juanpiari Publicado Septiembre 17, 2009 Publicado Septiembre 17, 2009 Hola, Me gustaria fichar un jugador que se adapte a muchas posiciones a la vez, bien sea como posición natural o como mínimo eficaz. Aver si alguno de vosotros conoce algún (o algunos) jugador de los llamados polivalentes o comodines que en última instancia son muy útiles cuando las lesiones aprietan.
dsfsdsfs Publicado Septiembre 17, 2009 Publicado Septiembre 17, 2009 Hola, Me gustaria fichar un jugador que se adapte a muchas posiciones a la vez, bien sea como posición natural o como mínimo eficaz. Aver si alguno de vosotros conoce algún (o algunos) jugador de los llamados polivalentes o comodines que en última instancia son muy útiles cuando las lesiones aprietan. pues yo conozco a uno pero no se en que equipo sea esparza guadalajara mexico
Zine Publicado Septiembre 17, 2009 Publicado Septiembre 17, 2009 Hola, Me gustaria fichar un jugador que se adapte a muchas posiciones a la vez, bien sea como posición natural o como mínimo eficaz. Aver si alguno de vosotros conoce algún (o algunos) jugador de los llamados polivalentes o comodines que en última instancia son muy útiles cuando las lesiones aprietan. pues yo conozco a uno pero no se en que equipo sea esparza guadalajara mexico Una cosilla, tu firma se pasa de los límites del foro (500x200 píxeles), por favor, camabiala o redúcela. En cuanto a los jugadores, podrías concretar un poco más, si quieres defensas que puedan jugar en todas las posiciones, mediapuntas que actúen como delanteros, etc.
Mole11 Publicado Septiembre 18, 2009 Publicado Septiembre 18, 2009 Pablo Piatti con un buen entrenamiento se te planta en 25 años pudiendo jugar en toda la linea de mediapuntas, de organizador y de delantero...
Proevolusion Publicado Septiembre 19, 2009 Publicado Septiembre 19, 2009 Brek Shea es el jugador más polivalente del juego
ula_cave Publicado Septiembre 23, 2009 Publicado Septiembre 23, 2009 Antony Vandenborre (algo asi no me acuerdo bien), Arturo Vidal, Jose Contreras... Y no me acuerdo mas jeje Saludos
jubynni Publicado Septiembre 23, 2009 Publicado Septiembre 23, 2009 Veloso (dfc o cd), Vidal (dfi, dfc, cd), Drenthe juega toda la banda izquierda, Marvin Angulo juega toda la banda derecha... no me recuerdo de mas.. saludos
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.