Jump to content

Posts Recomendados

• Respuestas 82
  • Creación
  • Última respuesta

Top posteadores en este tema

Publicado

Te sigo, el bayern es un equipo que me cae simpático pese a ser del Madrid xD yo no dejaría marchar a Schweinsteiger ya que es canterano y tiene buenos números. Saludos

Publicado

eh0i13.png

- Tio Pelado:
Yo pedí por él 35 millones, es un precio razonable ya que es un crack, este chaval el solito te resuelve un partido tranquilamente, por menos de eso no lo dejo salir.

- Boquense100%:
Al ver lo que pedí por él se echaron todos atrás y no se porque porque es un precio razonable, tampoco estamos para regalarlos ya que nuestro presupuesto no es muy bueno la verdad.

- Dave Vill:
En principio yo tampoco le dejaría marchar a si como a si pero si pagan lo que yo pide, los 35 millones íntegros en una sola vez si que los acepto, nosotros necesitamos dinero para poder fichar porque el presupuesto es muy bajo y aunque no necesitamos fichar demasiados jugadores si que quiero fichar cosas para mejor la plantilla que ya hay..

GRACIAS A TODOS POR PASAROS Y POR SEGUIR MI HISTORIA.

Publicado

Yo no dejaría salir a Bastien Schweinsteiger a no ser que viniera una super oferta, en mi opinión es de los mejores extremos del mundo y a mi me encanta este chaval es bueno bueno. Respecto a la pretemporada hemos empezado de lujo, pero más allá del resultado lo primero es coger ritmo.

Publicado

eh0i13.png

La gira por Italia comienza con victoria facil

16jg84i.png

Mario Gomez e Ivica Olic
, la dupla "suplente" del Bayern funciona.

Acerrana
0-4
Bayern de Múnich

Se preveía un partido fácil para el Bayern y a sí fue, el Acerrana no fue rival en ningún momento del encuentro se notó la poca profesionalidad de este modesto equipo italiano y el Bayern no quiso hacer sangre de la herida.

El partido empezaba con los teóricos suplentes del Bayern, el primer gol llegó en el minuto 18 de encuentro en una jugada de estrategia lanzada por Andreas Görlitz remataba José Sosa a bocajarro, el equipo empezaba a carburar en el medio del campo de la mano de Ottl y Van Bommel se apoderaron del partido haciendo combinaciones muy bonitas entre ellos y a si llego el segundo gol tras una pared de estos dos ya mencionados, Ottl hizo una apertura a la banda izquierda y Braafheid se la puso de centro medido al pie de Mario Gomez para hacer el segundo gol en el minuto 23. El tercer gol también llego a balón parado como el primero, esta vez de corner sacado por José Sosa y cabezazo inapelable de uno de los mejores del encuentro Andreas Ottl que le pone las cosas difíciles a Louis Van Gaal y a Tymoschuk para luchar por la titularidad.

En el descanso el técnico Bávaro metió a hombres mas habituales en su alineación titular y el equipo lo notó a mejor, con combinaciones rápidas, internadas por las bandas y haciendo mas ocasiones de gol, el cuarto y ultimo también fue a balón parado y es que este equipo de Van Gaal esta trabajando las jugadas de estrategia a las mil maravillas utilizando a si a los delanteros tan altos que tiene el equipo, Bastian Schweinsteiger que recién había salido al campo ponía el balón desde el corner y Mario Gomez a placer remató de cabeza, a partir de este momento el equipo se relajó y solo con alguna internada por banda izquierda de José Sosa el equipo entraño algo de peligro pudiendo marcar algún gol mas.

Alineación:

Butt, Görlitz
suboffvm9.png
(
suboncy0.png
Lell 86'), Demichelis, Van Buyten, Braafheid, Ottl
ico_balon.gifsuboffvm9.png
(
suboncy0.png
Tymoschuk 74'), Pranjic
suboffvm9.png
(
suboncy0.png
Robben 45'), Sosa
ico_balon.gif
, Van Bommel
suboffvm9.png
(
suboncy0.png
Schweinsteiger 45'),
Mario Gomez
ico_balon.gifcone.png
, Olic
suboffvm9.png
(
suboncy0.png
Toni 45').

Zona mixta:

Mario Gomez
"Espero que Van Gaal se halla fijado en mi actuación de hoy porque voy a luchar a muerte para ser titular"

Louis Van Gaal
"Ahora si que se a ciencia cierta que tengo dos equipos muy competitivos en plantilla"

16094hz.png

MVP del partido.

• Mas información:

-
-

Publicado

eh0i13.png

El Bayern sigue mejorando su juego y su olfato goleador

167qd01.png

Franck Ribéry y Arjen Robben
, los extremos mas letales de la Bundesliga.

Empezaba el partido donde el Pescara de la 2ºB de italia parecia que iba a ofrecer algo mas de juego de lo que ofreció, si que tubo la posesión bastante pero apenas gozo de claras ocasiones, el Bayern salia al campo con todo su arsenal desde el primer momento, aunque Louis Van Gaal seguía probando cosillas de cara a la temporada.

