Nerazzurri Publicado Septiembre 17, 2009 Publicado Septiembre 17, 2009 Buenas, estoy en una partida con el Hércules y acabo de subir a Primera. En la banda izquierda tengo a Nacho (el del Malaga), y era para ver si alguien ha probado a Muniaín, porque estoy por ficharlo, aunque es muy joven aún, para ir dándole minutos. Me piden 1.5M por él.
Luisito66 Publicado Septiembre 19, 2009 Publicado Septiembre 19, 2009 Yo lo tuve un año cedido en una partida con el parma que lo tenía en la serie A, no es que sea messi, pero para un equipo mediano es muy buen suplente o incluso convendria darle algunos partidillos como titular, me lo repesco el athletic y me lo fiche por 1.9 M. Era bastante irregular porque lo mismo un día te hace 8.00 y al siguiente te hace 4.50 pero bueno... Para el hércules no te vendría nada mal. Saludos.
Luiis7 Publicado Septiembre 20, 2009 Publicado Septiembre 20, 2009 Si es en el FM 2009 fichalo, se puede convertir en un muy buen jugador,dandole minutos y si es posible meterlo de titular durante las temporadas Te podria ser un gran negocio......
Luisito66 Publicado Septiembre 21, 2009 Publicado Septiembre 21, 2009 Si es en el FM 2009 fichalo, se puede convertir en un muy buen jugador,dandole minutos y si es posible meterlo de titular durante las temporadas Te podria ser un gran negocio...... Muniaín en el 09 no aparece, en el 09 el bueno es alipio del Rmadrid C.... Saludos!!
Luiis7 Publicado Septiembre 23, 2009 Publicado Septiembre 23, 2009 Entonces como es que lo tiene?¿ Lo mas seguro es que tenga una actualizacion, aunque en la mia se llega a convertir en un buen jugador saludoOoO....
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.