Jump to content

Posts Recomendados

Publicado

Una goleada le metimos , auqnue es un equipo muy menor me gusta mucho le de Robben y Shweinsteiger que es un crack, le de Marcellis muy interesantew a pesar de ser defensa se dio el gusto de marcar

• Respuestas 82
  • Creación
  • Última respuesta

Top posteadores en este tema

Publicado

eh0i13.png

- grojas95:
Si buena goleada pero no me convence, tuvimos muchísimas ocasiones y las desperdiciamos, solo sabemos marcar a balón parado y de ahí que los defensas marquen también.

- Tio Pelado:
Tenemos ya un acuerdo por Alexis Sanchez del Udinese y Carlos Vela del Arsenal ahora tengo que decidir yo, aunque esos dos son muy jóvenes y podría apostar por algún otro, ya se vera.

GRACIAS A TODOS POR PASAROS Y POR SEGUIR MI HISTORIA.

Publicado

eh0i13.png

Primera jornada y primera victoria para el Bayern

281skjs.png

Arjen Robben
, el hombre del partido se concentraba minutos antes.

En el minuto 89' de partido Arjen Robben marcaba el primer gol del partido y un minuto mas tarde 90' Mario Gomez marco el segundo para el Bayern de Múnich.

El Bayern de Múnich tras esta primera jornada se coloca 3º tras Bayern Leverkusen y Werder Bremen, el vigente campeón también gano y va 6º.

Alineación:

Rensing, Görlitz
amarillaxb2.png
, Demichelis, Van Buyten, Lahm
amarillaxb2.pngcaptain6yn.png
, Afelllay, Ribéry,
Robben
ico_balon.gifcone.png
, Schweinsteiger, Luca Toni, Mario Gomez
ico_balon.gif
.

Sustituciones:

Afellay
suboffvm9.png
(
suboncy0.png
Ottl 45'), Schweinsteiger
suboffvm9.png
(
suboncy0.png
Olic 77'), Luca Toni
suboffvm9.png
(
suboncy0.png
Altintop 89').

Zona mixta:

Arjen Robben
"Es importante empezar la Bundesliga con victoria"

Louis Van Gaal
"A ver si poco a poco podemos mejorar la efectividad de el equipo en ataque"

jl4fbo.png

MVP del partido (Bayern).

• Mas información:

-
-
-

Publicado (editado)

eh0i13.png

Ibrahim Afellay le da los 3 puntos a un pobre Bayern

4vqyp4.png

Ibrahim Afellay
, con su gol da los 3 puntos al Bayern.

En el minuto 47' Ibraim Afellay desde la frontal del area tiraba un tiro raso y cruzado imposible para el portero del Moncheblak.

El Bayern se coloca 1º en la clasificación y nadie le sigue la estela, a sido el único en ganar sus 2 partidos.

Alineación:

Rensing, Görlitz, Demichelis, Van Buyten, Lahm
captain6yn.png
, Afelllay
ico_balon.gif
., Ribéry, Robben, Schweinsteiger
amarillaxb2.png
, Luca Toni, Mario Gomez
amarillaxb2.png
.

Sustituciones:

Schweinsteiger
suboffvm9.png
(
suboncy0.png
Altintop 73'), Luca Toni
suboffvm9.png
(
suboncy0.png
Ottl 73').

Zona mixta:

....................
".................................................................."

Louis Van Gaal
"Somos líderes, jugando no muy bien y fallando mucho, cuando estemos bien nos salimos de la clasificación"

• Mas información:

-
-
-

Editado por JavierATM
Publicado

Me he leido la historia desde el principio, una lastima lo de la copa

en la liga ha sido mejor y esperemos llegar a nuestro maximo potencial luego

ya que no creo que esto sea lo mejor que pueda dar esta planilla

Suerte

Publicado

He leido toda la historia, buenos resultados, salvo el 6-1 :D

Las ventas estan bien, excepto la de Klose a no ser que fiches un buen goleador que entonces si estará bien vendido :D

Publicado

Buena historia!

Bueno muy bien en liga ganando con algun apuro, ya que el primer partido marcas en el 89 y 90 los goles... y este ultimo por la minima!

en cuanto a la derrota del 6-1! :D

sin comentarios.

cambiando de tema, supongo que ficharas un goleador para el equipo tras la marcha de Klose no?

Saludos! :D

Publicado

eh0i13.png

- darkerc:
Lo de copa fue imperdonable, mis jugadores no dieron la cara y yo tampoco, pero ya hicimos borrón y cuenta nueva y en liga vamos paso a paso y mejorando, aunque las lesiones... nos están fastidiando un poco.

- Adelphos:
Si ese 6-1 es un punto negro en mi trayectoria con el Bayern pero bueno ya pasó eso... En su tiempo ya explique el porque de la venta de Klose, me había defraudado en pretemporada y ese dinero nos venia muy bien, hace poco tiempo los nombres que mas manejábamos eran Carlos Vela y Alexis Sanchez pero son muy jóvenes y decidimos apostar por gente con mas experiencia como Kanouté, Pandev o Chamahk.

- christian10:
Parece que me esta costando ganar mas de lo que parece en Liga, pero poco a poco parece que vamos mejorando en el juego y en el gol que es lo que mas fallamos, esta claro que se va a hacer 1 fichaje en la delantera y espero que mejore a Klose.

GRACIAS A TODOS POR PASAROS Y POR SEGUIR MI HISTORIA.

Publicado

eh0i13.png

El Bayern suma de 3 en 3 y nadie le puede seguir

wwb0jk.png

Luca Toni
, disputa por el balón en el partido contra el Hertha de Berlin.

Partido asequible para el Bayern donde se impuso sin mucho esfuerzo por 2 a 0 ante un debil Hertha de Berlin que ya ocupa plaza de descenso, el Bayern en cambio sigue lider de la Bundesliga, los dos goles fue obra de Luca Toni, Louis Van Gaal tuvo que sacar un 11 inicial de circunstancias por el virus fifa y el partido terminó con 3 lesionados grave.

Ibrahim Afellay se lesiono y estará 2 semanas de baja.

Arjen Robben estará de baja 1 mes.

Y Mario Gomez el mas perjudicado que a salido de este partido estará de baja 4 meses, una baja muy importante para el Bayern que ya piensan en fichar algún jugador cedido para suplirle.

Alineación:

Rensing, Görlitz, Demichelis, Van Buyten, Braafheid, Tymoschuk, Ottl, Robben
lesionadoqq9.png
, Schweinsteiger
captain6yn.png
, Afellay
lesionadoqq9.png
,
Luca Toni
cone.pngico_balon.gif
.

Sustituciones:

Robben
suboffvm9.png
(
suboncy0.png
Sosa 44'), Tymoschuk
suboffvm9.png
(
suboncy0.png
Mario Gomez
lesionadoqq9.png
61'), Schweinsteiger
suboffvm9.png
(
suboncy0.png
Ribéry 61')

Zona mixta:

Luca Toni
"Los aficionados parecen no estar muy contentos conmigo pero yo estoy demostrando mi valía con goles."

Louis Van Gaal
"Hemos estado bastante mejor que en anteriores partidos pero seguimos teniendo una desgracia con las lesiones"

• Mas información:

-
-
-

Publicado

vaya tres triunfos consecutivos, muy bueno eso.

El equipo esta rindiendo realmente de maravilla en todas sus lineas, pero creo q aun podemos mas

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   Tu usuario no puede pegar imágenes directamente. Súbelas a postimages y copia la URL de la imagen aquí.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...