catolocura Publicado Septiembre 17, 2009 Publicado Septiembre 17, 2009 HOla, estoy dirigiendo al Real Madrid, y con mi afán de españolizar el equipo, necesito un buen central Español ante la venta de Metzelder, y sólo me he quedado con Pepe y Cannavaro, además he comprado a Marcano, pero necesito otro buen defensa central. Le he hecho oferta a Piqué y a Albiol, pero sus clubes me rechazan(Barça y Valencia, respectivamente). Algún otro buen central que me recomendaran, que no sea muy viejo, o que por último que no supere los 25 años si es posible. Tengo €38M. Y si es que quiero insistir con Albiol, por cuánto lo puedo sacar del Valencia en la 1º temporada?. Gracias.
soycruzado Publicado Septiembre 17, 2009 Publicado Septiembre 17, 2009 Alexis del valencia, Carlos Cuellar (aunque tiene 26 al comenzar la partida), César Arzo. Esos se me ocurren ahora. Saludos.
catolocura Publicado Septiembre 17, 2009 Autor Publicado Septiembre 17, 2009 Ya pueden cerrar el tema por favor, pude fichar a Albiol
pavilionfranklin Publicado Septiembre 17, 2009 Publicado Septiembre 17, 2009 ramos de central y azpilicueta por la derecha
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.