Jump to content

Muniaín

Nerazzurri

Posts Recomendados

Publicado

Buenas, estoy en una partida con el Hércules y acabo de subir a Primera. En la banda izquierda tengo a Nacho (el del Malaga), y era para ver si alguien ha probado a Muniaín, porque estoy por ficharlo, aunque es muy joven aún, para ir dándole minutos. Me piden 1.5M por él.

Publicado

Yo lo tuve un año cedido en una partida con el parma que lo tenía en la serie A, no es que sea messi, pero para un equipo mediano es muy buen suplente o incluso convendria darle algunos partidillos como titular, me lo repesco el athletic y me lo fiche por 1.9 M. Era bastante irregular porque lo mismo un día te hace 8.00 y al siguiente te hace 4.50 pero bueno... Para el hércules no te vendría nada mal.

Saludos.

Publicado

Si es en el FM 2009 fichalo, se puede convertir en un muy buen jugador,dandole minutos y si es posible meterlo de titular durante las temporadas :P

Te podria ser un gran negocio......

Publicado
Si es en el FM 2009 fichalo, se puede convertir en un muy buen jugador,dandole minutos y si es posible meterlo de titular durante las temporadas xD

Te podria ser un gran negocio......

Muniaín en el 09 no aparece, en el 09 el bueno es alipio del Rmadrid C.... xD

Saludos!!

Publicado

Entonces como es que lo tiene?¿ ;) Lo mas seguro es que tenga una actualizacion, aunque en la mia se llega a convertir en un buen jugador xD

saludoOoO....

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...