existentes?, eso lo das por hecho samper?

O sea que la hora de los partidos no se puede editar de las ligas ya existentes?, eso lo das por hecho samper?

Capaz que se pueden hacer cambios menores, pero en el principio dice que no se puede cambiar los reglamentos ni la cantidad de equipos que van a las copas, pero que en las editadas por uno sí se puede hacer. Por eso es que dije lo que dije xD

Me gusto eso de los premios y dineros por ser televisados sobre todo para equipos pequeños

Excelente!! esto le dara mucho realismo a las ligas!!

Ahora los chilenos podremos crear la Copa Chile sin problemas y hacer la liga mas real incluyendo a los argentinos en la tendencia de fichajes.

Sin problemas :S

el problema esq no se podra agregar el cupo y medio que entrega la copa Chile =(

Parece bueno, aunque me hubiera gustado poder modificar algunas cosas de las ligas existentes. Igual, son cosas específicas algunas que recien vamos a poder verlas con el editor apenas salga. Les dejo unas preguntas, a ver que interpretan:

-¿Si quiero editar B Metro, C, D y Argentino y Argentino B, se me va a complicar, no? O sea, me refiero a que no son todas categorías ordenadas en un escalafón, sino que son dos caminos diferentes para llegar a la B Nacional. Creo que no vamos a poder hacer que coexistan, y deberíamos optar por seguir el camino de los equipos directamente afiliados a AFA, o el de los del Interior. O directamente mezclar todos los equipos, en un formato de fantasía. ¿Que piensan?

- Un garrón que no se puedan crear ligas con torneos cortos. No dice nada de los promedios, tampoco, pero, ¿creen que sea posible que -siguiendo la lógica de que las divisiones inferiores creadas van a tener el mismo formato que la liga superior- al crear divisionales de ascenso en Argentina, automaticamente tengan el formato de incluír promedios?

- No me queda claro lo de las copas internacionales. Pongamoslé que no me gusta el actual formato del mundialito de clubes y quiero uno más masivo. ¿Puedo crearlo, ponerle la máxima reputación, y bajarle al minimo la reputación del de FIFA, cambiarle el nombre y que quede como algo amistoso? ¿Se podrá configurar al crear una copa que los clasificados cambien año año según su posición en la temporada pasada, o sólo crear torneos o copas con participantes fijos??

Bueno, no me deja de dar manija la cabeza. Ya quiero que salga el FM2010, jeje...

Saludos

Me gusta como pinta este editor, el actual restringe mucho las posibilidades de creación; entre todos podremos crear las divisiones inferiores,que tengo ganas de jugar con el Vilanova, el equipo de mi pueblo!!!!!!! B-)

Una pregunta en las cosas que se puede editar en una competicion ya creada, entra cambiar el sistema de ida y vuelta y cuando se juega¿?

Si alguien a podido sacar esa conclusion que me lo haga saber por favor, que la supercopa de españa es la competicion peor organizada del mundo, ida y vuelta y casi al mismo tiempo que la liga.

Y sino no se puede modificar supongo que se podra crear a tu gusto, no¿?

P.D: Me ha llegado a la mente que se pueden crear las copas veraniegas (Joan Gamper, Herrera, Carranza, etc...) pero sera muy dificil poner quien las jugara cada año no¿

Parece bueno, aunque me hubiera gustado poder modificar algunas cosas de las ligas existentes. Igual, son cosas específicas algunas que recien vamos a poder verlas con el editor apenas salga. Les dejo unas preguntas, a ver que interpretan:

-¿Si quiero editar B Metro, C, D y Argentino y Argentino B, se me va a complicar, no? O sea, me refiero a que no son todas categorías ordenadas en un escalafón, sino que son dos caminos diferentes para llegar a la B Nacional. Creo que no vamos a poder hacer que coexistan, y deberíamos optar por seguir el camino de los equipos directamente afiliados a AFA, o el de los del Interior. O directamente mezclar todos los equipos, en un formato de fantasía. ¿Que piensan?

- Un garrón que no se puedan crear ligas con torneos cortos. No dice nada de los promedios, tampoco, pero, ¿creen que sea posible que -siguiendo la lógica de que las divisiones inferiores creadas van a tener el mismo formato que la liga superior- al crear divisionales de ascenso en Argentina, automaticamente tengan el formato de incluír promedios?

- No me queda claro lo de las copas internacionales. Pongamoslé que no me gusta el actual formato del mundialito de clubes y quiero uno más masivo. ¿Puedo crearlo, ponerle la máxima reputación, y bajarle al minimo la reputación del de FIFA, cambiarle el nombre y que quede como algo amistoso? ¿Se podrá configurar al crear una copa que los clasificados cambien año año según su posición en la temporada pasada, o sólo crear torneos o copas con participantes fijos??

Bueno, no me deja de dar manija la cabeza. Ya quiero que salga el FM2010, jeje...

Saludos

Sobre lo de las divisiones B, C y demás, no estoy seguro, pero tal vez si te permita en paralelo, como la Segunda B o la Tercera Española.

Sería lógico lo de que tenga las mismas reglas que las ligas superiores, digo para el caso del promedio, pero creo que para saberlo... habrá que tenerlo entre manos.

Sobre un torneo más masivo (el mundialito), pues tal vez como dices se podría hacer, el tema es buscar también las fechas, no te olvides que los clubes europeos en diciembre están en plena temporada, habría que buscar otra fecha, tal vez Noviembre o tal vez hacerlo durante el período de pretemporada.

Una pregunta en las cosas que se puede editar en una competicion ya creada, entra cambiar el sistema de ida y vuelta y cuando se juega¿?

Si alguien a podido sacar esa conclusion que me lo haga saber por favor, que la supercopa de españa es la competicion peor organizada del mundo, ida y vuelta y casi al mismo tiempo que la liga.

Y sino no se puede modificar supongo que se podra crear a tu gusto, no¿?

P.D: Me ha llegado a la mente que se pueden crear las copas veraniegas (Joan Gamper, Herrera, Carranza, etc...) pero sera muy dificil poner quien las jugara cada año no¿

1) Puedes rearmar las ligas a tu gusto, no creo que puedas modificar la que trae el juego, pero puedes rearmar la liga española, la Copa del Rey y la Supercopa Española. Y podrías hacerla a un sólo encuentro.

2) Dice en el texto que se pueden armar copas de equipos entre dos países (como por ej. Inglaterra y Escocia). Supongo que se podrían dejar armados torneos de verano que participen los campeones de España, Italia, Inglaterra y Holanda por ej. O armar la Copa de la Paz, en pretemporada, con fase de grupos y todo xD

A mí me gustaría crear una copa en Uruguay, quitar la liguilla actual y hacer tipo enfrentamiento Copa del Rey, a ida y vuelta, pero que termine en una fecha acorde (se juega a final de la liga y se hace muyyy largo todo el torneo).

Todo esto son conjeturas, que hasta que no lo tengamos a la mano, no podemos ni dar ni descartar nada, habrá que esperar xD

Saludos B-)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.