Jump to content

Blog 11 - El editor de ligas

Featured Replies

Me parece realmente interesante esta opcion, pero espero que este en castellano, sino pokito lo voy a usar, porque de idiomas ando bastante cortito y en otras ediciones me fué casi imposible entenderlas.

PD: El open english lo cerraron por mi :)

Siempre a estado en inglés y no han dicho nada de que vaya a estar en castellano... pero todo se hará con asistentes, deberás elegir entre modos de competición, clubes participantes, algunas reglas... no creo que sea tan difícil tampoco :P

Pues mala noticia entonces xD para mi por lo menos.

Me gustaria saber que porcentaje de los "usuarios habituales" de la saga, son de habla hispana y cuales no. Estoy convencido que ganamos en estos datos.

Ya se deverian de ponerlas pilas los responsables del juego para facilitar estas cuestiones de idiomas, que me parece lamentable que todavia existan estos atrasos en pleno siglo XXI, y mas sabiendo que es la tercera lengua mas hablada del mundo, despues del chino y el ingles.

Pero bueno, en mi caso, esperaré una base de datos previamente editada por otra persona que satisfaga mis necesidades y luego bajarlas ;( , es triste pero lo tendré que hacer como en las anteriores versiones.

1salu2

Pero en la vida el inglés es básico y tampoco es un inglés tan complicado, la mayoría del editor lo traduces "bastante bien" con el traductor de google o de cualquier otro sitio.

Antes o después en la vida vas a necesitar entender algo de inglés... yo aprendí gracias a la computación en los inicios que estaba todo en inglés, desde órdenes DOS, o el manejo con el XTreeGold o Windows 95... después todo vino en Español e incluso capaz que este año lo tienen en cuenta y lo traducen... sólo habrá que esperar.

Pero ten por seguro que antes o después necesitarás el inglés xD

Una pregunta, hay una cosa que no me ha quedado algo clara, se podria crear alguna liga y torneo de juveniles? Es que veo que el torneo actualmente es algo inutil y me gustaria hacer una nueva liga que tuviera alguna competicion estilo champions para las principales ligas europeas pero en juveniles y ver si asi las ligas y copas de juveniles ayuda a mejorar mas a los jugadores.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.