grojas95 Publicado Septiembre 24, 2009 Publicado Septiembre 24, 2009 Uuyyy pero q complicado primero nos comemos esa goleada y se va el goleador. me parece que necesitaras un sindicato de payasos para hacerlos reir Citar
JavierATM Publicado Septiembre 25, 2009 Autor Publicado Septiembre 25, 2009 - Dave Vill: Fue un partido penoso aunque también hay que decir que el Stuttgart tiene un equipito muy cojonudo y que puede poner en problemas a cualquiera, pero no para ganarnos a si, el equipo estuvo nulo en todas sus parcelas del campo, mas que había 3 lesionados... todo influye.. - Ruleman: Estoy entre unos cuantos, no va a ser ningún mega crack, si no que va a ser un delantero que cuando le saque en segundas partes o en primeras porque se lesione algún titular demuestre que es un goleador y que no decepcione como a echo Klose. - grojas95: Si la goleada fue demasiado, creo que un partido no se volverá a repetir en la vida, porque fue de 0 y tan malo como ese es imposible que vuelva a suceder, por lo de Klose no me importa que se halla ido, le di varias oportunidades en pretemporada y no me demostró nada, llego esa buena oferta y se aceptó, ahora a fichar a alguien para esa posición. GRACIAS A TODOS POR PASAROS Y POR SEGUIR MI HISTORIA. Citar
Manuuu Publicado Septiembre 25, 2009 Publicado Septiembre 25, 2009 Te sigo,he vuelto para seguirte,malisimo resultado, y la venta nose me deja dudas,quizas no rindio en pretemporada pero Klose es Klose. Citar
JavierATM Publicado Septiembre 25, 2009 Autor Publicado Septiembre 25, 2009 Van Bommel se decanta por la Lazio Mark Van Bommel , en en uno de los partidos con el Bayern de Múnich. Se venia especulando ya de hace tiempo cual seria el nuevo destino de Mark Van Bommel, sonó mucho la posibilidad del Aston Villa pero al jugador Inglaterra no le convencía, al final se decantó por la Lazio de Italia, el Bayern perdio dinero con esta operación ya que el Aston Villa estaba dispuesto a dar 8.500.000 millones de euros, la Lazio cerró el acuerdo en 6.250.000 millones de euros, el jugador que ya a disputado 2 partidos con la Lazio, uno de liga y otro de copa a marcado ya 1 gol en cada encuentro y 1 asistencia también en cada partido, el jugador cobrará algo menos de lo que cobraba en el Bayern, cobrará 55.000€ semanales y firmando hasta el año 2010. Otra de las bajas que a sufrido el club esta semana a sido la de Christian Lell que a bajado enteros su reputación tras fichar por un recién ascendido como es el Friburgo, el jugador cobrará 9.250.000€ semanales y estará hasta el año 2011. También hubo 2 cesiones, la de Pranjic al Colonia hasta el final de esta temporada y la del canterano Stier al Hessen Kassel hasta final de temporada también, tras intentar colocar a Pranjic en varios equipo al final solo se pudo conseguir una cesión para ver si el jugador mejora y en la próxima temporada contar en el club. Mas información: - Van Bommel - Christian Lell - Danijel Pranjic - Marco Stier - Mercado de fichajes Citar
JavierATM Publicado Septiembre 26, 2009 Autor Publicado Septiembre 26, 2009 Afellay segundo fichaje del club Bávaro Ibrahim Afellay , celebrando un gol con su antiguo club el PSV. Ibrahim Afellay ya es nuevo fichaje del Bayern de Múnich, el fichaje se cerró en 15.000.000 millones de euros, y es que al Bayern de Múnich le gusta el club del PSV, se fija mucho en sus jugadores como estamos viendo, primero se ficho a Dirk Marcellis del PSV y ahora a la gran estrella de ese equipo y cuidado que el proximo podria ser el delantero sueco Ola Toivonen pero de eso todavia no hay nada solo rumores. El fichaje de Afellay se concretó por la marcha de Van Bommel y Pranjic ya que el equipo se quedaba un poco cojo en la medular y con este gran fichaje se refuerza bastante bien el equipo, el Holandés de 21 años de edad a firmado su contrato hasta 2011 cobrando 52.000€ semanales. El próximo fichaje podría ser un delantero, tras la marcha de Miroslav Klose el equipo busca a la desesperada un delantero joven, bueno y con mucha proyección, ya se barajan varios nombres como los de: Cavani del Palermo, Dzeko y Grafite del Wolfsburg, El Hamdaoui del AZ... pero los que mas interesan son Ola Toivonen del PSV, Matias Suarez del Anderlech y Carlos Vela del Arsenal. Mas información: - Ibrahim Afellay - Mercado de fichajes Citar
