Jump to content

Posts Recomendados

• Respuestas 82
  • Creación
  • Última respuesta

Top posteadores en este tema

Publicado

eh0i13.png

Sorteo de la DFB-Pokal

2aensp0.png

DFB-Pokal
, expuesta a la prensa.

La mítica DFB-Pokal ya tiene los primeros emparejamientos para la primera ronda.

Será a partido único y el Bayern no tardó en salir, salió el segundo, le tocará enfrentarse al Osnabück de la 2º división B alemana, a priori un partido sencillo, pero nunca se sabe y menos siendo a partido único y en su casa ante su afición.

El partido se celebrará el Domingo, 5 de Agosto de 2007 a las 15:00 en el estadio Piepenbrock, Osnabück.

El Bayern de Múnich es el claro favorito a ganar este título, posee 13 y 2 veces fue Subcampeón, hace 2 años que no lo gana por lo que lo disputara con ganas de ganarlo.

• Mas información:

-

Publicado

eh0i13.png

- Tio Pelado:
Si fue apretado, pero pudimos meter 3 o 4 goles mas solo que no es lo mismo tener en punta a Luca Toni - Mario Golez y Ribéry que tener a Klose, Olic y Sosa... ahí nos falto mucha pegada con ellos.

- Boquense100%:
Si, es un central de los mejores del juego, y en la realidad dentro de unos añitos sera un grande.

GRACIAS A TODOS POR PASAROS Y POR SEGUIR MI HISTORIA.

Publicado

Al parecer partimos contra un rival muy debil, al que de seguro le ganaremos. Me gustaria una goleada para q el equipo se empieze a acoplar desde el principio. Lo de Marcellis un fichaje clramente a futuro relamente por lo que lo cnozco tiene buenas caracteristicas para el puesto, veamos si no le queda grande la polera. lo de Lell la verdad me gustaba pero opinion del manager

Publicado (editado)

eh0i13.png

El Bayern gana en los 1/4 final de la Liga-Pokal

2mx4vmh.png

Ivica Olic
, en el entrenamiento minutos antes del partido.

El Bayern de Múnich venia a esta Liga-Pokal despues de realizar una gira por italia inmejorable, con un Schweinsteiger y Ribéry en magnifica forma, lo de magnifica forma por la cantidad de goles y asistencias que han dado los dos porque en lo de forma física Ribéry mal por la lesión.

El Bayern salia con casi todo lo que tenia al campo, dio la titularidad a los delanteros que en teoría serán suplentes al comenzar la bundesliga, Olic destacó y Klose decepcionó.

El partido se abría rápido en el minuto 5' con un gol de Ivica Olic que después de una jugada personal batió a Wiese por bajo, el segundo gol fue en el minuto 19', después de un chupinazo de Tymoschuk de aproximadamente 35 metros, con este gol Tymoschuk a demostrado el gran potencial que tiene en su disparo. El Werder Bremen despertaba después de este segundo gol del Bayern y tras una jugada personal de Mesut Ozil, Hugo Almeida tras deshacerse de Demichelis batía sin apuros a Rensing.

Llegaba el descanso y Louis Van Gaal hizo el repertorio de cambios que suele hacer, metio al nuevo fichaje Marcellis por Van Buyten, a Van Bommel por Ottl y a Luca Toni por el desastroso Klose.

El tercer gol del Bayern llegó en el minuto 80' como no, tras un corner sacado por Bastian Schweinsteiger que Olic lo metió con un leve toque que nada pudo hacer Wiese para evitarlo.

Luca Toni marco el cuarto y ultimo gol en el minuto 86' al borde del final del partido, Luca Toni en una de sus no especialidad el chut lejano metió un impresionante gol por la escuadra después de zafarse de un defensa y tirarlo al suelo, los jugadores del Werder Bremen se quejaron mucho al colegiado sobre esta jugada y este expulsó a Per Mertesacker.

En el otro encuentro de los 1/4 de final de la Liga-Pokal el Schalke 04 se deshizo sin problemas del karlsruher por 2 a 0 y ya espera en la semifinal al Nurember.

El Bayern deberá enfrentar al Stuttgart en la semifinal, por lo que sera un duro encuentro de dos de los mejores equipos de la bundesliga y el reecuentro de Mario Gomez con su antiguo club.

Alineación:

Rensing, Görlitz
amarillaxb2.png
, Demichelis, Van Buyten, Lahm
amarillaxb2.png
, Tymoschuk
ico_balon.gifamarillaxb2.png
, Ottl, Robben, Schweinsteiger, Klose,
Olic
ico_balon.gifcone.png
.

Sustituciones:

Van Buyten
suboffvm9.png
(
suboncy0.png
Marcellis 45'), Ottl
suboffvm9.png
(
suboncy0.png
Van Bommel 45'), Klose
suboffvm9.png
(
suboncy0.png
Luca Toni 72'
ico_balon.gif
).

Zona mixta:

Ivica Olic
"Espero que con los goles que estoy metiendo el entrenador confié mas en mí porque yo quiero ser uno mas de la plantilla y quiero quedarme"

Louis Van Gaal
"Con esta gran victoria ante este gran equipo esta claro que estamos a un nivel muy bueno"

r0tlxz.png

MVP del partido (Bayern).

