Jump to content

Blog 11 - El editor de ligas

Featured Replies

Listo entonces no sirve para nada tanto editor , ubiese perferido que pongan empeño en cosas mas importantes!!!!

Aleblythman, no te servirá a tí. A mí es de lo que más me entusiasma de éste juego. Vamos a poder crear todas las ligas (o subligas) que queramos y todas las copas que quermos que aún no existan.

Más ilusión es tiene que hacer aún a los jugadores que viven en sudamérica. Por fín podrá crear la 2ªArgentina entre otras ligas.

lo del editor es genial, pero entiendo por ejemplo que si quiero jugar la tercera division española, tendre que crearla, ponerla como inferior de segunda B, y a partir de ahi asociar todos los equipos no? y no podre aprovechar la tercera division que ya exista en el juego.

Si quieres jugar la tercera, solo tienes que bajarte un ficherito que subiremos a fmsite...y empezar una partida nueva, ya que la mayoría de ligas ya estarán creadas para el día del lanzamiento.

Gracias, si haceis eso es para haceros un monumento, esos ficheros serán los más deseados del FM. Sí tambien tienen el primer parche para el día de la salida del FM (que algún fallito tendra), entonces el dia 30 será un gran dia! .A ver si no da luego problemas editando, que eso es muy importante, con editores antiguos se estropeaban las partidas nada más que tocabas algo.

Esto promete!

El mejor "invento" del FM en bastante tiempo. Estoy muy ilusionado con este editor.

Resumiendo:

No se pueden modificar las competiciones que ya vienen en el juego, solo añadirle divisiones, para modificarla habría que recrearla de nuevo, es decir y por ejemplo, para poner la liga española con 18 equipos por división y que la copa del rey fuera a sorteo puro y a un solo partido habría que recrear completamente la estructura.

Correcto?

Lo que no termino de entender es si podrán crearse torneos internacionales (de clubes o selecciones).

Se acaba de publicar el blog 12 y sí se menciona que se pueden crear torneos internacionales de clubes (por ej. entre Ingleses y Escoceses) o torneos regionales. Además de que podrás recrear los torneos a tu gusto (amo)

Listo entonces no sirve para nada tanto editor , ubiese perferido que pongan empeño en cosas mas importantes!!!!

pero Ale, sí podras hacer tu propia liga italiana, con las reglas que quieras y en vez de cargar la liga italiana normal, podrás cargar tú liga italiana, con las reglas que tú prefieras (amo)

A mí en particular me gustará hacer copas antiguas entre equipos uruguayos y argentinos, tipo la Copa Lipton, la Copa del Ministerio de Educación (de ambos países), Copa Montevideo (internacional), etc... :amo:

Por fin voy a poder jugar con mi querido Saprissa, creando la Liga de Costa Rica!!!!!

Vaya ruina,o sea,que seguimos sin poder crear subdivisiones de USA,o poner que solo se puedan fichar sub 23 por ejemplo,o que un equipo solo fiche jugadores de ese pais....si entendi bien?Cada dia si eso es asi,me convenzo más de no pagar por una simple actualizacion.

No creo que sea tan dificil ponerlo,a lo mejor no entendi bien,pero creo que nada lo que queria se puede.

Efectivamente, dicen que no se puede editar la MLS que viene en el juego, pero se puede crear una MLS "alternativa" con los equipos y subdivisiones que quieras. Algo es algo. Además, con no poder editar la MLS tal vez se refieran a no poder tocar esta división, pero sí crear ligas independientes dentro de EEUU.

Supongo que el problema viene porque el editor sólo va a permitir ligas con ascensos y descensos y la MLS es una liga cerrada... (esto es una suposición).

A lo que más se refieren es que por ahora, no se puede generar una liga con las reglas propias de la MLS... pero igual se podrá hacer algo, no con el sistema de fichajes, pero lo de sub-23 (tal vez me equivoco), creo que sí se pueden dar ese tipo de reglas. :P

Es la primera versión, es lógico que tendrán algunas trabas al principio, pero creo que para ser la primera, ya es bastante xD

¿Como se hará para editar o modificar j caracteristicas de jugadores? Antes de empezar una partida en el nuevo FM10 me gustaria editar perfectamente todos los equipos.Agradeceria rapidez en la respuesta. Un saludo y gracias.

Hola votafone,

Siempre ha existido la posibilidad de editar las características de los jugadores antes de empezar una partida xD

Para eso existe el editor.

Saludos

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.