Dave Vill Publicado Septiembre 26, 2009 Publicado Septiembre 26, 2009 Muy buen fichaje el de Afellay, a ver que delantero traes, yo te recomendaria al torito Aquino del Murcia o Luis Suarez del Ajax. Citar
Elessar Publicado Septiembre 27, 2009 Publicado Septiembre 27, 2009 bueno ese 6-1 mejor borrarlo cuanto antes. La venta de Klose...no sé, es una estrella y como tal puede aparecer en cualquier momento, hacer una mala pretemporada tampoco es preocupante, a veces hacen grandes pretemporadas y se quedan luego inéditos el resto del año, sin embargo con esos 18 M hay que hacer buenas incorporaciones. El fichaje de Afellay es bueno, aunque quizás un poco caro pero seguro que da buen rendimiento en el futuro. En cuanto a delanteros yo miraba a Mauro Zárate de la Lazio. Citar
grojas95 Publicado Septiembre 27, 2009 Publicado Septiembre 27, 2009 Que buen fichaje Afellay puede aportar mucho ene l medio, maneja muy bien el balon. En el delantero me gustaria Suarez. Citar
Tio Pelado Publicado Septiembre 27, 2009 Publicado Septiembre 27, 2009 Yo ficharia a Cavani del Palermo, la baja de Klose es sensible y me parece el hombre indicado Citar
JavierATM Publicado Septiembre 27, 2009 Autor Publicado Septiembre 27, 2009 - Manuuu: Ya lo se que Klose es Klose, era del delantero que mas me esperaba y fue el que menos rendimiento dio y esa cifra que me dieron por el me pareció estupenda como para rechazarla. - Dave Vill: Aquino es demasiado joven pienso, en mi partida no se si tendrá 17 años si llega, si se le fichara seria para un futuro pero para el presente no pienso en el, Luis Suarez si que seria el mejor recambio, pero a ese no me lo traigo por menos de 40 millones ni de coña, esta carisimo ese jugador la verdad. - Elessar: Tienes razón que no porque haga una mala pretemporada no quiera decir que luego en temporada se salga con unos numeros espectaculares pero yo me dejo llevar mucho por lo que hacen mis jugadores en pretemporada y él no rindió como yo me esperaba y llego esa oferta que me parece irrechazable tal y como estaba el jugador, Afellay puede dar una calidad en la medular espectacular, puede ser un gran asistente para los de arriba, no me parece del todo caro la verdad, en un principio me pidieron 21 millones pero alfinal lo pude sacar por 15. A Zárate ya lo tantee pero piden mucho mas dinero del que tengo, ahora mismo tengo alrededor de 15 millones y por Zárate me pedían 35 mas o menos. - grojas95: Si, bastante buen fichaje, puede dar al centro del campo una calidad que a Van Bommel le faltaba, por Suarez supongo que te refieres a Luis Suarez, no? bueno pues este ya fue tanteado pero la suma de dinero que piden por el es muy exagerada y nosotros no podemos pagar esa cantidad porque no tenemos, a Matias Suarez por ejemplo también lo tenemos en la mira aunque alomejor no es lo que necesitamos. - Tio Pelado: Por Cavani llegué a ofrecer 10 millones de euros pero rechazaron, es un futbolista muy bueno y que vendría de perlas pero si no aceptan lo que yo puedo llegar a dar... no podemos hacer nada mas. GRACIAS A TODOS POR PASAROS Y POR SEGUIR MI HISTORIA. Citar
JavierATM Publicado Septiembre 28, 2009 Autor Publicado Septiembre 28, 2009 El Bayern gana pero no convence en ataque Bastian Schweinsteiger , en la celebración de su gol. Osnabrück 0-4 Bayern Múnich Dirk Marcellis adelantó al Bayern de remate de cabeza, Bastian Schweinsteiger ( el hombre del partido ) marcó el segundo desde el área chica, pateó al balón con mucha rabia, el tercer gol fue obra de Mario Gomez, que otra vez a balón parado remató de cabeza, la asistencia fue obra de Bastian Schweinsteiger y el cuarto y último gol fue de Arjen Robben que aprovechó un rechace del portero Wessels para meter la pelota a placer. Alineación: Rensing, Görlitz, Marcellis , Van Buyten, Lahm, Afellay, Ribéry, Robben , Schweinsteiger , Luca Toni, Mario Gomez . Sustituciones: Afellay ( Ottl 67'), Ribéry ( Sosa 67'), Robben ( Braafheid 86'). Zona mixta: Bastian Schweinsteiger "Con este gol que hoy e marcado y este buen partido que me a salido quiero decir que yo me quiero quedar aquí" Louis Van Gaal "Seguimos fallando mucho en ataque, tenemos que ser mas efectivos" MVP del partido (Bayern). Mas información: - Datos del partido - Clasificación jugador Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.