grojas95 Publicado Septiembre 28, 2009 Publicado Septiembre 28, 2009 Una goleada le metimos , auqnue es un equipo muy menor me gusta mucho le de Robben y Shweinsteiger que es un crack, le de Marcellis muy interesantew a pesar de ser defensa se dio el gusto de marcar Citar
Tio Pelado Publicado Septiembre 28, 2009 Publicado Septiembre 28, 2009 ganar asi es un reusltado esperable, a ver que delantero traes pq creo que Toni no da la talla Citar
JavierATM Publicado Septiembre 29, 2009 Autor Publicado Septiembre 29, 2009 - grojas95: Si buena goleada pero no me convence, tuvimos muchísimas ocasiones y las desperdiciamos, solo sabemos marcar a balón parado y de ahí que los defensas marquen también. - Tio Pelado: Tenemos ya un acuerdo por Alexis Sanchez del Udinese y Carlos Vela del Arsenal ahora tengo que decidir yo, aunque esos dos son muy jóvenes y podría apostar por algún otro, ya se vera. GRACIAS A TODOS POR PASAROS Y POR SEGUIR MI HISTORIA. Citar
JavierATM Publicado Septiembre 29, 2009 Autor Publicado Septiembre 29, 2009 Primera jornada y primera victoria para el Bayern Arjen Robben , el hombre del partido se concentraba minutos antes. En el minuto 89' de partido Arjen Robben marcaba el primer gol del partido y un minuto mas tarde 90' Mario Gomez marco el segundo para el Bayern de Múnich. El Bayern de Múnich tras esta primera jornada se coloca 3º tras Bayern Leverkusen y Werder Bremen, el vigente campeón también gano y va 6º. Alineación: Rensing, Görlitz , Demichelis, Van Buyten, Lahm , Afelllay, Ribéry, Robben , Schweinsteiger, Luca Toni, Mario Gomez . Sustituciones: Afellay ( Ottl 45'), Schweinsteiger ( Olic 77'), Luca Toni ( Altintop 89'). Zona mixta: Arjen Robben "Es importante empezar la Bundesliga con victoria" Louis Van Gaal "A ver si poco a poco podemos mejorar la efectividad de el equipo en ataque" MVP del partido (Bayern). Mas información: - Datos del partido - Clasificación jugador - Clasificación Citar
JavierATM Publicado Octubre 2, 2009 Autor Publicado Octubre 2, 2009 (editado) Ibrahim Afellay le da los 3 puntos a un pobre Bayern Ibrahim Afellay , con su gol da los 3 puntos al Bayern. En el minuto 47' Ibraim Afellay desde la frontal del area tiraba un tiro raso y cruzado imposible para el portero del Moncheblak. El Bayern se coloca 1º en la clasificación y nadie le sigue la estela, a sido el único en ganar sus 2 partidos. Alineación: Rensing, Görlitz, Demichelis, Van Buyten, Lahm , Afelllay ., Ribéry, Robben, Schweinsteiger , Luca Toni, Mario Gomez . Sustituciones: Schweinsteiger ( Altintop 73'), Luca Toni ( Ottl 73'). Zona mixta: .................... ".................................................................." Louis Van Gaal "Somos líderes, jugando no muy bien y fallando mucho, cuando estemos bien nos salimos de la clasificación" Mas información: - Datos del partido - Clasificación jugador - Clasificación Editado Octubre 2, 2009 por JavierATM Citar
darkerc Publicado Octubre 2, 2009 Publicado Octubre 2, 2009 Me he leido la historia desde el principio, una lastima lo de la copa en la liga ha sido mejor y esperemos llegar a nuestro maximo potencial luego ya que no creo que esto sea lo mejor que pueda dar esta planilla Suerte Citar
Adelphos Publicado Octubre 5, 2009 Publicado Octubre 5, 2009 He leido toda la historia, buenos resultados, salvo el 6-1 Las ventas estan bien, excepto la de Klose a no ser que fiches un buen goleador que entonces si estará bien vendido Citar
christian10 Publicado Octubre 6, 2009 Publicado Octubre 6, 2009 Buena historia! Bueno muy bien en liga ganando con algun apuro, ya que el primer partido marcas en el 89 y 90 los goles... y este ultimo por la minima! en cuanto a la derrota del 6-1! sin comentarios. cambiando de tema, supongo que ficharas un goleador para el equipo tras la marcha de Klose no? Saludos! Citar
JavierATM Publicado Octubre 6, 2009 Autor Publicado Octubre 6, 2009 - darkerc: Lo de copa fue imperdonable, mis jugadores no dieron la cara y yo tampoco, pero ya hicimos borrón y cuenta nueva y en liga vamos paso a paso y mejorando, aunque las lesiones... nos están fastidiando un poco. - Adelphos: Si ese 6-1 es un punto negro en mi trayectoria con el Bayern pero bueno ya pasó eso... En su tiempo ya explique el porque de la venta de Klose, me había defraudado en pretemporada y ese dinero nos venia muy bien, hace poco tiempo los nombres que mas manejábamos eran Carlos Vela y Alexis Sanchez pero son muy jóvenes y decidimos apostar por gente con mas experiencia como Kanouté, Pandev o Chamahk. - christian10: Parece que me esta costando ganar mas de lo que parece en Liga, pero poco a poco parece que vamos mejorando en el juego y en el gol que es lo que mas fallamos, esta claro que se va a hacer 1 fichaje en la delantera y espero que mejore a Klose. GRACIAS A TODOS POR PASAROS Y POR SEGUIR MI HISTORIA. Citar
JavierATM Publicado Octubre 6, 2009 Autor Publicado Octubre 6, 2009 El Bayern suma de 3 en 3 y nadie le puede seguir Luca Toni , disputa por el balón en el partido contra el Hertha de Berlin. Partido asequible para el Bayern donde se impuso sin mucho esfuerzo por 2 a 0 ante un debil Hertha de Berlin que ya ocupa plaza de descenso, el Bayern en cambio sigue lider de la Bundesliga, los dos goles fue obra de Luca Toni, Louis Van Gaal tuvo que sacar un 11 inicial de circunstancias por el virus fifa y el partido terminó con 3 lesionados grave. Ibrahim Afellay se lesiono y estará 2 semanas de baja. Arjen Robben estará de baja 1 mes. Y Mario Gomez el mas perjudicado que a salido de este partido estará de baja 4 meses, una baja muy importante para el Bayern que ya piensan en fichar algún jugador cedido para suplirle. Alineación: Rensing, Görlitz, Demichelis, Van Buyten, Braafheid, Tymoschuk, Ottl, Robben , Schweinsteiger , Afellay , Luca Toni . Sustituciones: Robben ( Sosa 44'), Tymoschuk ( Mario Gomez 61'), Schweinsteiger ( Ribéry 61') Zona mixta: Luca Toni "Los aficionados parecen no estar muy contentos conmigo pero yo estoy demostrando mi valía con goles." Louis Van Gaal "Hemos estado bastante mejor que en anteriores partidos pero seguimos teniendo una desgracia con las lesiones" Mas información: - Datos del partido - Clasificación jugador - Clasificación Citar
grojas95 Publicado Octubre 6, 2009 Publicado Octubre 6, 2009 vaya tres triunfos consecutivos, muy bueno eso. El equipo esta rindiendo realmente de maravilla en todas sus lineas, pero creo q aun podemos mas Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.