Jump to content

Blog 11 - El editor de ligas

Featured Replies

Me parece buena la idea del editor, pero ahora mas que nunca creo q se van a venir los CRASH DUMP.... ojito con lo que se modifica...

lo del editor es genial, pero entiendo por ejemplo que si quiero jugar la tercera division española, tendre que crearla, ponerla como inferior de segunda B, y a partir de ahi asociar todos los equipos no? y no podre aprovechar la tercera division que ya exista en el juego.

lo del editor es genial, pero entiendo por ejemplo que si quiero jugar la tercera division española, tendre que crearla, ponerla como inferior de segunda B, y a partir de ahi asociar todos los equipos no? y no podre aprovechar la tercera division que ya exista en el juego.

Si quieres jugar la tercera, solo tienes que bajarte un ficherito que subiremos a fmsite...y empezar una partida nueva, ya que la mayoría de ligas ya estarán creadas para el día del lanzamiento.

Si quieres jugar la tercera, solo tienes que bajarte un ficherito que subiremos a fmsite...y empezar una partida nueva, ya que la mayoría de ligas ya estarán creadas para el día del lanzamiento.

ah pues de puta madre, que cracks B-)

Resumiendo:

Con este editor , voy a poder sacar el tema de tan pocos no comunitarios en la liga italiana????

Resumiendo:

Con este editor , voy a poder sacar el tema de tan pocos no comunitarios en la liga italiana????

No, porque en las ligas ya creadas oficiales no se podran editar esa cosa. Aparte de los premios que se den, plazas para europa etc.

Por favor, leed el topic antes de preguntar... ya son varias veces la misma pregunta. No se pueden editar ligas ya creadas.

este FM2010 va a crear un antes y un después en los FM, gracias a este editor, presiento una pedazo de partida increibleeeeeee, jejeje

Resumiendo:

No se pueden modificar las competiciones que ya vienen en el juego, solo añadirle divisiones, para modificarla habría que recrearla de nuevo, es decir y por ejemplo, para poner la liga española con 18 equipos por división y que la copa del rey fuera a sorteo puro y a un solo partido habría que recrear completamente la estructura.

Correcto?

Lo que no termino de entender es si podrán crearse torneos internacionales (de clubes o selecciones).

La verdad es que una buenísima aportación que abre mil posibilidades...Para mí que soy un poco friki sin duda la mejor de este año y de muchos atrás...

Ya me imagino jugando en tercera en el grupo VIII con el Ávila con el Adolfo Suárez nevado en invierno, apuntándome a la Copa Castilla y León en pretemporada, disputando la fase regional de la Copa Federación y tuneando la Copa del Rey a lo FA Cup con partidos únicos con equipos de hasta Regional y con enfrentamientos equipos de 3ª vs. equipos de 1ª División...

Molaría crear un post con posibles competiciones españolas susceptibles de añadir y entre todos ir aportando información, fechas o normas de ellas para más tarde compartir también nuestros archivos y que todos podamos tener el mayor número de ellas.

Excelente!! esto le dara mucho realismo a las ligas!!

Ahora los chilenos podremos crear la Copa Chile sin problemas y hacer la liga mas real incluyendo a los argentinos en la tendencia de fichajes.

COPA ARGENTINA

:P

siempre tuve la ilusion de qe hicieran una copa asi en la argentina

ahora cn este nuevo editor voy a cumplir mi sueño jajaj xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.