• Mas información:

-
-

-

Editado por JavierATM
Publicado

eh0i13.png

- grojas95:
Si a priori un sencillo rival, pero yo este tipo de partidos los juego con los suplentes para probarlos en partidos mas sencillos, igualmente espero una goleada, lo de Marcellis es claramente de futuro aunque ahora en el presente para ser suplente es perfecto y la venta de Lell es porque tengo 3 laterales derechos en plantilla y me sobra 1 porque me gusta tener 2 jugadores por puesto y Lell es el peor de los 3.

- Boquense100%:
Bueno, poco a poco va demostrando que yo estaba confundido con él, me gusta como esta jugando.

GRACIAS A TODOS POR PASAROS Y POR SEGUIR MI HISTORIA.

Publicado

eh0i13.png

Nulo en ataque y penoso en defensa

2ngt0cz.png

Cacau y Schweinsteiger
, luchan por el balón durante el partido.

Partido malisimo para la defensa y la delantera bávara, aunque el encuentro empezara con un gol de los bávaros estos siguieron llegando y haciendo ocasiones claras pero no materializaron ninguna, en cambio el Stuttgart que llego poco mas o menos como el Bayern a portería, siempre que llegaban marcaban, la defensa bávara erro mucho, Breno que jugaba de titular porque Demichelis tenia molestias estuvo muy mal, tuvo un par de errores claves y eso influyo a su compañero Van Buyten que se vio en vuelto en varios líos.

El primer gol fue en el minuto 8' de Mario Gomez que se reencontraba con su antiguo equipo y haciendo un gol que no celebró por respeto a sus antiguos compañeros y aficionados, a partir de aquí el Stuttgart apretó y como la defensa no le puso en muchos apuros llegaban con facilidad y estaban acertados de cara a puerta, el empate llego 11 minutos después del gol de Mario Gomez, lo margo Mathiu Depierre de cabezazo tras un corner, en el ultimo segundo de la primera parte Pavel Pogrebnyak marco para poner el segundo en el marcador del Stuttgart, el gol también llego tras un corner, Tymoschuk no estuvo fino en el despeje y Pogrebnyak lo aprovecho.

El tercero para el Stuttgart también llego de las botas de Pogrebnyak en el minuto 59', que tras varios errores encadenados de la defensa bávara disparo un tiro raso imposible de parar para el portero bávaro, el cuarto de Stuttgar fue obra de Marica, en el minuto 67' tras un error infantil del Brasileño Breno, el quinto del Stuttgart también llego tras un corner que lo remató Hiltbert libre de marca, y es que hoy a sido el punto mas débil de la defensa bávara los saques de corner y los centros desde la banda, es un tema que tiene que trabajar mucho Louis Van Gaal de cara a la temporada que ya queda poco para que comience, el sexto y ultimo gol de Stuttgart vino del mejor del encuentro, Basturk, tras un error el segundo de Breno lo tenia fácil para batir a Rensing, el turco hoy dio 2 pases de gol y 1 gol, partido redondo para el.

En el otro partido de la semifinal de la Liga-Pokal el Schalke 04 ganó con apuros al Nuremberg y se enfrentara al Stuttgart en la final, por lo que sera una final entre dos equipos de nivel similar.

Alineación:

Rensing, Görlitz
amarillaxb2.png
, Breno, Van Buyten
amarillaxb2.png
, Lahm, Tymoschuk
amarillaxb2.png
, Van Bommel, Robben, Schweinsteiger, Luca Toni, Mario Gomez
ico_balon.gif
.

Sustituciones:

Görlitz
suboffvm9.png
(
suboncy0.png
Altintop 45'), Van Bommel
suboffvm9.png
(
suboncy0.png
Ribéry 45'), Tymoschuk
suboffvm9.png
(
suboncy0.png
Olic 70' ).

Zona mixta:

Yildiray Basturk
"A sido uno de los mejores partidos del Stuttgart que recuerdo en los años que llevo en este club"

Louis Van Gaal
"No comprendo como hemos podido cometer tantos errores en defensa y ser tan nulos en ataque"

2vx3dsn.png

MVP del partido (Stuttgart).

• Mas información:

-
-

-
-

Publicado

Ostia menudo palizon nos han dado, hay que dar un golpe en la mesa ya o se nos suben a las barbas

Publicado

eh0i13.png

Klose ya es de los Red devils

2pql15e.png

Miroslav Klose
, en su ultimo partido con el Bayern de Múnich.

El jugador alemán a sus 29 años de edad deja el club bávaro para fichar por los Red devils, el jugador que había sido declarado transferible por Louis Van Gaal hace pocas fechas tenia ofertas del Olympique de Lyon y del Manchester United, la oferta era de 18 millones de euros, el Bayern acepto las dos y dejo el "muerto" de elegir equipo a Klose, Klose sin dudarlo eligió por el Manchester United, el alemán firmó su contrato esta misma tarde, le vinculara con los Red devils hasta 2011 cobrando 105.000€ semanales, uno de los que mas cobrarán en Manchester.

Las reacciones a esta venta por parte del Bayern han sido dispares, Lahm lateral izquierdo y parte vital del equipo salia en la prensa a hablar sobre esta baja y decía que el equipo tenia poca ambición vendiendo a Klose y que espera que se fiche a alguien igual o mejor que Klose para que no se note su ausencia sobre el campo.

• Mas información:

-

-

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   Tu usuario no puede pegar imágenes directamente. Súbelas a postimages y copia la URL de la imagen aquí.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...