Jump to content

Posts Recomendados

Publicado

una pretemporada en el cual debemos ganar todos nuestros partidos.

Se fue uno de los jugadores que no queríamos, ahora faltan los demás. Ojalá salga todo que se quiere.

Saludos.

• Respuestas 82
  • Creación
  • Última respuesta

Top posteadores en este tema

Publicado

eh0i13.png

- joakopirata:
Pues gracias, espero que sea de tu gusto.

- catolocura:
Seria lo suyo ganar todos los partidos de pretemporada, pero no se sabe, hay que probar muchas cosas que no tengo claras creo que la liga-pokal puede ser un torneo muy atractivo y con rivales duros de alemania y ahí podemos demostrar nuestro potencial con ya buena parte de la pretemporada echa.

Si ya se fue Thomas Kraft y Michael Kokocinski y Van Bommel se quedó.

GRACIAS A TODOS POR PASAROS Y POR SEGUIR MI HISTORIA.

Publicado

eh0i13.png

Uno que se va y otro que se queda

jzurkg.png

Kokocinski y Van Bommel
, los 2 jugadores noticia en los últimos dias.

El Bayern de Múnich y el agente de Michale Kokocinski se pusieron de acuerdo para que este fuera traspasado al FC St. Pauli a cambio de 220.000€, el jugador de 22 años de edad firmó un contrato por 3 años, cobrara alrededor de 4.700€ semanales, el jugador alemán tenia ofertas del Bochum, Dinamo Dresde y del RW Essen mas el ya mencionado FC St. Pauli que fue el proyecto que mas le interesó.

Por otra parte Mark Van Bommel Holandés de 30 años de edad que tenia ofertas desde Inglaterra y mas concretamente desde el Aston Villa, cuando los dos equipos ya se habían puesto de acuerdo, el jugador rechazó irse al Aston Villa por el contrato que le habían ofrecido aunque si llegase una oferta mejor se iría, ya que el jugador no entra en los planes de Louis Van Gaal.

• Mas información:

-
-

-

Publicado

eh0i13.png

Hamit Altintop se lesionó en el entrenamiento

23r6f60.png

Hamit Altintop
, con la selección de Turquía en la fase de grupos de la Eurocopa.

Hamit Alntintop se lesionó en el ultimo entrenamiento de los de Louis Van Gaal, el turco que parecía entrar en en los planes de Van Gaal como titular para la pretemporada se perderá 3 semanas por una sobrecarga en el abductor cuando iba en busca de un balón dividido en el partidillo de hoy y es que las sesiones de trabajo de Louis Van Gaal están siendo muy intensas de mañana y tarde, el entrenador quiere que todos sus jugadores estén en plena forma para esta pretemporada que comenzará en 4 días contra el modesto equipo Braunschweig.

El medico del equipo para tranquilizar al cuerpo técnico, jugadores y aficionados dijo que no era una lesión "seria" que con un tratamiento especial el jugador estará alrededor de 3 semanas o incluso menos si todo va bien, el jugador permanecerá estos días con un trabajo suave en el gimnasio.

• Mas información:

-

Publicado

que delantera va a tener el Arsenal..

Yo personalmente no soltaria a Van Bommel, aunque claro, hay que ver cuanto Sueldo le estas pagando.

Te sigo xD

Publicado

Tal vez la lesion de Altintop te oblige poner a Van Bommel pero espero que eso no cambie tu posicion ya que creo que ya no es el de antes.

Publicado

eh0i13.png

- Tio Pelado:
Pues una adelantera muy maja, con Villa, Bendtner, Vela... Van Bommel es el 2º que mas cobra del equipo por detrás de Robben y por delante de gente como Ribery, Van Buyten y Bastian, por lo que es otra razón por lo que le quiero vender.

- grojas95:
A Altintop le tengo puesto en la posición de lateral derecho porque los otros dos que tengo no me convencen y podrían irse a si que van Bommel no va a influir nada, influiría si Tymochuck se lesionara, ahí si que tendría que meter a Van Bommel ya que Ottl es muy joven y le queda mucho por aprender.

- Boquense100%:
Una lastima porque lo tenia entre mis futuribles para reemplazar a Van Bommel, mediocentro por mediocentro y ganando en calidad y juventud.

GRACIAS A TODOS POR PASAROS Y POR SEGUIR MI HISTORIA.

Publicado

eh0i13.png

El FC Barcelona se interesa en Bastian Schweinsteiger

vhgdtz.png

Bastian Schweinsteiger
, noticia de portada en varios diarios deportivos de España, Italia y Alemania.