El primer gol llego en el minuto 8' tras un cambio de orientación de Bastian Schweinsteiger de 60 metros de banda a banda y que Ribéry culmino la jugada con un disparo que se coló en la misma escuadra tras recortar a un defensor y colocarse el balón en su pierna buena la derecha, el segundo gol llegó muy seguido del primero, Ribéry desde la banda izquierda centraba y tras un error primero del defensor y seguido del portero que no se lo esperaba Mario Gomez mas listo que nadie la remataba de cabeza a portería vacía, el partido parecía que se encarrilaba de lado de los Bávaros y a sí fue, porque 10 minutos mas tarde Lell sacaba de banda como si fuera un corner y Luca Toni el mas alto de todos se imponía a los centrales para rematar de cabeza y establecer el tercero al marcador.

Parecía que la "bestia" Bávara paraba un poco de atacar pero Andreas Ottl se sacó un trallazo de la manga que impactó en el larguero y Bastian Schweinsteiger mas listo que nadie se metió hasta la cocina y "reventó" el balón para fusilar al portero y mandar el balón a la escuadra y poner el 0 a 4 en el marcador, ya rozábamos el tiempo de descanso cuando un bonito pase de Bastian Schweinsteiger le llego perfecto a Ribéry y que casi sin angulo la pego rasa y fuerte pegada al palo largo del portero.

El quinto gol llego en el ultimo minuto de la primera parte, de jugada a balón parado que tanto resultado le esta dando a este equipo, Ribéry la centraba y Mario Gomez aprovechaba su envergadura para meter el 6º gol y poner patas arriba a los 14.000 espectadores allí presentes, era la 2º asistencia de un Ribéry que sin duda estaba haciendo su mejor partido de la pretemporada.

En el descanso como ya nos tiene acostumbrados Louis Van Gaal hizo sus primeros cambios y únicos en todo el partido, metió a Tymoschuk por Ottl, Breno por Van Buyten y Braafheid por Lahm.

El 7º gol llego a balón parado también pero esta vez de penalti, el primero que le pitaban a favor al Bayern en toda la pretemporada, el penalti lo cometió Nicola Diliso que se llevo la tarjeta amarilla, Tymoschuk tiró el penalti al lado derecho de la portería del portero y el portero hizo la estatua sin saber hacia donde tirarse. A partir de este gol el partido se calmó muchisimo, normal el cansancio ya hacia mella en uno y otros equipos y el juego se veía todo el rato parado por la cantidad de faltas que hubo.

La nota negativa de este encuentro fue la lesión de Franck Ribéry, se lesionó en los últimos minutos del partido cuando al golpear el balón notó un pinchazo en el muslo, pero salio a la banda le echaron un poco de reflex y a correr otra vez, pero al hacerle las pruebas medicas esta mañana a dado que tiene un fuerte sobrecarga en el muslo, propio de pretemporada, tiene para 2 semanas sin tocar balón y en absoluto reposo.

Por otra parte la lesión de Hamit Alntintop parece que avanza favorablemente y podría estar listo en el próximo partido contra el Empoli, pero Louis Van Gaal no quiere arriesgar y no le dejará jugar ni un solo minuto.

Alineación:

Rensing, Lell, Demichelis
amarillaxb2.png
, Van Buyten, Braafheid, Ottl, Robben,
Ribéry
ico_balon.gifcone.pnglesleveru5.png
, Schweinsteiger
ico_balon.gif
, Mario Gomez
ico_balon.gif
, Luca Toni
ico_balon.gif
.

Sustituciones:

Ottl
suboffvm9.png
(
suboncy0.png
Tymoschuk
ico_balon.gif
45'), Van Buyten
suboffvm9.png
(
suboncy0.png
Breno
amarillaxb2.png
45'), Braafheid
suboffvm9.png
(
suboncy0.png
Lahm 45').

Zona mixta:

Franck Ribéry
"Hoy a sido uno de mis partidos mas completos desde que estoy en el Bayern, eh marcado y e asistido, a salido redondo el encuentro"

Louis Van Gaal
"Franck Ribéry dio toda una clase de fútbol en estado puro, deberían darle el balón de oro, se lo merece"

jiesup.png

MVP del partido (Bayern).

• Mas información:

-
-

-

Publicado

eh0i13.png

- Elessar:
35 millones que es lo que pedí es una muy buena oferta y yo si que la aceptaría, aunque me jodería un poco soltarlo, si la pretemporada de lujo se acabó la gira italiana invicto y todo con victorias, aunque siento algo de preocupación por Klose, no le noto a gusto en el equipo, es la nota negativa que encuentro.

- Boquense100%:
Si, mejor imposible, algunas victorias muy contundentes y alternando titulares con suplentes.

GRACIAS A TODOS POR PASAROS Y POR SEGUIR MI HISTORIA.

