Jump to content

Featured Replies

• Autor

eh0i13.png

Sorteo de la fase de grupos de la Uefa Champions League

e9x0lv.png

El sorteo quiso ser caprichoso y emparejar al Bayern con el vigente campeón.

El sorteo quiso emparejar al Bayern de Munich con el vigente campeón el F.C. Barcelona, a priori son los dos claros favoritos a optar por el 1º puesto del grupo aunque la Fiorentina no lo pondrá nada fácil, el Twente holandés es el otro rival.

Ademas de este grupo C donde esta el Bayern, en el grupo D han quedado emparejados dos grandes de esta competición, el Manchester United y el Real Madrid, en definitiva grupos bastante parejos algunos.

Declaraciones:

Louis Van Gaal
"Grupo muy duro el que nos a tocado, pero veo posible el quedar 1º de grupo."

• Mas información:

-

Joder, a mi me toca ese grupo y dejo el FM si para pasar vas a tener que hacer muy buen juego que me imagino que lo haras :nuse:

• Autor

eh0i13.png

- grojas95:
Yo también pienso que el equipo aun puede dar algo mas de lo que esta dando, que la verdad me esta sorprendiendo que ningún equipo nos pueda seguir el ritmo.

- Adelphos:
Tampoco es tanto hombre, el Barcelona es el que entraña mas peligro, pero si estamos concentrados durante todo el partido les podemos hacer mucho daño porque plantilla para eso tenemos.

GRACIAS A TODOS POR PASAROS Y POR SEGUIR MI HISTORIA.

• Autor

eh0i13.png

Goran Pandev fichado y Alexis Sanchez el "sustituto" del lesionado Mario Gomez

o9o6rk.png

Goran Pandev
, celebrando un gol con su antiguo equipo la Lazio de Italia.

Goran Pandev se convertía hoy mismo en nuevo jugador del Bayern Munich, será el delantero tan deseado por toda la afición y directiva del club Bávaro, tras durisimas negociaciones por fin se pudo llegar a un acuerdo en traspasar al jugador de un equipo a otro por un montante de 21.000.000 millones de euros, el jugador firmo un contrato a 4 años, no era el único delantero que quería el club de Alemania, por Chamahk y Kanouté también sonaban como futuribles, pero finalmente fue el Macedoneo el que se llevo el gato al agua.

A la par que llegaba la noticia del fichaje de Goran Pandev tambien se sucedía la cesión del joven chileno del Udinese Alexis Sanchez que firmo hasta final de temporada de este año, el club Alemán tendrá que pagar su ficha íntegra en el tiempo que este en el club, el fichaje se vio forzado a hacer por la grave lesión de Mario Gomez que le tendrá fuera de los terrenos de juego por 4 meses.

• Mas información:

-
-

• Autor

El formato de posteo de la historia va a cambiar.

Vengo a comentaros que por falta de tiempo mi formato de posteo de todo lo que me pasa en la historia va a cambiar, hasta ahora venia comentando paso por paso todo lo que me ocurría, noticias, fichajes y partidos al detalle todo, pero a partir de ahora como no me veo con tiempo y como siga a si no la acabo en mi vida porque vengo posteando lo que me pasa cada 2-3 días y a si es imposible, e
decidido que cada vez que postee en vez de ser 1 solo partido por ejemplo alomejor pongo 2-3 partidos juntos en un solo post y mucho menos detallados para que a si vaya mas rápido la cosa pero espero que sigáis con mi historia porque voy a intentar que os enteréis de todo lo mejor posible.

Gracias por vuestra atención.

Dos cracks llegaron , que buenos fichajes sobre todo el dle niño maravilla un cra espero t rinda como el sabe acerlo

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.