El FC Barcelona por petición expresa de su técnico Pep Guardiola quiere al mediapunta alemán de 22 años Bastian Schweinsteiger que tiene contrato con el club Bávaro hasta 2009, el Barça quería saber cuanto pedía el Bayer por uno de sus mejores jugadores, el valor de Bastian Schweinsteiger es de 16.250.000 millones de euros pero el club Bávaro podría a ver pedido unos 35.000.000 millones de euros para empezar a negociar por el, por lo que ya tenemos otro culebrón para este Verano y es que el AC Milan se a enterado en las ultimas horas del interés del FC Barcelona en Bastian Schweinsteiger y al parecer el AC Milan que también le quiere podría poner en problemas al FC Barcelona para hacerse con los servicios de este jugadorazo, que hoy al salir a rueda de prensa se sitio indiferente ante estas noticias.

Ultima hora:

Pep Guardiola acaba de comparecer en rueda de prensa en el estadio Camp Nou para aclarar el tema Schweinsteiger, el entrenador del club azulgrana dijo " Al enterarnos del precio que pedían por el jugador dijimos ¡están locos! ", por lo que el culebrón Schweinsteiger - FC Barcelona se acaba por ahora.

El AC Milan sigue sin dar noticias, a la negativa del FC Barcelona el AC Milan podría intentar fichar al Alemán pero no parece que tengan intenciones de ello por ahora.

Por otra parte el Bayern de Múnich sigue buscando refuerzos de cara a la próxima temporada, le hace falta un defensa central para cubrir la salida de Michael Kokocinski, el club Bávaro se a quedado un poco cojo en esa demarcación y es que a día de hoy solo cuenta con 3 centrales naturales en plantilla, los ojeadores del club siguen en busca del central perfecto para Louis Van Gaal.

• Mas información:

-

Publicado

eh0i13.png

Al Bayern solo le basto con la 1º parte

2e30dvb.png

Luca Toni
, disputa un balón en el primer partido de pretemporada.

El Braunschweig empezó fortísimo el partido y ya en el minuto 1 de partido caraja de la defensa alemana y Marcel Ziemer solo mano a mano con Rensing le batió a partir de este momento el Braunschweig se creció y controlaba el partido a su antojo hasta que apareció Miroslav Klose con un zurriagazo desde fuera del area para marcar el empate y poner las cosas en su sitio, a partir de aquí el Braunschweig se diluyo como la espumita y las ocasiones del lado Bávaro llegaban una tras otra, el segundo le metió el jugador mas en forma de esta plantilla Bastian Schweinsteiger que tras una gran jugada de Luca Toni se la cedió a Schweinsteiger y solo un derechazo que se coló en la mismísima escuadra, 1 minuto después fue Luca Toni como mas le gusta a él de cabeza remataba un excelente centro de Franck Ribéry, el cuarto gol llego tras una falta tirada de Schweinsteiger que la barrera mal colocada la toco y la desvió para que el portero no pudiera llegar a despegarla, el tiro fue desde 35 metros, 4 minutos otra vez el mismo Schweinsteiger lanzaba un semi-corner con tal mala fortuna para el Braunschweig que el viento desvió el que parecía ser un centro y se coló en la portería, aquí se acabo el partido ya que la 2º parte fue para disfrutar, aunque hubo una mala noticia ya que Breno a los 5 minutos de salir al campo se lesionaba tras un encontronazo con un rival, el chaval tiene para 1 semana, solo se a quedado en un susto el choque.

Alineación:

Rensing
suboffvm9.png
(
suboncy0.png
Butt 45'), Görlitz
amarillaxb2.png
, Demichelis
suboffvm9.png
(
suboncy0.png
Breno 45'
lesleveru5.png
), Van Buyten, Lahm
suboffvm9.png
(
suboncy0.png
Braafheid 45'), Tymoschuk
suboffvm9.png
(
suboncy0.png
Van Bommel 45'), Robben, Ribéry,
Schweinsteiger
ico_balon.gifcone.png
, Toni
ico_balon.gif
, Klose
ico_balon.gif
.

Zona mixta:

Bastian Schweinsteiger
" Hemos empezado bien la pretemporada pero queda mucho por trabajar, esto apenas comienza"

Louis Van Gaal
" Me a gustado mucho la reacción de mis jugadores al tempranero gol en contra que hemos recibido"

zstx4.png

MVP del partido.

• Mas información:

-
-

-

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   Tu usuario no puede pegar imágenes directamente. Súbelas a postimages y copia la URL de la imagen aquí.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...