Publicado

eh0i13.png

Sin mucha pegada pero sigue ganando

2zjc1w8.png

Arjen Robben
, aplaude a los seguidores del Bayern.

En principio parecia un encuentro igualado ya que el Empoli no tiene mal equipo, es un equipo fuerte de la 2º división italiana y el Bayern que salia con lo que tenia, una dupla nueva Klose y Olic y en el extremo izquierdo Sosa que entraba de titular por el lesionado Ribéry.

El Empoli empezó mandando en el juego y haciendose dueño de el, presionando muy arriba y robando balones a los centrocampistas Bávaros, en el minuto 17' Lino Mezoratti remató de cabeza un saque de esquina sacado por un compañero suyo, el saque no fue muy bueno pero Schweinsteiger en el salto falló y lo aprovecho el delantero italiano para poner el 1 a 0 y la ventaja en el marcado para el Empoli, el Bayern tras el gol italiano parecía

que mejoraba y en el minuto 24' después de una pared entre Schweinsteiger y Robben y que este se deshiciese de un defensa chutaba mal y al darle a un defensa despistó al portero Bassi que nada pudo hacer por evitar el empate.

El segundo gol del Bayern llegó al empezar la segunda parte en el minuto 47' cuando Sosa muy habilidoso se recorrió toda la banda izquierda le puso un centro medido a Ivica Olic y este remato la pelota muy mal, mordida pero tuvo la fortuna de que dio en un defensa y despisto al portero. Lo que restaba de segunda parte fue total dominio del Bayern donde pudo meter un par de goles mas con unas claras ocasiones de Ivica Olic pero no fue la gran noche de los delanteros y no se pudieron materializar mas.

Alineación:

Rensing, Görlitz, Demichelis, Van Buyten, Lahm
amarillaxb2.png
, Tymoschuk, Sosa,
Robben
ico_balon.gifcone.png
, Schweinsteiger, Klose, Olic
ico_balon.gif
.

Sustituciones:

Robben
suboffvm9.png
(
suboncy0.png
Pranjic 45'), Lahm
suboffvm9.png
(
suboncy0.png
Braafheid 45'), Schweinsteiger
suboffvm9.png
(
suboncy0.png
Van Bommel 82').

Zona mixta:

Arjen Robben
"Poco a poco me voy sintiendo mejor en este nuevo club y con mis nuevos compañeros y entrenador"

Louis Van Gaal
"Nos a faltado pegada arriba, se notaba la falta de hombres mas habituales"

jl4fbo.png

MVP del partido (Bayern).

• Mas información:

-
-

Publicado

eh0i13.png

Primer fichaje de la era Louis Van Gaal

s6mas0.png

Dirk Marcellis
, es agarrado por un contrario en su último partido con el PSV.

El Holandés de apenas 19 años llevaba toda su vida en el equipo de sus amores el PSV, una de las joyas de este equipo, el Bayern de Múnich se interesó por él y el no se lo pensó dos veces en declarar que quería venir y tras varios días ojeandole la directiva del club Bávaro consideró que seria un buen fichaje ya que Louis Van Gaal necesitaba un cuarto central como el comer y este sería perfecto.

Dirk Marcellis firmó ayer a la tarde, el contrato le vinculará con el club Bávaro hasta 2011 pagandole 7.500€ semanales y ya podría debutar mañana contra el Werder Bremen en la Liga-Pokal, el primer titulo oficial de la temporada.

El club alemán a pagado 2.800.000 millones de euros por sus servicios, se pagarán íntegros en una sola vez, aunque también tenia ofertas de otros clubs importantes el chaval tenia claro donde quería venir desde el primer día que se enteró que el Bayern le quería.

En el capitulo de bajas ahora están sobre la mesa los nombres de Christian Lell y Miroslav Klose.

Christian Lell el jugador alemán de la cantera y que Louis Van Gaal no cuenta con el podría estar apunto de firmar por el Friburgo alemán, recién ascendido a la Bundesliga, según sabemos el Friburgo podría a ver echo una oferta de unos 800.000€ mas el 20% del próximo traspaso, una oferta que a toda la prensa le parecía baja pero al Bayern si que le interesó y fue aceptada, ahora solo falta que el chaval firme el contrato con su "nuevo" club.

Por otro lado ahora suena el nombre de Miroslav Klose que podría tener las horas contadas en el club bávaro, el alemán de 29 años que no a realizado una muy buena temporada fue declarado transferible por Louis Van Gaal ya que no le había gustado la pretemporada que estaba haciendo, Klose tiene ofertas del Manchester United y Olympique de Lyon, el fichaje rondaría los 18.000.000 millones de euros y el club se quedaría con Ivica Olic que si que esta haciendo una magnifica pretemporada y esta convenciendo al nuevo técnico Holandés.

• Mas información:

-

-

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   Tu usuario no puede pegar imágenes directamente. Súbelas a postimages y copia la URL de la imagen aquí.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...